Metin2 Basun- La gran aventura

Topic created · 216 Mensajes · 31817 Visitas
  • Con cambiar las ID's se puede poner el bot perfectamente :trollface:

  • @'lToNyl' said:

    Vamos haber yo ando ayudando en lo que pueda, y el servidor puede estar online el viernes o sabado si hay suerte, pero se va tener que empezar de 0 por huevos, porque se va tener que cambiar de empresa.

    Todo estará solucionado los bug´s que hay, la exp se pondrá bien ya que se empezó fatal que se leveaba fácil.

    El bot se va intentar evitar y si funciona se sabrá quien lo usa o no, si quieren usarlo allá vosotros pero seréis baneados en días, que tienen un sistema de detectar quien lo usa y quien no.

    Ahora ando dándole ideas y de como poner el servidor para yudar en lo mejor posible para que el servidor este bueno.

    Los que dicen que cerrará el servidor como paso drakon os equivocais ya que Baek no era quien pagaba el dedicado lo pagaba otra persona.

    Me ha hecho mucha gracia esto, para cambiar de empresa de dedicado, necesitas empezar de 0?
    JA-JA-JA
    Coje una copia de files y bd y veras como no empiezas de 0.

    Empezasteis mal y ahora empezar de 0 para que la gente empiece bien para mas $$$.
    Vosotros veréis lo que hacéis, ami solo me hizo gracia una cosa:

    el servidor puede estar online el viernes o sabado si hay suerte, pero se va tener que empezar de 0 por huevos, porque se va tener que cambiar de empresa.

  • Si ves bien, tambien se empezara de 0 porque tenia la xp muy alta para ser un server pvm, y ahora de 0 ya estara la xp mas baja.

    PD. Nada que suben el bendito cliente entero? ._.

  • @'BlackWolf' said:

    Con cambiar las ID's se puede poner el bot perfectamente :trollface:

    He visto varias veces sobre el switch. Sabias que sí que hay un método que imposibilita usarlo y no es ni una quest ni cambiar la id? Parece que los dueños del servidor no lo han puesto pero no sería mala idea, personalmente es un hack que no me gusta nada xd

  • @'kekoroto' said:

    @'BlackWolf' said:

    Con cambiar las ID's se puede poner el bot perfectamente :trollface:

    He visto varias veces sobre el switch. Sabias que sí que hay un método que imposibilita usarlo y no es ni una quest ni cambiar la id? Parece que los dueños del servidor no lo han puesto pero no sería mala idea, personalmente es un hack que no me gusta nada xd

    No tenia ni idea, igual, gracias por informar xD

  • cita de: Lather

    Me ha hecho mucha gracia esto, para cambiar de empresa de dedicado, necesitas empezar de 0?
    JA-JA-JA
    Coje una copia de files y bd y veras como no empiezas de 0.

    Empezasteis mal y ahora empezar de 0 para que la gente empiece bien para mas $$$.
    Vosotros veréis lo que hacéis, ami solo me hizo gracia una cosa:

    ________________________________________________________________________________________
    Mi comentario:

    Como para mas $$$??? el servidor no lleva ni 1 día, ni esta activado las coin aún así que no se a que viene ese comentario tuyo xD

    Si pensáis que no os podrán detectar vais apañados...XD, quien use el bot es de noobs así de claro yo jamas lo e usado y e sido bueno en varios servers.

  • hahaha no le hagan caso al DIOSMEN el lether solo porque hizo 10 servidores todos los shakes y no le durarton 2 dias ghahahaa y los cerro ese men santy es considerado el ladron mas grande de servidores privados de todos los tiempos y ahora viene amanchar post de servidores que duraran y van serios dejenlo pobrecito ademas

    ademas los servidores de lether no hay ni 1 pj on kisas 5 y 3 son bots xD!!
    aca en basun no se podra usar bot no es cosa de cambiar IP entiendan

    EL AUTODOPADOR TIENE QUE AUTOCOMPRAR LOS OBJETOS GENIOS!! y en este metin los objetos no estan directos en tienda sino que vienen en un cofre que vale lo de los objetos y este cofre cuando lo abres te da los objetos para cambiar bonus

    ahora que diran hahah que el autodopador podra comprar items que no sean cambiador de bonus? XD FAIL

  • Y ahora es cuando ToNy nos dice y repite y vuelve a repetir, que él ha ayudado el sv a "ser mejor".
    ¿Qué es ser mejor para ti? ¿Reducir la experiencia a la mitad cuando nadie se había quejado? ¿Bajarle la velocidad de movimiento a la recompensa del biólogo lvl 30?. Nadie se había quejado de la experiencia y vienes tú y todo cambia, si quieres cambiar un servidor, te haces uno a tu gusto y santas pascuas, no cambies el servidor de nadie para ponerlo como tu quieras o para darle ventaja al ninja arquero (raza que siempre usas) porque desde hace mucho tiempo (o desde que juego metin, 4 años) los chamanes están bug y si no lo conoces te lo dejo aquí:

    "El bug de chamán consiste en que las habilidades de daño de esta raza (tanto chamán luz y chamán dragón) sacan menos daño, en general, del que deberían sacar en base a los valores que marcan. Ejemplo: Si en la descripción de la habilidad rugido del dragón marca que tiene un daño entre 2500-3000 (valores ficticios), sin MH y dopes lo normal es que saques 1300 o por ahí a los mobs sin que salga un golpe critico ni penetrante al usar la habilidad (valor ficticio).
    Lo único que puedes hacer para leveo seria meterle piedra contra monstruos al arma que uses para levear, junto a una de criticos (y si eres dragón, usa tus auras sobre ti mism@). Para duelos, busca o ponle Fuerza contra Medio-Humanos a tu arma de duelos y piedras adecuadas, como apaño hasta que arreglen ese bug... "

    ¿Y tú ves que los chamanes protesten? porque yo no así que por favor, si Baek quiere hacer uno tipo drakon donde se leveaba bien hasta cierto nivel, que lo haga, pero no cambies un servidor para hacerlo como tu quieras.

    Y de acuerdo con Lather, hay gente que hemos tenido que empezar de cero dos veces, ¿otra más? que por favor usen la copia de seguridad porque a estar empezando de cero cada dos por tres es un asco.

  • @'BlueMachine' said:

    hahaha no le hagan caso al DIOSMEN el lether solo porque hizo 10 servidores todos los shakes y no le durarton 2 dias ghahahaa y los cerro ese men santy es considerado el ladron mas grande de servidores privados de todos los tiempos y ahora viene amanchar post de servidores que duraran y van serios dejenlo pobrecito ademas

    ademas los servidores de lether no hay ni 1 pj on kisas 5 y 3 son bots xD!!
    aca en basun no se podra usar bot no es cosa de cambiar IP entiendan

    EL AUTODOPADOR TIENE QUE AUTOCOMPRAR LOS OBJETOS GENIOS!! y en este metin los objetos no estan directos en tienda sino que vienen en un cofre que vale lo de los objetos y este cofre cuando lo abres te da los objetos para cambiar bonus

    ahora que diran hahah que el autodopador podra comprar items que no sean cambiador de bonus? XD FAIL

    Aver defenderé a lather el decía la verdad cuando os han tumbado en shake no como aquí que meten escusa.

  • @'Girafarig' said:

    Y ahora es cuando ToNy nos dice y repite y vuelve a repetir, que él ha ayudado el sv a "ser mejor".
    ¿Qué es ser mejor para ti? ¿Reducir la experiencia a la mitad cuando nadie se había quejado? ¿Bajarle la velocidad de movimiento a la recompensa del biólogo lvl 30?. Nadie se había quejado de la experiencia y vienes tú y todo cambia, si quieres cambiar un servidor, te haces uno a tu gusto y santas pascuas, no cambies el servidor de nadie para ponerlo como tu quieras o para darle ventaja al ninja arquero (raza que siempre usas) porque desde hace mucho tiempo (o desde que juego metin, 4 años) los chamanes están bug y si no lo conoces te lo dejo aquí:

    "El bug de chamán consiste en que las habilidades de daño de esta raza (tanto chamán luz y chamán dragón) sacan menos daño, en general, del que deberían sacar en base a los valores que marcan. Ejemplo: Si en la descripción de la habilidad rugido del dragón marca que tiene un daño entre 2500-3000 (valores ficticios), sin MH y dopes lo normal es que saques 1300 o por ahí a los mobs sin que salga un golpe critico ni penetrante al usar la habilidad (valor ficticio).
    Lo único que puedes hacer para leveo seria meterle piedra contra monstruos al arma que uses para levear, junto a una de criticos (y si eres dragón, usa tus auras sobre ti mism@). Para duelos, busca o ponle Fuerza contra Medio-Humanos a tu arma de duelos y piedras adecuadas, como apaño hasta que arreglen ese bug... "

    ¿Y tú ves que los chamanes protesten? porque yo no así que por favor, si Baek quiere hacer uno tipo drakon donde se leveaba bien hasta cierto nivel, que lo haga, pero no cambies un servidor para hacerlo como tu quieras.

    Y de acuerdo con Lather, hay gente que hemos tenido que empezar de cero dos veces, ¿otra más? que por favor usen la copia de seguridad porque a estar empezando de cero cada dos por tres es un asco.

    Vamos evitar los comentarios no crees? porque esto es un hilo de presentación del servidor y no de spam, lo que intentáis que cierren este hilo.

    Este servidor no esta hecho ami gusto, ya que yo doy ideas y lo propongo con mucha gente por skype que son como 30 personas sabes campeón?

    El servidor no propuse yo la experencia, fue Baek que quiere el servidor pvm y pvp, que el leveo sea lo normal y no este comienzo que en menos de 24 horas ya seamos niveles 80 o más.

    Yo solo propuse las piedras almas y la gente le gusto, ahora habrá cambios y todo funcionara perfectamente, ya que este servidor llevando ayudándolo en darle idas como 1 mes pero siempre hablándolo con la gente campeón, no soy así de hacer el servidor siempre ami gusto que siempre lo hablo con la gente.

    Ya que yo quiero que todos estén agusto con el servidor y no ami manera pero te equivocas que estoy haciendo el servidor como yo quiera cuando no es cierto, si no te gusta que este yo en el servidor te buscas otro y punto y dejas de dar la bara a este servidor.

    Yo entiendo que con el reseteo jode, y hasta ami me a jodido ¿que te crees? pero se hizo por el bien del servidor, que pasa tu vas subir al 99 en 2 dias y los nuevos tardarán por tu cara bonita? pos no tío.

    como te dicho el servidor esta realizado estilo .es como el leveo no sería difícil ni fácil, pero se hizo mal.

    Bueno no voy a contestar mas a este hilo porque primero porque me lo pidieron y segundo para pasar de tus tonterías sin lógica.

    Como lo del chaman, que pasa el arquero si pega lo que marca la habilidad??? eso no es un bug... el chaman sobre todo el luz siempre saca poco como mucho -2k por habilidad la razón??? yo te lo dire campeón.

    Sus habilidades se recargan con fácilidad y se realizan rápidas cuando tira un rayo se lanza rápida y un giro tarda como 2 segundos mas en realizarse, el chaman lanza el rayo y corre... encima se cura.. vamos a prender usar un chaman vale chicos/as? no es por ofender pero no decir cosas que no son ciertas.

    Ya que el arquero sus habilidades son lentas y tardan mucho en realizarse cuando 1 arquero hace 1 habilidad otra raza hace como 2 y aveces la lluvia y shot repetido se bugea como 10 segundos.

    Bueno no comentare mas a este hilo como dije, Saludos.