¿Cual sería vuestro servidor perfecto?

Topic created · 38 Mensajes · 3400 Visitas
  • @jaged1212 said:

    Bue esta es mi opinión
    -Idioma Español de preferencia
    -Nuevas Armas (incluyendo las del m2m obvio)
    -Nuevas Armaduras (incluyendo las goticas y las del M2M obvio)
    -Nuevos Set (incluyendo Set Olimpico)
    -Nuevas Monturas (con las nuevas del .es esta bien pero si se puedes poner mas mejor)
    -Guardian Desbugeado (no es complicado desbuguearlo así que esta si o si)
    -Baja los precios de las tiendas (esto lo pongo por que cuando creas el server varios items valen un montón)
    -Piedras Nuevas (esas de 50% medio de humanos)
    -Nuevos mapas (10 mínimo)
    -Nuevos mobs (200 mínimo O.o)
    -LV 150 o 127 de preferencia 150
    -Bonus a 100% o 50% (Así es mas fácil matar , no tienes que estar 2 horas para matar al mob 2597)
    -Sin Item Shop (si tiene que tener si o si que no sean tan caras las cosas)
    -Buen Staff (que te responda y que te ayude cuando tengas problemas ej: quedaste atrapado en un mapa ellos te sacan de ese mapa)
    -Exp 500% o 300%
    -Drop 500% o 300%
    -Yang 500% o 600% (xD)
    -Evolución de Items (claro que si sera evolución que para esos items sea 100% la mejora)

    Bueno ese seria para mi un server perfecto.

    el mio tambien :in-love: :in-love:

  • Idioma español
    Rates 100% o más, pero que cueste un poco levear.
    Lv de 150 a 250.
    Nuevos mapas. (1 cada 5 niveles y a partir del nivel 80)
    Nuevos mobs. (evidentemente si hay nuevos mapas tiene que haber nuevos mobs.
    Nuevas armas y armaduras con evoluciones. (que haya como una especie de set)
    Nuevos accesorios y escudos con evoluciones.
    Nuevas monturas.
    Piedras nuevas. (no es necesario pero si hay no me importa)
    Que las piedras se puedan subir hasta +9.
    Nuevas Skill (con 1 por clase hiria bien)
    Cambiar las Skill (es decir, el color y todo eso)
    Buenos bonus de 50% o 100%.
    Sin Item Shop. (o sino con Item Shop pero que las cosas se puedan conseguir en el juego.
    Buen Staff. (es decir, que sean amigables y te ayuden a resolver cualquier duda que tengas sobre el server)

    No se que mas poner, yo creo que un server asi me encatanría. :wiii:

  • agrego sugerencia que el caballo se consiga comom en el oficial pero que las miciones se puedan hacer digamos cada 4 o 6 horas asi los que se esfuerzaen tendran militar y volveriamos a hacer medalleros

  • saiyan as creado el server ya??

  • @'Ranfali' said:

    @Mrs.Troll said:

    Pues yo en gustos soy muy exigente, planteo mis gustos:

    Dificultad: Experto(nunca me gustaron las cosas facíles, eso es para gente boluda(LOL))
    Rates: Bajos por hay de 25% en eventos al 60%
    Misiones: Con terminos de busqueda con un poco de pvp
    Staff: Capacitado por lo menos que ya alguno haya tenido un servidor, 0 corrupción por que esos metines con corrupción ya vez que apestan.
    Innovación asi como lo vez cosas distintas, vale la pena esforzarce para invertir en algo bien hecho, pero no que te lo quiten ya saben licencias etc..

    Aunque mi opinion nova a ser tomada en cuenta, ya la puse

    Vuelve al ES o ve al guabina _xD_

    Guabina Es Facil 😉 :|||:


    @'vladcristian' said:

    @Lather said:

    @Anghios said:

    Yo ya lo encontré :want:

    [alinear-centro]**A que viene eso?
    lvl 99 solo items del .es y mapas que haya los que quieras, que se sube algo mas rapido que en el .es que tengas k estar 3 semanas o 1 mes par allegar a 80 o asi!
    Ese seria mi serve ideal, que los libros cayeran de metines y no de tienda y las almas igual :wiii: **[/alinear-centro]

    Si ese sería mi servidor ideal, ojala crearan uno asi! :in-love:

    Haci Tambien Seria Como lo Quiero Yop

  • Pues a mi me gustaría que sea sin Corrupcion y que los ADMN respeten a los usuarios.
    Por ej, que se pregunte al usuario en alguna toma de decision o implementacion si le gustaria que se cambie o no...
    Que los ADMN sean amigos de los usuarios y no que solo quieran sacar su dinero con Itemshop como lo hacen todos...

  • Uno en el que las mds no hagan diferencia y que se suba level 40-50 maximo en 1 dia luego de levear 5-6 horas seguidas con anillo exp

  • Este post era del año pasado :yao: