Metin2Hamachi [Las demas personas no pueden acceder]Pero Yo Si

Topic created · 10 Mensajes · 963 Visitas
  • Bueno como lo dice el titulo en el momento tengo un servidor vía hamachi & necesito que otra persona también pueda acceder desde otro ordenador.

    Muchos me han dicho que es problema del portmap.... yo siempre enciendo el portmap antes de prender el servidor (con las ip de hamachi terminadas en 100)

    Configuración de la consola no es (acá dejo una imagen de la configuración que tengo actualmente)

    El & yo tenemos el mismo cliente (que es compatible con los files)ya modificados los root "serverinfo.py) con las ip terminadas en 100

    También e visto que es desactivar el firewall o el antivirus (ya lo hice pero aún no funciona)

    Lo mas raro es que yo si puedo acceder al servidor pero el no, bueno si alguien me puede decir detalladamente cual es el problema como tal se le agradece. :trollface:

  • Por favor al que nos ayude le damos un +1 xd

  • Se hicieron los mismos procedimientos que ese post

    pero aún el no puede acceder al servidor....

  • y si en la netmask coloca: 255.255.255.0

  • Al hacer ese cambio empeora
    ni yo mismo puedo acceder a mi servidor.. :s

  • la netmask es 255.0.0.0

    la ip de hamachi va en donde dice gateway
    en ipv4 pones la misma ip solo q cambia los ultimos 3 numeros por .100
    espero q te sirva

  • En la foto adjunte la configuracion de la bsd
    & esta totalmente igual...

  • @'SeryiArias15' said:

    Bueno como lo dice el titulo en el momento tengo un servidor vía hamachi & necesito que otra persona también pueda acceder desde otro ordenador.

    Muchos me han dicho que es problema del portmap.... yo siempre enciendo el portmap antes de prender el servidor (con las ip de hamachi terminadas en 100)

    Configuración de la consola no es (acá dejo una imagen de la configuración que tengo actualmente)

    El & yo tenemos el mismo cliente (que es compatible con los files)ya modificados los root "serverinfo.py) con las ip terminadas en 100

    También e visto que es desactivar el firewall o el antivirus (ya lo hice pero aún no funciona)

    Lo mas raro es que yo si puedo acceder al servidor pero el no, bueno si alguien me puede decir detalladamente cual es el problema como tal se le agradece. :trollface:

    bueno en primera "serverinfo.py" yo la pongo normal sin el .100 prueva con ip normal,checa el hamchi y los puertos,en nombre del server pon 0.0.0.0 y dejas todo igual

  • Ola amigo ami me pasaba lo mismo solo abre el portmap 😄 i listo es todo con eso se pueden conectar 🙂 solo cambia las ip dle portmap i listo podran jugarlo sin nigun problema . la imagen que muestras esta todo perfecto . solo baja le portmap i listo 🙂 espero averte ayudado