Nuevas actualizaciones de Game Force

Topic created · 10 Mensajes · 2068 Visitas
  • Bueno, hoy mirando el foro del .es me entere que Game force ha echo nuevas mejoras, para un no muy lejano futuro, ¿Que les parece a ustedes las nuevas actualizaciones? ..

    Lv 105!
    Nuevos mobs!
    Nuevos Mapas!

    Yo pienso que van a terminar poniendo lv 250 xD

    Unas fotos de los mobs:


    Fuente: Foro Metin2.es

    Y como no, como siempre cuando se vienen estas cosas nuevas Game Force lo prueba con un Beta.
    Link y fuente: Prueba la versión Beta

    También nuevos items por lo que dice en el hilo de beta.
    5 nuevos minerales- 4 de ellos son necesarios para fabricar nuevos accesorios ( pendientes, brazaletes, collares) y el último- El mineral alma de cristal- te permitirá crear gemas que se pueden adjuntar a joyas.

    Como final yo pienso y como nombre antes, Game force va a terminar poniendo lv 250, cosa que ya en los metines de hoy en día P-Server se ven, y la verdad ya no parece ese Metin2 "Clásico".

    Y a todo esto ¿Que os parece?

  • sera la ostia en pocas palabras con los mobs y mapas nuevos espero que pronti esten para los privados ^^

  • Va el .es ya como todos saben es un juego viejo... ya a alguna gente le aburrio , algunos esperan que saquen nuevos servidores pero no es asi... ahora con la funcion de los servidores del .es que uniran los servidores.
    Ademas de que aya mas comercio entre la gente , mas gasto de mds para ver quien es el mejor de los servidores que unieron , poca cantidad de jefes , pocas zonas de leveo , peleas para ver quien mata a los jefes primeros , se ahorran de pagar dedicados... Y ahora con la implementaciones de estos bichos , mas nivel etc ya dejará de ser un servidor antiguo y asi perder la gracia , ahora falta que saquen nuevos items , mejores zapatos con bonus que no se pueden sacar y nomas los pongan en la item shop para que gasten mds... y como dice Alan , quedará como servidor privado , nivel 250...

    Ahora y siempre comparé los juegos con la vida , al pasar el tiempo se va volviendo un desastre todo , por culpa de las personas 🙂

    Saludos.

  • Yo pienso que no se acabará de levear en la vida.

  • http://www.liquiron.com/ ahi esta todo detallado en ingles

  • me gusta que gf implemente cosas nuevas esta haciendo que mucha gente vuelva a jugar

  • tan chidos

  • Eso era de esperarse, .es esta muy solo comparado con lo que era .es antes, todos los servidores vivian siempre full, ahora ya en las citys solo se ven tiendas y tiendas, no hay muchos pjs rondando, entonces GF se ve apurado y para atraer gente ya estan obligados a la dichosa fusion de servidores, y complementando la fusion tambien meteran todos esos mobs y mapas y armas que ya dieron a conocer en la Beta.

  • Para mi GameForge terminara Privatizando.

    Los mapas molan mucho espero que esten disponible para los privados pero creo que si pondran esto en los privados pero 1 año despues que lo pongan en el oficial.

    Ademas esto de lvl 105 esta muy bien para las personas que quieran ser top 1 en el ranking porque los lvl 99 antiguos que ni siquiera juegan ya estorban el ranking para los nuevos jugadores que si toman su tiempo para jugar. Asi se sabra quien le echa ganas al juego.

    Saludos