Metin2 Oldschool

Topic created · 6 Mensajes · 2902 Visitas
  • Nuevo servidor Metin2 Oldschool

    Bueno este nuevo proyecto de metin2 es un servidor PvP/PvM

    Pagina Oficial: http://www.metin2oldschool.com/
    Registro: http://www.metin2old...hp?rzm=registro
    Descarga: https://rapidshare.c...rar|1300937|0|0
    Foro: http://foro.metin2oldschool.com/
    Nivel Maximo : 255
    Status Maximo: 128
    Rates: 200x Exp, 100x Yang

    Al empezar te dan equipo lvl bajo +9 y Caballo militar, Tambien hay eventos diarios tales como en el foro como en el juego muy bien premiados a los ganadores..

    Tienda General

    Tienda Armaduras

    Tienda Piedras +6

    Tienda de Armas

    Npc de Peinados

    Npc Mapa de Comercio

    Teletransportador de Mapas de leveo, Hay varios mapas a parti de lvl +81

    Aqui tenemos las nuevas armaduras

    Al entrar el gm te obsequia 500kk por empezar 😃

    Tambien contamos con el evento guerras de imperio y pvp, Cada dia hay muchos eventos que disfrutar y los fines de semanas hay eventos aleatorios

    Entra y acompañanos en esta nueva aventura

  • pero di mas cosas es old school? no se q entiendes tu por old school... en cualqier caso no e visto en mi vida esas cosas en el .es xd a lo mejor lo q qiere decir q a juntado el old school y lo nuevo xd q en todo caso seria un new stile pero bueno
    deberias de explicar mas cosas
    por ejemplo bonus... si hay 6-7 si se puede consegir todo sin donar etc currate mejor el post amigo :3
    o.O encima el server ya tiene 6 meses o eso dice en la pagina xd y en el ranking hay gente lv 244 no entiendo nada de esto xd

  • Mejor cambiele el nombre que de Old school no tiene absolutamente nada.
    Aunque felicidades porque las armaduras se ven muy bonitas!

  • A ver, ¿Old School que entendéis por el? Un servidor sin nada, vale. Hasta ahí llegamos todos, pero eso no es oficial ni nada, eso lo dijo una persona hace tiempo y la gente por ir de guay y de moda empezaron a decirlo todo el mundo, son dos palabras nada mas. Vieja Escuela, que pasa. ¿Si yo ahora hago un colegio y lo llamo Old School también lo tengo que cambiar? Son solo palabras, los nombres y las palabras no importan en nada. Lo de Old School llamar a si a un servidor sin nada es una tontería, que lo dijese un tipo hace tiempo vale, pero no seáis tontos y le copiéis porque los servidores privados estilo oficial no tienen nada de "Old School" o como lo llaméis. Se consigue todo rápido, los duelos no duran nada, corrupción, en una semana eres nivel 80/90. ¿A eso llamáis un servidor de la vieja escuela? No me hagáis reír, los de la vieja escuela las cosas costaba conseguirlas, mas fácil al oficial pero costaba igual. Resumiendo, el no tiene porque cambiar el nombre porque vosotros lo queráis, son solo dos palabras, lo que importa no es el nombre del servidor, si no su administración y organización dentro del mismo.

    Espero que halla quedado todo claro, hasta aquí finalizo las clases de historia de Metin2, si aprendisteis bien y si no pues no digáis cosas de otros servidores solo por el nombre y os calláis, ningún server Hispano/Italiano/Aleman/Franes es una de la vieja escuela, ninguno te lo aseguro, no existen servidores como la vieja escuela, ni los habrá, porque para eso se van a lo que de verdad es una vieja escuela, el oficial.

    Los vieja escuela no existen ni existirán en los servidores privado Metin2, ya los hubo en su tiempo como lo son los Longjus los cuales fueron únicos, ahora ya paso de moda todo eso, y desde entonces los "Old School" como los llamáis ya pasaron de moda y se extinguieron, fin del asunto y no comentéis mas tonterías del nombre y sin sentido dentro del tema.

    ¡Buen servidor! Si tengo tiempo luego lo pruebo a ver que tal esta, me gusta eso de que los GMs den 500.000.000 al empezar, es buen sistema. Enhorabuena por el servidor, Zernocx.

  • No hay servidores de la vieja escuela?
    Pasate por el DMXMt2 haber si no es vieja escuela.

  • @'Eduu' said:

    No hay servidores de la vieja escuela?
    Pasate por el DMXMt2 haber si no es vieja escuela.

    Aparte de no ser conocido por nadie ese servidor, lo cual es como si nunca existió o existiese, las reglas de los privados últimamente viendo temas, foros y facebook es lo siguiente, se consigue todo rápido, los duelos no duran nada, corrupción. No digo que lo sea, no opino servidores sin fundamento previo.

    Y ya para dejar de ensuciar el tema de este servidor a ver si os queda claro esto:

    Resumiendo, el no tiene porque cambiar el nombre porque vosotros lo queráis, son solo dos palabras, lo que importa no es el nombre del servidor, si no su administración y organización dentro del mismo.