Ayuda a crear metin2 sin hamachi

Topic created · 5 Mensajes · 837 Visitas
  • Nececito crear un servidor sin hamachi con mi ip ya le di con no-ip pero cada vez que intento mis amigos que quieren jugar desde su casa no pueden entrar a mi server y yo en mi pc puedo entrar tambien intente con otra pc que esta en otro cuarto de mi casa y podia entrar normalmente... alguien me puede ayudar. se lo agradecería......:happy::happy:

    Y tambien ponerle pagina web.......

    Tambien estube mirando los puerto router estan abiertos como el 21 22 80....

    Saludos..

  • necesita abrir los puertos del modem y desactivar el firewall o darle excepciones tanto del windows como del modem suerte!

  • Yo puedo ayudarte, añademe a Skype diciendo "Soy el de UJ - Server sin Hamachi" en la solicitud y descarga Teamviewer. Con eso ya te podré hacer el servidor sin Hamachi.

    Saludos

  • Revisa bien los puertos del router

  • No son por los puertos xD si tienes un router y 2 ordenadores debes configurar el router para que cuando entren tus amigos vayan a tu ordenador. Para eso configura la IP de tu pc. Te vas a inicio/ejecutar/cmd y en la consola de msdos escribes ipconfig saldra tu ip local debes ponerla digamos como maestra. Cada router es diferente no podria explicarte como hacerlo pero busca en google tu router y cojete un tutorial para usar tu pc como servidor.