Metin2 Basun- La gran aventura

Topic created · 216 Mensajes · 31775 Visitas
  • @'Girafarig' said:

    Y de acuerdo con Lather, hay gente que hemos tenido que empezar de cero dos veces, ¿otra más? que por favor usen la copia de seguridad porque a estar empezando de cero cada dos por tres es un asco.

    Así es, concuerdo contigo y con Lather, que hagan una maldita copia de files, yo empece 2 veces, nosotros perdemos gran tiempo en jugar al server, y estuvo bien un reboot, pero otro?, si es así dejaré el server, no puedo estar empezando de 0 cada vez que al admin se le hinchen los huevos. -.-

  • @'Symphony' said:

    @'Girafarig' said:

    Y de acuerdo con Lather, hay gente que hemos tenido que empezar de cero dos veces, ¿otra más? que por favor usen la copia de seguridad porque a estar empezando de cero cada dos por tres es un asco.

    Así es, concuerdo contigo y con Lather, que hagan una maldita copia de files, yo empece 2 veces, nosotros perdemos gran tiempo en jugar al server, y estuvo bien un reboot, pero otro?, si es así dejaré el server, no puedo estar empezando de 0 cada vez que al admin se le hinchen los huevos. -.-

    Pues la verdad, apoyo a Symphony siempre leveando y ahora es tiempo perdido. =S. Si es asi la verdad yo tampoco seguire jugando. :|||:

  • @'lToNyl' said:

    @'Girafarig' said:

    Y ahora es cuando ToNy nos dice y repite y vuelve a repetir, que él ha ayudado el sv a "ser mejor".
    ¿Qué es ser mejor para ti? ¿Reducir la experiencia a la mitad cuando nadie se había quejado? ¿Bajarle la velocidad de movimiento a la recompensa del biólogo lvl 30?. Nadie se había quejado de la experiencia y vienes tú y todo cambia, si quieres cambiar un servidor, te haces uno a tu gusto y santas pascuas, no cambies el servidor de nadie para ponerlo como tu quieras o para darle ventaja al ninja arquero (raza que siempre usas) porque desde hace mucho tiempo (o desde que juego metin, 4 años) los chamanes están bug y si no lo conoces te lo dejo aquí:

    "El bug de chamán consiste en que las habilidades de daño de esta raza (tanto chamán luz y chamán dragón) sacan menos daño, en general, del que deberían sacar en base a los valores que marcan. Ejemplo: Si en la descripción de la habilidad rugido del dragón marca que tiene un daño entre 2500-3000 (valores ficticios), sin MH y dopes lo normal es que saques 1300 o por ahí a los mobs sin que salga un golpe critico ni penetrante al usar la habilidad (valor ficticio).
    Lo único que puedes hacer para leveo seria meterle piedra contra monstruos al arma que uses para levear, junto a una de criticos (y si eres dragón, usa tus auras sobre ti mism@). Para duelos, busca o ponle Fuerza contra Medio-Humanos a tu arma de duelos y piedras adecuadas, como apaño hasta que arreglen ese bug... "

    ¿Y tú ves que los chamanes protesten? porque yo no así que por favor, si Baek quiere hacer uno tipo drakon donde se leveaba bien hasta cierto nivel, que lo haga, pero no cambies un servidor para hacerlo como tu quieras.

    Y de acuerdo con Lather, hay gente que hemos tenido que empezar de cero dos veces, ¿otra más? que por favor usen la copia de seguridad porque a estar empezando de cero cada dos por tres es un asco.

    Vamos evitar los comentarios no crees? porque esto es un hilo de presentación del servidor y no de spam, lo que intentáis que cierren este hilo.

    Este servidor no esta hecho ami gusto, ya que yo doy ideas y lo propongo con mucha gente por skype que son como 30 personas sabes campeón?

    El servidor no propuse yo la experencia, fue Baek que quiere el servidor pvm y pvp, que el leveo sea lo normal y no este comienzo que en menos de 24 horas ya seamos niveles 80 o más.

    Yo solo propuse las piedras almas y la gente le gusto, ahora habrá cambios y todo funcionara perfectamente, ya que este servidor llevando ayudándolo en darle idas como 1 mes pero siempre hablándolo con la gente campeón, no soy así de hacer el servidor siempre ami gusto que siempre lo hablo con la gente.

    Ya que yo quiero que todos estén agusto con el servidor y no ami manera pero te equivocas que estoy haciendo el servidor como yo quiera cuando no es cierto, si no te gusta que este yo en el servidor te buscas otro y punto y dejas de dar la bara a este servidor.

    Yo entiendo que con el reseteo jode, y hasta ami me a jodido ¿que te crees? pero se hizo por el bien del servidor, que pasa tu vas subir al 99 en 2 dias y los nuevos tardarán por tu cara bonita? pos no tío.

    como te dicho el servidor esta realizado estilo .es como el leveo no sería difícil ni fácil, pero se hizo mal.

    Bueno no voy a contestar mas a este hilo porque primero porque me lo pidieron y segundo para pasar de tus tonterías sin lógica.

    Como lo del chaman, que pasa el arquero si pega lo que marca la habilidad??? eso no es un bug... el chaman sobre todo el luz siempre saca poco como mucho -2k por habilidad la razón??? yo te lo dire campeón.

    Sus habilidades se recargan con fácilidad y se realizan rápidas cuando tira un rayo se lanza rápida y un giro tarda como 2 segundos mas en realizarse, el chaman lanza el rayo y corre... encima se cura.. vamos a prender usar un chaman vale chicos/as? no es por ofender pero no decir cosas que no son ciertas.

    Ya que el arquero sus habilidades son lentas y tardan mucho en realizarse cuando 1 arquero hace 1 habilidad otra raza hace como 2 y aveces la lluvia y shot repetido se bugea como 10 segundos.

    Bueno no comentare mas a este hilo como dije, Saludos.

    A mi de campeón, nada eh, que no me conoces y me hablas con respeto por favor.
    "el chaman sobre todo el luz siempre saca poco como mucho -2k por habilidad la razón??? yo te lo dire campeón.

    Sus habilidades se recargan con fácilidad y se realizan rápidas cuando tira un rayo se lanza rápida y un giro tarda como 2 segundos mas en realizarse, el chaman lanza el rayo y corre... encima se cura.. vamos a prender usar un chaman vale chicos/as? no es por ofender pero no decir cosas que no son ciertas."

    Por el hecho de que sus habilidades carguen rápidamente ( por los remolinos y una alta velocidad de hechizo) no significa que cada golpe te quite 2k, y si ese chaman 7X con G1 te quita 2k o más (incluyendo tu resistencia a magia y relámpago),no veas(tiene que estar súper bien de mh, piedra contra raza +4...), porque quizá marca que debería quitar a un perro 2,9k y le quita 1,3k, que ese bug lleva mucho tiempo en el .es y si no busca post por el foro y antes de hablar de "prender" a usar un chamán luz, úsalo tú y vívelo tú que es fácil hablar desde la sombra sin haberse puesto en el pellejo.

  • Tiene razon tony Aver Aca solo spameros tony lleva mas de 5 años en experiencias en servidores asi como panamera y drakon etc ademas DOS COSITAS

    Lether es el mismo Zondark69 Tony solo quieren hacer spam y joder al pobre de baek porque su servdior no ura 3 dias y no hay gente

    2- lether man que haces aca spameando servers? que no tienes que preocuparte por los tuyos? que abren en la mañana y cierran a medio dia? o te recuerdo?

    metin2shake pvm CERRADO
    metin2shakepvp CERRADO
    nuevo shakepvp CERRADO
    ICE-mt2 CERRADO
    4nations.es YA CASI LO CERRAS
    metin2shot CERRADO NI 1 DIA DURO
    Mt2INAGURATION CERRADO
    mt2Calify CERRADO

    y pfff Si los nombro todos me tardo toda la noche hahahah son tantos los que abres en las mañanas y cerras solo para timar y luego vienes a joer post como los de "panamera" que es un exitoso servidor este que sabe que Drakon cuando abrio tenia mas de 100 pjs online y el tuyo solo llega alos 15 usuarios online MAXIMO lether sos penoso mejor anda a spamear a otro lado que basun
    Se llenara en menos de lo que tu cierras un servidor creeme hahah porque es un adm serio

    3- los que critican mucho a ToNy tony solo ayudo a testear el sv y dar ideas como yo yo igual lo testie y ayude a Baek solo propusimos ideas asi que no lo jodan porque no lo hacen para beneficio de la arquera sino beneficio de todas las razas
    mejor ponerlo estilo .es
    Igualmente no me gusta comparar o ofender pero apuesto aquelos que spamean solo lo hacen porque tony no les cae bien o algo por el estilo Aver Este men sabe mucho metin y no solo pasate por su canal tony90esp y veras sus 400 suscriptores y videos del metines donde siempre es el mejor arquero del servidor por algo lo es su arta experiencia no gente ignorante que spamea en lugar de ezforzarse por leviar y etc

    Asi que los comentarios que apoyen a Lether o son sus 20 cuentas de universojuegos oo... Son Gente que juega su servdidorcito 4nations que tiene ahora mismo 7 online hahaha sigue robando santy ^^

    sigan criticando a ToNy amigos.. pero Recuerden PANAMERA antes de que tony hiciera publicidad en youtube no era tan exitoso ahora es un servidor llenisimo igual drakon quizas no hiera tenido tantos pjs online sno fuera por tony y el mt2saturno igual ...

  • Haha me causo gracia ese comentario: "4nations YA CASI LO CIERRAS" xDDD
    Ya dejen de querer dañar este servidor, que esta es gente mas seria que tu santy.

  • Bueno, pues esto se volvió un post de pelea y discusiones, propongo que almenos, nos den alguna recompensa a aquellos que perdimos tiempo leveando y equipandonos, así el server no perdera a tanta gente, ya sea coins, o items, en ves de discutir debemos buscar soluciones, saludos.

  • BlueMachine, agradezco que me defiendas pero no hace falta que solo harás que la gente responda por que se aburren.. digan lo que quieran es mejor no responderlos porque ya conozco gente así y es peor responderlas es mejor pasar de ellos. pero siguen sin saber nada del chaman pero bueno no entienden lo que quieren decir que sus habilidades se lanzan rápidas y no me refiero con la coold del remolino, es una cosa que no se fijan del chaman luz.

    Cosa que no voy a discutir por aquí para manchar el hilo de una presentación, así que por favor ya habéis dado vuestras opiniones ahora dejar a nuevos que escriban lo que quieran del servidor.

    Si quieres discutir o sobre el tema de los chamanes ya sabes mándame mp.

  • Realmente nose que tanto se quejan de tiempo perdido si subieron facil 2 veces a más de level 70.......¡¡¡¡en menos de 1 día!!!!

    Lo que les molesta no es el tiempo que perdieron porque como digo no llego ni a un día, sino que realmente por lo que estan molestos es porque se enteraron que van a bajar los rates y ahi ya saltaron porque lo querian bien facil como estaba....... :yao:

    Realmente, apoyo la idea de que se empieze de 0, no porque fuese level bajo o en lo que se quieran excusar para desprestigiar el post alguna persona(que lo habra), sino porque con las caracteristicas que menciona el juego y el drop que habia de items de uppgrade, bien podia subirse algo más lento en el metin y durar más de una semana para no verme en plaza parado porque me quede sin objetivos en el juego.

    Saludos

  • no le veo muxo sentido a este server mas k todo por la barbaridad k solto tony de k ay k empezar de 0 por fuerza xk cambian de empresa ... enfin nose para k esta hacer la copia de la BD pero bueno , encuanto el switchboot , adm yo k tu me ponia a crear un detector de cambia bonus xk tanto cofrecito de bonus y tanta division en 5 pack de 5 y ami el cambia bonus me iba = , y obiamente en un server k te sale 7 , 10 , 12 y 15 espada no voy a ser el subnormal friki k se lleve 10 años para sacar 15 15 15 y 3k hp , asin k el k diga k es de n00b de eso nada es de persona inteligente k no kiere perder la vista dopando un saludo.

    PD: cuando vuelvan a abrir si kereis os dejo los vnum o ids como lo llameis de los objetos de cambair bonus y tb os dejo el vnum o id del cofrecito y si no l oabren tampoco pasa nada 880mb mas de espacio .

  • @'skymaster' said:

    no le veo muxo sentido a este server mas k todo por la barbaridad k solto tony de k ay k empezar de 0 por fuerza xk cambian de empresa ... enfin nose para k esta hacer la copia de la BD pero bueno , encuanto el switchboot , adm yo k tu me ponia a crear un detector de cambia bonus xk tanto cofrecito de bonus y tanta division en 5 pack de 5 y ami el cambia bonus me iba = , y obiamente en un server k te sale 7 , 10 , 12 y 15 espada no voy a ser el subnormal friki k se lleve 10 años para sacar 15 15 15 y 3k hp , asin k el k diga k es de n00b de eso nada es de persona inteligente k no kiere perder la vista dopando un saludo.

    PD: cuando vuelvan a abrir si kereis os dejo los vnum o ids como lo llameis de los objetos de cambair bonus y tb os dejo el vnum o id del cofrecito y si no l oabren tampoco pasa nada 880mb mas de espacio .

    Todas formas solo a sido un día y se a leveado fácil y yo era 72 en menos de 3-4 horas mas o menos, el servidor va empezar perfectamente, las piedras almas se pondrá de drop de jefes que mucha gente la gustado esa idea pero no será difícil.

    El armado sera gratis pero el militar pedirá unas 10 medallas mas o menos que las medallas las dropea los monos para que mazmorra de monos tenga una utilidad y mas comercio.

    Se pondrá el drop estable no será difícil sacarlos.

    El bot el adm lo anda viendo para que no funcione que le pasaran cosas, y si funcionan sabe quien lo usa y quien no, pero prefiere que no se pueda usar para evitar muchos baneos por el bot de dopes, así que si queréis arriesgaros a llevar tiempo en el server para luego ser baneados allá vosotros.

    Pero se va reducir la dificultad de sacar los bonus ya que cuesta sacar hp con alguna defensa full.

    Todo esto a sido hablado con el ADM.

    Solo contestare cosas sobre el server y no de discusiones.