PvPYt2

Topic created · 131 Mensajes · 20182 Visitas
  • volvieron a caer los mapas 😧 ayuda u.u

  • Venga, esta bien que pida cofres para evolucionar, pero ya se pasan con la cantidad :s Ademas de que demoran en regenerar y todo el mundo buscandolos se hace muy dificil, y ademas de eso ponen nuevos set de accesorios, y que me encuentro? mas cofres, bue para eso quiten las perlas y pongan a que salgan cofres de las almejas ._. (sarcasmo), no lo tomen como una queja, tomenlo como una sugerencia para que bajen un poco la cantidad de cofres que pide, o almenos crear un mapa de jefes o algo que haga un poco menos dificil la evolucionada.

  • eso es lo que odiaba yo de metin2shake esa evoluciones de 8 cofres tan ezxageradas y encima shake es puro timo este se ve serio el man me iba anmar a jugarlo y pff me dicen que es casi lo mismo si deberian por lomenos pedir 5 cofres o 3 3 y 5 de otro que no sea tan exagerado .. o almejas o perlas hay muchas cosas para evolucionar xD igualmente lo probare aver como es pero jugarlo enserio seria si bajan esas evoluciones

    Saludos -Sm1Rnof-

  • De acuerdo !! pongan un mapa de jefes o algo así ! porque solo hay un ch 😧

    Desbuguea los mapas :$$

  • Todo iba bien asta que vi las evoluciones con cofress si ocupaste los files del shake
    por lo menos cambia las evoluciones ke pida algo original como items lo que sea menos cofres aburree esa mierda

  • Flow 97 - Guerrero :3
    Muy bueno el servidor, haber tiene sus bug's pero entender que esta empezando, tampoco hay mucha gente pero bueno, ya se llenará no? al fin y al cabo no lleva mucho tiempo, y si sigue así yo me quedo en este servidor porque tiene muy buena pinta. Sobre lo de los cofres: No me parece mala idea que pidan 4 de reaper, 5 de 9 colas, pero por dios que pide 10 del tigre amarillo, y eso que es para la primera evolución de las armas 😧
    Yo sugiero que bajeis la cantidad de cofres o pongais un mapa de mobs.
    Y sobre los cambios de bonus, teneis razon que den packs de 20 o 15 porque de 5 en 5 me mato cuando dopo.

    Conclusión; Un servidor muy bueno aunque no hay mucha gente.

  • Otra vez caido los mapas, bendita vida 2 veces he intentado subir y preciso se caen los mapas :S!

  • Porque esta off?._. Acababa de terminar el mantenimiento y lo pusieron off -.-

  • @'Eduu' said:

    Porque esta off?._. Acababa de terminar el mantenimiento y lo pusieron off -.-

    Ami me sale ONLINE.

  • Hace horas estan los mapas bug y no entra ningun adm, asi no se puede >.<
    Estan perdiendo gente, se crean pjs y no pueden salir de city.