UJPatcher - SUSTITUTO DE NEONCUBE

Topic created · 45 Mensajes · 7265 Visitas
  • Los he subido a mi servidor que lo configuro con filezilla que tengo montado en mi propia computadora... Entonces hay alguna forma de configurar los archivos para que se puedan bajar por mas que este montado en mi computadora?

    Ademas hay alguna forma de sacarle el recuadro que muestra la pagina web, ya intente borrando la PNG osea editandola y haciendola transparente, pero no funciona, ya que no quiero mostrar pagina web en mi servidor.

  • @'stein20' said:

    buenas buenas bueno primero que todo tiene su toque de seguridad en cierta parte xD ( imagina si scanera la carpeta y borrara cualquier archivo intruso aunque ni el .es lo tiene xD pero seria una bomba de felicidad para los que quieren hacer sus clientes super seguros xD) del resto felicidades excelente autopach al principio me dio molestias para hacerlo funcionar a la final volvía configurar todo con despacio y revisando todo bien y funciono al tiro cualquier archivo modificado lo reemplaza xD muchas gracias anghios en esta te sobraste ^^

    No hemos puesto esa comprobación porque podría ser contraproducente. En primer lugar obligaría a todos los servidores a subir todos los archivos del cliente al servidor. Además, tampoco añadiría seguridad realmente, porque los usuarios que quieran modificar el cliente y evitar que el patcher lo arregle podrían abrir el juego sin usar el parche.

    PD: muchas gracias por la parte que me toca, ver que los programas que haces son útiles anima a seguir haciéndolos :wiii:

    xD sip tienes la razón aunque si le haces la modificación al bin de unas rutas aunque le eh visto aunque lo cambien No les funcionara sino con el original del juego ^^ osea el que se modifique osea tienen que sufrir una ratito para hacerlo funcionarxD

  • Tengo un problemita con eso quiero volver a poner o reemplazar un archivo ejemplo los locale_it pero ya los demas los tiene como ago para que vuelvan a descargar los locales si ya los tiene?¡

  • @'chikitica' said:

    Tengo un problemita con eso quiero volver a poner o reemplazar un archivo ejemplo los locale_it pero ya los demas los tiene como ago para que vuelvan a descargar los locales si ya los tiene?¡

    El patcher ya comprueba que los archivos que hay en el cliente son iguales a los del servidor, así que no tienes que preocuparte porque ya tengan ese archivo, si lo modificas siguiendo el tutorial que hay en el primer post de este hilo no tendrás problemas, el patcher detectará que el archivo ha cambiado y lo bajará de nuevo aunque ya exista.

    Un saludo!

  • **Muy bueno, pero tengo un pequeño 'error' si es que es un error o no se, al iniciar el parche va bien si descarga lo que hace falta pero lo descarga vació ejemplo: ' Pongo un documentoprueba.txt dentro del cliente y dentro del documentoprueba.txt escribo ABCD vale, subo los documentos files.lst (después de a ver generado la clave con el generador y aver mirado que en el documento files.lst esta la misma clave que del generador para que no hayan fallos) y el documentoprueba.txt al host de filezilla, vale y todo bien inicio el parcher me descarga el documentoprueba.txt vale entonces lo abro y que pasa? Que esta vació que no contiene el ABCD que yo puse.. no se si es un error o lo descarga a si o que :S **

    PD: Nadie contesta.

  • Hola ElSark, por lo que me cuentas parece que falla porque no has seguido los pasos correctamente. Lo primero de todo es editar el archivo y ponerle dentro el texto que quieras, es decir, que tú el primer paso que tendrías que hacer es poner "ABCD" en "documentoprueba.txt". Después generas files.lst y subes ambos archivos al servidor (tanto files.lst como documentoprueba.txt). Si lo haces así debería funcionar (si no funciona dínoslo). Cuando quieras modificar un archivo que ya existía lo haces con el mismo orden, primero lo editas, luego generas files.lst y luego lo subes todo al servidor.

    ¡Un saludo!

  • **Holap, Buenas tardes

    He descargado su UjPatcher y al principio me iva de la puta madre ó.ó ( obviamente no cambiando nada de la carpeta skin ) despues lo edite.. puse mi pag de registro que por cierto es por hamachi.. y donde habia que poner eso de .lst ( la pagina ) puse la pagina de inicio de mi server, quiero decir que puse la pagina de hamachi ( esa que se descarga y volás asi ). Cabe decir que ya habia creado la carpeta de Filezilla.. hice todo tal como aparecia en el video.. pero al momento de abrir el launcher no me descargaba nada.. se quedaba ahi pegado.. primeramente pense que era porque estaba comprobando pero no.. se queda pegado y no hace nada...

    Yo creo que es por la pagina que se pone en .lst

    será que hay que crear alguna carpeta en c:/xampp y enlazarlo con Filezilla? porque verdaderamente nose y me tiene preocupado esto.. se que es un error estupido que estoy cometiendo.. pero hace tiempo que no retomaba y ya se me olvido todo jaja.. desde ya Muchas Gracias :))

    Perdonen mi falta de ortografia, sali de vacaciones hace un rato y estoy muy relajado ó.ó ♥**

  • Buen día,,

    para comentar algo, resulta que he testeado el auto parche, muy bonito,

    hay les dejo tma con pantalla blanca,,

    Uploaded with ImageShack.us

    h

  • Mi pregunta es si yo subo todo el cliente y saco un file.lst con todo el cliente para que no puedan editar ningun archivo si yo luego hago hago 1 cambio ejemplo en el root, o pc por poner 1 ejemplo sustituyo en ftp y recreo el file.lst deberia de chekear ke todo te bien y sustituir dichos cambios cierto?


    Hola mi pregunta es, si yo subo el cliente completo cada 1 de los archvios y carpetas para que si modifican algo lo reponga, tardaria mucho en ese chekeo?, y la otra es 1 vez pasado eso yo puedo modificar cualkier cosa hacer nuevasmente el listpatch y con nuevos cambios y lo actualizaria? o al ya tenerlo simplemente chekearia?

  • Y el codigo fuente del programa lo podeis subir? xD quiero meterlo en otro programa