PvPYt2
-
Si, creo que no es el anillo o no se, creo que se joden todos los mapas por un momento menos city 1, y toca esperar a que manden reboot
Lleva horas asi si no estoy mal :s nos dbeen recompensar con un evento :3
-
hola! miren tengo una duda... no se porque... pero descargue las 4 partes y cuando descomprimo y va al 18% se me queda pegada la pc? nunca en mi vida me paso eso va por 18% y queda pegada no puedo mover el maus ni apretar nada en teclado NADA NADA! alguien que sepa por que puede ser?
-
Bien raro nunca habia escuchado que a alguien le pasara eso xD
Porque no te descargas el cliente completo haber -
lo descarge si todo qe rraro yo tampoco escuche eso
-
De acuerdo con Edu un evento por ese bug
-
@'Eduu' said:
Si, creo que no es el anillo o no se, creo que se joden todos los mapas por un momento menos city 1, y toca esperar a que manden reboot
Lleva horas asi si no estoy mal :s nos dbeen recompensar con un evento :3
Ni lo dudes.
@'tongapolaco' said:
hola! miren tengo una duda... no se porque... pero descargue las 4 partes y cuando descomprimo y va al 18% se me queda pegada la pc? nunca en mi vida me paso eso va por 18% y queda pegada no puedo mover el maus ni apretar nada en teclado NADA NADA! alguien que sepa por que puede ser?
Que raro, eso me da que ya es cosa de tu pc por que no he escuchado que nadie más tenga ese problema :S
-
Esperamos que lo solucionen para que no vuelva a pasar, siempre que estoy en subida es que se caen los benditos mapas
-
bueno yo iba a jugar pero surgió ese imprevisto de que se me queda la pc pegada no se porque así que no podre jugar suerte con el servidor
-
Ejecuta el CCleaner para que limpie todo haber, el problema debe ser de tu pc >.<
-
Descargando... ! me encanta el servidor... y me gusta que usen twitter y no facebook