[NPC]Nuevos NPC's en Español

Topic created · 22 Mensajes · 8399 Visitas
  • @anticipo said:

    Buen Post sigue asi 😉

    Spam spam spam spam spam spamazo dios...
    Por cierto tonica esta seccion no deberia ir en Traducción?
    Bueno que buen aporte me ha servido para mi server :)Muchas gracias

  • [alinear-centro]Buenas, aqui teneis el linck para descargaros todos los NPC en una sola descarga.
    Para descargar Descargar
    Incertar los NPC en esta ruta:[/alinear-centro]

    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/
    
    
    9009
    9010
    9012
    20016
    20067
    20085
    20086
    20090
    20092
    20094
    20095
    20359
    blacksmith
    Evento Ox
    guild_man1
    guild_man2
    guild_man3
    santa
    xmas_tree
    

    [alinear-centro]Saludos.[/alinear-centro]

  • Si pudieras poner la info de algunos...
    Estan bien, pero si luego te llevas la decepcion de que este no es, voy a probar el otro, y asi invocas 200 NPC y ninguno te gusta... Pon por lo menos la info de los que son numeros

  • si quiero q alguno de esos NPC's queden permanentes (no quiero tar poniendolos simepre q arranco el server) como ago??

    PD: perdon si la pregunta es muy :-n00b es q soy nuevo en esto :icon_cheesygrin:

  • @xAguSx said:

    si quiero q alguno de esos NPC's queden permanentes (no quiero tar poniendolos simepre q arranco el server) como ago??

    PD: perdon si la pregunta es muy :-n00b es q soy nuevo en esto :icon_cheesygrin:

    Estos npcs son los mismos que trae el server lo unico que traduccidos , y ya vienen para que el server los aparesca automaticamente 😄

  • pero por ejemplo el 20095 q es un viejo a tiene muxas cosas, lo quiero poner en el medio de la city como hago???
    y en la NPC 20086 q es la NPC q es una npc q te trasforma y te da un regalo de bienvenida, como l epuedo sacar el regalo de bienvenida??

  • Para ponerlo por city vas con un pj que sea GM y pones /m 20095 (en el caso de ese NPC o su ID en el caso de cualquier otro).

  • Hola, yo he descargado ese archivo y cuando lo he subido con el filezilla, he rebotado y la fecha se ha actualizado, pero yo no he notado canvios, creo k no lo he hecho bien, concretamente que deberia suceder si lo he hecho bien?

  • Tienes que darle al NPC como si fueras abrir una tienda y alli te saldra las opciones

  • **Excelente coleccion Tonica. Pero como te habia dicho anteriormente, este aporte deberia estar en la seccion de traduccion. Otra cosa, no he podido traducirte el asunto que me pediste, cuando se normalice mi internet te lo traduzco vale!

    Buen aporte.

    Un saludo**