Metin2 Basun- La gran aventura

Topic created · 216 Mensajes · 31775 Visitas
  • Correcto, que no se pueda utilizar ese bendito bot, el que lo use echenle Ban de una vez xD
    Y obvio tampoco van a poner los dopes imposibles que tenga uno que matarse horas dopando y no conseguir nada!

  • @'BlueMachine' said:

    Tiene razon tony Aver Aca solo spameros tony lleva mas de 5 años en experiencias en servidores asi como panamera y drakon etc ademas DOS COSITAS

    Lether es el mismo Zondark69 Tony solo quieren hacer spam y joder al pobre de baek porque su servdior no ura 3 dias y no hay gente

    2- lether man que haces aca spameando servers? que no tienes que preocuparte por los tuyos? que abren en la mañana y cierran a medio dia? o te recuerdo?

    metin2shake pvm CERRADO
    metin2shakepvp CERRADO
    nuevo shakepvp CERRADO
    ICE-mt2 CERRADO
    4nations.es YA CASI LO CERRAS
    metin2shot CERRADO NI 1 DIA DURO
    Mt2INAGURATION CERRADO
    mt2Calify CERRADO

    y pfff Si los nombro todos me tardo toda la noche hahahah son tantos los que abres en las mañanas y cerras solo para timar y luego vienes a joer post como los de "panamera" que es un exitoso servidor este que sabe que Drakon cuando abrio tenia mas de 100 pjs online y el tuyo solo llega alos 15 usuarios online MAXIMO lether sos penoso mejor anda a spamear a otro lado que basun
    Se llenara en menos de lo que tu cierras un servidor creeme hahah porque es un adm serio

    3- los que critican mucho a ToNy tony solo ayudo a testear el sv y dar ideas como yo yo igual lo testie y ayude a Baek solo propusimos ideas asi que no lo jodan porque no lo hacen para beneficio de la arquera sino beneficio de todas las razas
    mejor ponerlo estilo .es
    Igualmente no me gusta comparar o ofender pero apuesto aquelos que spamean solo lo hacen porque tony no les cae bien o algo por el estilo Aver Este men sabe mucho metin y no solo pasate por su canal tony90esp y veras sus 400 suscriptores y videos del metines donde siempre es el mejor arquero del servidor por algo lo es su arta experiencia no gente ignorante que spamea en lugar de ezforzarse por leviar y etc

    Asi que los comentarios que apoyen a Lether o son sus 20 cuentas de universojuegos oo... Son Gente que juega su servdidorcito 4nations que tiene ahora mismo 7 online hahaha sigue robando santy ^^

    sigan criticando a ToNy amigos.. pero Recuerden PANAMERA antes de que tony hiciera publicidad en youtube no era tan exitoso ahora es un servidor llenisimo igual drakon quizas no hiera tenido tantos pjs online sno fuera por tony y el mt2saturno igual ...

    1º Que yo soy zondark? Dile a anghios que compruebe las IPS.
    2º Si te piensas que soy santy vas muy mal eh campeón.
    3º Te cres que soy el rey del mundo enseñando todos eses servers de los cuales tube 3 y duraron como 2 meses cada 1 😛 (Si, lo admito, no soy como otros :mirada_directa:)

    Ahora, vete a amenazar a otro "pensando" que yo soy esa persona, y, si tienes dudas, anghios o salvatore, te comprobarán mis IPs 😛

  • Cuando ponen ON el server?

  • En respuesta a Yefferson, ya que comento seguidamente(prefiero no dar a citar para extender demasiado el post).

    En 1º Lugar: Magia Negra siempre ha sido el pj que más mete en PvP 1 vs 1 y eso no va a cambiar ya que es un personaje configurado para esa función y por contraparte tiene un leveo lento. Lo único que se consigue en un metin al poner Pociones de Res.Magia para que no metan tanto es JODER el daño a los chamanes aun más(y la nube tóxica del asesino tambien).

    En 2º Lugar: El mental es el 2º pj que más mete simplemente porque la gente se confia demasiado cuando dopa el equipo.... a un mental darle duelo con un equipo echo para pelear contra Corporal,Asesino o Espejo no sirve salvo que tengas bonus perfectos. A eso le tienes que sumar que las skills de Mental son "faciles" de esquivar... le esquivas Pulso Espiritual y Golpe= GG WP....
    Ahora, si te quedas parado a verlas venir te deja mirando al techo.

    En 3º Lugar: Un arquero en el único momento que mete más que un asesino es cuando esta tan cerca como para que le metas un combo, momento en el cual sale perdiendo ya que la animación de las Skills de arquero son el doble de lentas y eso tambien sabemos en que se resume:
    Arquero: Flecha Fuego+Shoot equivale a Ataque Rapido+ Ambush + Daga rodante x3+Nube
    Y ni que decir que contra Arquero aparte de la Resis.Flecha esta Evitar Flechas.....

    Y si, las pociones de velocidad de ataque en duelo rompen a un arquero ya que a auto ataque si el oponente lleva equipo bien dopado no le haces 1 miseria y contra un chaman tambien se le vuelve complicado.

    P.D: Añoro las guerras del .es, no viene al caso pero en los privados hispanos es imposible verlas porque de cada 8 personas hay 3 gremios..... :T.T:

  • Bueno, Cuando abre esto? XD

  • Estamos un grupo de testers comprobando la experiencia, yang etc...

  • Como siempre los arqueros llorando :T.T: y son los que mas saca por habilidad. Bueno no importa. Y por fin cuando abren el server ??:charm:

  • @'BlackWolf' said:

    Estamos un grupo de testers comprobando la experiencia, yang etc...

    Y cuando mas o menos sera la apertura?

  • exacto parece bobo querer cambiar el juego metin2 como esta establecido en .es solo porque un magia mete mas que un corpo o algo asi en pvp.. da igual USAR LA INTELIGENCIA NO? yo en .es probe corpo y me hacian pedazos ahora probare magia negra para meter en pvp con el 60 dos manos y 60 espada k llevo creo k me ira mejor pero me parece tonto querer cambiar mucho el metin2 no creen que YA HACE AÑOS en el .es ya hieran cambiado sus skills del sura y configurado y regularlo alas otras razas para pvp NAAAA cada raza tiene su funcion tu eliges para que quieres un pj
    para metineo, leveo, duelos etc.. es tu decision igualmente un magia negra NO ES invencible solo tener buenos dopes
    lo interesante del basun esque no existira autodopador y eso hara muy muy competitivo el pvp por eso espero este server

    PD PARA SANTY: AHORA DECI QUE VOZ LETTHER NO SOS SANTY? TODO UNIVERSOJUEGO SABE QUIEN SOS LOS QUE HAS TIMADO SABEN TUS FILES DE SERVIDORES NO IMPORTA LO QUE DIGAS SI NO SOS ZONDARK69 "DUEÑO DE METIN24NATION
    entonces porque cuando vi un post tuyo decia web de metin2shake.net le di click y me envio a 4NATION.ES? hahaha andale todos sabemos tu verdad ahora no sos santy?
    buscare en mi pc las foto que me envio tus queridos admins por skype y conversaciones donde me dicen que te joden los servers por timador y estafador OSEA QUE TUS MISMO STAFF TE JOE? puaj buano..
    asi que voz sos santy no queda en discusion sos el primer postiador de metin2shake "Lether" siempre posteas servudores estafadores para robar como los shakes y siempre los cierras que es mentira?

    QUE LA LISTA que te puse de metines que has cerrado son mentiras? yo los veo cerrados... igual que todos..
    ENCIMA NO HACE FALTA HABLAR CON SALVATORE YO PUEDO REGISTRARME AKA EN UNIVERSO desde otra casa un amigo con otra ip eso no cambia nada 😛

    haha y me dio risa el comentario de 2 MESES TUS SERVERS?

    primer metin2shake pvm : DURACION 1 MES CERRADO!
    metin2shake pvp /el primero: DURACION 10 DIAS CERRADO HACIAS RESETS Y RESETS TODOS LOS DIAS Y LO CERRASTE.
    SEGUNDO shake pvp: DURACION 15 DIAS
    metin2shot: DURACION 3 DIAS
    metin2inaguration: NI LO ABRISTE
    ICE-MT2: duracion SOLO FUE UN POST PORQUE NO DURO NI 1 DIA
    4nations.es: DURACION LLEVA 1 MES LE APUESTO ANTE TODOS QUE DURA MAXIMO 1 MES MAS 🙂

  • BlueMachine, no entiendo porque la ofensa y tus explicaciones masivas, yo solo daba una sugerencia, o no sabes leer??. Porque en el post dice "Sugerencia". Aprende a diferenciar.