Metin2 Basun- La gran aventura
- 

@'RedMachine' said: Bua y ami se me bugio el pj RedMachine .. cuando empieza a cargar las barras del juego se me sale el metin con esta cuenta mande al foro pero no publican mi mensaje y no hay soporte solo queda esperar aque me lo solucionen otro problema es el drop de perlas 5to bonus almas y demas cosas de los metibes 70-90 solo miren este video y veran el drop osea... no hay itemshop? y no se puede comprar nada +9 y tampoco caen perlas ... esta orrible eso xD solo miren este video que hize sobre el drop de los metines y espero que los arreglen... 
 tengo habis g1 gracias al jodido drop de almas que es muy malo y la armadura y armas +6 todo +6 porque? porque no caen perlas y sn itemshop cuesta pasar asi a 90... en fin miren el video y uds mismo veran el drop aver si baek soluciona estoLINK: http://www.youtube.com/watch?v=sNCR-SPoiuw&feature=plcp A ti tambien se te bugearon los pjs? :wiii: 
 Ya no me siento solo, me ocurrio igual, se me bugeo mi Guerrero y mi Chami y ni modo de contactar con los GM porque ni los veo en juego, ni por aca , ni en el chat de la pagina de ellos (que no va), el mensaje esta pendiente de publicación y con el desbugear de la pagina tampoco sirve.Respecto al drop de Almas, Perlas, 5º bonus, Almejas...... 
 Esta mañana estube 1hora y 15 min aproximadamente con mi metinero y saque:
 26 piedras varias, 5 almejas, 5 blancas, 3 azules, 1 roja, 6 5º bonus y 17almas
 ¿No esta mal no? Lo que tampoco se puede pedir es que en 5 metins te caigan 10 porque vaya la gracia.Saludos P.D: Lo saque con Metinero lvl 30 con 25%-35%doble drop(no recuerdo bien ahora mismo) en aldea2.... 
- 

Este server esta demaciado bueno lo unico es mejor un poco el lag con lo de los bugs de pj ya esperen haber que les dice el gm y el drop ps mira yo apenas comienzo y a mi lvl 40 he toco 3 metines de el valle de los cuales he sacado 2 perlas azules 1 perla blanca y 2 piedras y leveando de los mobs en total me han salidos solo 2 almas! no esta muy mal asi se hace mejor! 
- 

- 
En cuanto alo del pj bug problema resuelto has esto 
 *Logeate en la pagina
 *Dale click en personajes
 * Click en desbugear pj
 * Esperas 5 - 7 min y entras y listo.
 -en cuanto alo del drop y eso tambien eh podido ver que los metines que tiran todo son de lv 30 a lv 55 desde almas 5to bonus y pues... yo me quedo asombrado pero me dijo ToNy que solucionaran eso
 Porque segun tengo entendido el metin lv 90 deberia tirar mas que los de 30 y dar mas logros etcs xD
- 
Y Veremos si logran solucionar de una ves por todas todos esos detalles como el lagg que agarra en determinado momento. 

- 
- 

server caido y sin avisar??? suele pasar esto? 
- 

si  ya lleva par de horas caido pero tranqui pasa muy poco esperemos que vuelva lo mas rapido ya lleva par de horas caido pero tranqui pasa muy poco esperemos que vuelva lo mas rapido
- 

Bueno Para la gente que se le buge un pj debéis hacer lo siguiente ya que es una tontería pero es así esta solución: 1- Logearse en la web y esperar unos 5 minutos antes de darle desbugear personaje. 
 2- Una vez esperado los 5 minutos le damos desbugear pj y esperamos otros 5 minutos para entrar en el juego.
 3- ya esperado los 5 minutos intentamos entrar el juego y debería entrar perfectamente.Sobre las caídas lo solucionara solo es cuestión de tiempo, claro eso espero porque no hay item-shop de momento ya me dirás para que gastar tiemop y dinero para nada. Los bug´s claramente lo solucionara solo es cuestión de tiempo todo server al principio hay bug´s no siempre se lanza perfecto un servidor, es fácil entrar en un server cuando lleva meses abierto y no encontrar bug al principio. 
- 

se puede saber q estan haciendo? lleva como 10 horas off? 
 Menos mal que en la web pone :
 Servidor Privado Metin2Basun
 * Dedicado 24/7.
 * Sin caidas y sin lag.
 :inglip:
- 

ya cerro este metin? han pasado dias que intento entrar y los chanels estan off. si alguien sabe info que diga porfa 
- 

@'sm1rnof' said: ya cerro este metin? han pasado dias que intento entrar y los chanels estan off. si alguien sabe info que diga porfa no no cerro 
- 

Pero asi como va si va a cerrar igual que el drakon ._.