Muchas quest
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Caballo militar
quest cosas begin
state start begin
when 20093.chat. "Caballo Militar" begin
say_title ( "Caballo Militar" )
say ( "¿Quieres tener una licencia para montar a caballo militar?" )
say ( "Te la puedo dar completamente gratis" )
say ( "Solo seria porque juegas a Metin2Infinity" )
say ( "Seguro?" )
local main_set = select ( "Si" , "No" )
if main_set == 2 then
return
end
if horse.set_level() > 1 then
chat("")
horse.set_level(21)
horse . unride ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
horse . advance ( )
command("setsk 131 10")
command("setsk 137 20")
command("setsk 138 20")
command("setsk 139 20")
command("setsk 140 20")
horse . ride ( )
setskin ( NOWINDOW )
return
end
end
end
Gps sistem
quest control begin
state start begin
when login with pc.is_gm() begin
set_state (information)
end
end
state information begin
when letter begin
send_letter("GPS")
end
when button or info begin
say_title("GPS Metin2Infinity:")
say("Bienvenidos al Sistema GPS")
say("Te gustaria encontrar a otro jugador?")
say("Escribe aqui su nombre y te llevare junto a el")
say("Un Saludo Para todos")
local sname = input()if sname == nil then
say_title("Gps Metin2Infinity")
say("")
say("Lo siento no puedes dejar esto en blanco")
say("asi que por favor escribe algun nombre")
say("")
returnend
if sname == pc.get_name() then
say_title("Gps Metin2Infinity")
say("")
say("Lo siento no puedes ir junto a ti mismo")
say("asi que escribe el nombre de otra persona")
say("")
return
endlocal asd = find_pc_by_name(pc.get_name())
local find = find_pc_by_name(sname)
if find == 0 then
say("El jugador no está on, o no existe")
return
end
pc.select(find)
local cordesx = pc.get_x()
local cordesy = pc.get_y()
pc.select(asd)
pc.warp(cordesx*100,cordesy*100)
end
end
end
Master
uest master begin
state start begin
when 30122.chat."Master" begin
say_title ( "Habilidades a Perfect Master:" )
say ( "Hola, yo soy el maestro de la habilidad" )
say ( "Si usted ha alcanzado el nivel 50 que puedo tomar" )
say ( "su habilidad para Perfect Master" )
say ( "quiere seguir mis enseñanzas." )
say ( "Te costara solo 10kk Yang" )
say ( "" )
say ( "" )
say_reward ( "Recuerde que usted debe ser el nivel 50" )
local opzioni = select ( "Si" , "No" )
if opzioni == 1 then
if pc . level >= 50 then
if pc . gold >= 10000000 then
say_title("¿Que raza eres?")
local skillp = select ("Guerrero","Ninja","Sura","Chaman","No puedo permitirmelo aun...")
if skillp == 1 then
pc.set_skill_level (1,59)
pc.set_skill_level (2,59)
pc.set_skill_level (3,59)
pc.set_skill_level (4,59)
pc.set_skill_level (5,59)
pc.set_skill_level (16,59)
pc.set_skill_level (17,59)
pc.set_skill_level (18,59)
pc.set_skill_level (19,59)
pc.set_skill_level (20,59)elseif skillp == 2 then
pc.set_skill_level (31,59)
pc.set_skill_level (32,59)
pc.set_skill_level (33,59)
pc.set_skill_level (34,59)
pc.set_skill_level (35,59)
pc.set_skill_level (46,59)
pc.set_skill_level (47,59)
pc.set_skill_level (48,59)
pc.set_skill_level (49,59)
pc.set_skill_level (50,59)
elseif skillp == 3 then
pc.set_skill_level (61,59)
pc.set_skill_level (62,59)
pc.set_skill_level (63,59)
pc.set_skill_level (64,59)
pc.set_skill_level (65,59)
pc.set_skill_level (66,59)
pc.set_skill_level (76,59)
pc.set_skill_level (77,59)
pc.set_skill_level (78,59)
pc.set_skill_level (79,59)
pc.set_skill_level (80,59)
pc.set_skill_level (81,59)
elseif skillp == 4 then
pc.set_skill_level (91,59)
pc.set_skill_level (92,59)
pc.set_skill_level (93,59)
pc.set_skill_level (94,59)
pc.set_skill_level (95,59)
pc.set_skill_level (96,59)
pc.set_skill_level (106,59)
pc.set_skill_level (107,59)
pc.set_skill_level (108,59)
pc.set_skill_level (109,59)
pc.set_skill_level (110,59)
pc.set_skill_level (111,59)
elseif skillp == 5 then
return
end
say ( "¡Realizado!" )
say ( "" )
say ( "" )
pc . changegold ( - 10000000 )
end
else
say ( "Usted todavía no han alcanzado el nivel 50" )
say ( "o no tienen suficiente Yang" )
say ( "Vuelve a mí cuando tiene todos los requisitos" )
say ( "" )
say ( "" )
say ( "" )
say ( "" )
end
elseif opzioni == 2 then
say ( "No quieres seguir mis enseñanzas" )
say ( "Es una lástima..." )
say ( "Puedes volver a mí en cualquier momento" )
say ( "" )
say ( "" )
end
end
end
endReto
uest retodemonios begin
state start beginwhen 20019.chat."El reto de los demonios" begin
say_title("El reto de los demonios")
say("")
say("Veo que estas preparado para afrontarlo")
say("Elige a tu adversario")
say("Y preparate para la lucha")
say("Hay que acabar con 6 jefes")
say("pero solo aquellos que te salga un mensaje")
say("al acabar con ellos sol validos.")
say("Descubre el reto final al acabar con el sexto")
say_reward( "Infinity!" )local s = select ( "Reaper Guerrero", "Reina arana", "Rey demonio", "Nueve colas", "Rey arana", "Comandante Poderoso", "Cerrar" )
local coor_x = pc.get_local_x()
local coor_y = pc.get_local_y()
local cor_x = math.random(0,10)
local cor_y = math.random(0,10)if s == 1 then
mob.spawn(1093, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
pc.setqf("jefesdem", 2)elseif s == 2 then
mob.spawn(2092, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
pc.setqf("jefesdem", 2)elseif s == 3 then
mob.spawn(1092, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
pc.setqf("jefesdem", 2)elseif s == 4 then
mob.spawn(1901, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
pc.setqf("jefesdem", 2)elseif s == 5 then
mob.spawn(2091, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
pc.setqf("jefesdem", 2)elseif s == 6 then
mob.spawn(2731, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
pc.setqf("jefesdem", 2)elseif s == 7 then
returnend
end
when 1901.kill or 2731.kil or 2092.kill with pc.getqf("jefesdem") == 2 begin
if pc.getqf("jefesdem") > 1 then
pc.setqf("retodemonio", pc.getqf("retodemonio") + 1)
chat("Has acabado con uno de los jefes")if pc.getqf("retodemonio") > 5 then
local coor_x = pc.get_local_x()
local coor_y = pc.get_local_y()
local cor_x = math.random(0,10)
local cor_y = math.random(0,10)
mob.spawn(2730, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
pc.setqf("jefereto", 2)
pc.setqf("retodemonio", pc.getqf("retodemonio") - 6)
chat("Acaba con el dragon Sangriento")end
end
endwhen 2730.kill begin
if pc.getqf("jefereto") > 1 then
say("Has superado el reto de los demonios")
say("puedes descansar ya que te has ganado tu premio")
say("al exterminar a todos esos jefes.")
say_reward("Has ganado 100kk")
say_reward("Has ganado 5kk de exp")
pc.change_gold(100000000)
pc.give_exp2(50000000)
notice_all ("El jugador "..pc.get_name().." ha superado el reto de los demonios")
pc.setqf("jefereto", pc.getqf("jefereto") - 2)end
endend
endTop15
quest ranking begin
state start begin
when 11001.chat."Ranking" begin
local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.level FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.level DESC, player.exp DESC","root","passnavicat","player","ipnavicat")
say_title("Top 10")
say("#: Nombre Nivel ")
say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.level[1].." ")
say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.level[2].." ")
say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.level[3].." ")
say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.level[4].." ")
say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.level[5].." ")
say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.level[6].." ")
say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.level[7].." ")
say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.level[8].." ")
say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.level[9].." ")
say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.level[10].." ")
local s = select("Salir")
if s == 1 then
return
end
end
end
end
Auto rates
quest panamera_rates begin
state start beginwhen 11000.chat."GM: Activar Rates Automáticos" or 11002.chat."GM: Activar Rates Automáticos" or 11004.chat."GM: Activar Rates Automáticos" with pc.is_gm() begin
say_title("Guardián:")
say("Aquí podrás activar los Rates del servidor.")
say("Cada 20 horas se actualizarán. Por lo tanto,")
say("ya no vas a necesitar de preocuparte si están")
say("activos o no.")
say("")
say_reward("¿Qué quieres hacer?")
local s = select("Activar Rates","Desactivar Rates","Salir")
if s == 1 then
say_title("Guardián:")
say("¿Quieres activar los rates?")
local a = select("Si", "No")if 1 == a then
say("Los Rates han sido activados.")
server_loop_timer("autorates", 20*60*60)
__give_empire_priv(0, 1, 100, 24*60*60)
__give_empire_priv(0, 2, 200, 24*60*60)
__give_empire_priv(0, 4, 200, 24*60*60)
end
endif s == 2 then
say_title("Guardián:")
say("Los Rates han sido desactivados.")
clear_server_timer("autorates")
end
endwhen autorates.server_timer begin
__give_empire_priv(0, 1, 100, 24*60*60)
__give_empire_priv(0, 2, 200, 24*60*60)
__give_empire_priv(0, 4, 200, 24*60*60)
endend
end
100muertes
quest matar begin
state start begin
when login with pc.level >= 80 begin
set_state(player_kill)
end
endstate player_kill begin
when letter begin
send_letter("Duelo")
endwhen button or info begin
say_title("¡Expertos En Duelos!")
say("")
say("¿Crees que eres el mejor del Reino?")
say("¡Ya Puedes Demostrarlo!")
say("Recuerda ser Noble y seguir las Reglas")
say("")
say("")
say("")
say_reward("Mata a 200 jugadores en duelo")
say_reward("Y Recibiras una Recompensa!")
say("")
pc.setqf("state", 200)
q.set_counter("Duelos Restantes:", 200)
set_state (kill)
end
endstate kill begin
when letter begin
send_letter("Duelo")
endwhen button or info begin
say("¿Crees que eres el mejor del Reino?")
say("¡Ya Puedes Demostrarlo!")
say("Recuerda ser Noble y seguir las Reglas")
say_reward("Te quedan: "..pc.getqf("state").." muertes por realizar")
endwhen kill begin
if npc.is_pc() then
local count = pc.getqf("state") - 1
if count -
gracias ... por nada fue un placer traerles estas quest lol
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Ni creditos pones, que cara tienes
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@'yorigon' said:
Ni creditos pones, que cara tienes
Lo mismo digo y pide gracias >_>
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creo que colocar los créditos a los editores originales no esta mal ya que pedís las quest y quitarle los créditos lo veo mal
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(*tos*)Varias quests son mías(*tos*), aver si respetamos los créditos al menos y no ponemos, por ejemplo: Gps Infinity en una quest que no hiciste tu si la vas postear. Si te apetece ponerselo para tu server lo entiendo, pero a la hora de publicar deberias respetar la autoría de lo que compartes.
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Algunas quest estan mal por ejemplo la de Kill,