[ALPHA] METIN2UJ - TESTERS
-
si cuando saldra la oficial no me interesa reportar errorres solo quiero jugar xD gracias por la info!
-
No tenemos una fecha exacta ya que queremos hacer muchas cosas y hasta poder sacar una versión final sin errores hay que trabajar mucho.
Os puedo decir que estamos cada dia trabajando en el servidor todo el equipo de DEV compaginando con exámenes , trabajo ...
Y antes de sacar la versión oficial sacaremos una beta para acabar de hacer unos retoques.
No os desesperéis , lo bueno se hace esperar !!
-
Se puede acceder aun como beta tester?
-
@'Saiyano' said:
Se puede acceder aun como beta tester?
Claro Estamos en Alpha pero queda nada para la Open Beta, como... tal vez 3 o 4 días
-
haber si le ponen mascotas
-
quiero aportar algo al tema, universojuegos en la seccion de metin en cuanto a lo que a " material " para el servidor se refiere, es bastante extenso, lo cual no significa que haya que meter todo xD
-
como va todo para cuando aproximadamente? las perlas almas almejas piedras y exp como estaran espero que le den utilidad al herrero de demonios y que 1 dia no seas 80 Saludos!
-
Estamos acabando de preparar todo para lanzar la beta , tranquilos no os pongáis nerviosos !!
sebaselmejor , si quieres ver como va el servidor puedes entrar aun a la alpha , pero como he dicho queda poco para la beta y allí lo podrás ver de la mejor manera !
-
Esperare a que lancen la beta!
-
Pueden seguir el progreso del servidor siguiendonos en el twitter oficial : https://twitter.com/Metin2UJ
Saludos !