CrytekMt2 PVM
-
na es muy caras las cosas para el yan k da adems no hay caballo militar ni armado no sea lo pages con dinero real estafadores solo kereis engañas crios tontos =)))))))
-
@'oppopp123' said:
na es muy caras las cosas para el yan k da adems no hay caballo militar ni armado no sea lo pages con dinero real estafadores solo kereis engañas crios tontos =)))))))
no se de donde sacas eso pues al entrar se te da el militar y de ay no se pide mas nada y segundo solo dime algo que este en la item shop que no se consiga en el juego tal caso pasate por el foro ay se dice como conseguirlas sino solo pregunta
-
perdonA mi no m dio militar l pregunte a un gm sobre el militar y m dijo k abia k conprar lo k pide el chaval del establo con dinero real solo eso m creo otra cuenta aber si m lo da perdon si m confundi losiento crytek in saludo
-
No pasa nada solo aveces se bunguea la quest y no da el libro solo dile a un tgm o sgm para que te lo resuelva
-
adm pon npc d las cosas en plaza porfabol por k solo hay tontos k solo acen k matar ala gente lla se an ido unos 6 jugadores aburridos d k lo maten la verdad es k aburre k no t dejen ni doparte un saludo
-
ola amis amigos k entraron al serve k se salieron por el pesado del silver lla podeis entrar lla l llamaron la atencion por molestar no lo ara mas no os perdais este serve k es el mejor del momento se saca yan y se sube muy bien hay bastante evoluciones y armas y armaduras en los npc todo se consigue en el juego esta muy muy muy bien espero k dure muchoooooooo un saludo
-
está on???, me sale error al conectar al servidor en el cliente, pero en la página si me puedo logear
-
eso son reboot se ace de 5 minutos a veces buen server
-
nuevo set armaduras implementadas https://www.facebook.com/media/set/?set=a.489536974412237.117111.397227553643180&type=1
-
hola , ah Todos los usuarios de uj Que entren ah Este Server .. Si Necesitan alluda de Algun tipo .. Me pueden mandar mp :))
Mi nombre es : JuanPalomo *.*
Grachiias