Borrar lo llenaron de spam

Topic created · 61 Mensajes · 5992 Visitas
  • @'aeropagoz' said:

    hahaha zondark casi que lloras en ese post que me deciaste? SEGUNDO REPORTADO POR INSULTAR ^^ yo de buena manera te dije
    los servidores que has cerrado hahaha

    3- sos el unico que tiene dinero? naa man cualquiera tiene dinero ahora mi padre gana muy bien mi madre es profesional y ni tansiquiera trabaja por que gracias adios vivimos muy bien pero miralo bien man yo no presumo soy humilde sabes porque? porque en este mundo con dinero no somos nada asi que se humilde man anadie le importa si tenes mucho dinero

    4- NO INSULTES eres administrador? valla administrador

    5- la cosa no esque tengas 16 años esque me decias que yo era niño con 15... LOL y voz creyendo adultote con solo 16

    6- EN LUGAR DE ANDAR CERRANDO SERVIDORES DEBERIAS aprender a Hablarle bien alos users yo no te insulte

    -7- no llores en tus post ya se que te tengo bien mal en universojeugos jajajaj bueno como te dije ningun usuario te defiende saben lo que sos

    8- VEO QUE TE CANSASTE DE MI XDXSDXD y si crees que permitire que robes en algun otro servidor alas demas personas cerrandolo no lo creo macho conozco tus files conozco tu estilo feo de presentar sea lo k sea se cuando un servidor es tuyo y no

    9- yo tambien se phyton y varias cosas mas pudiera crear un servidor sin problemas ... PERO SABES PORQUE NO LO HAGO?

    * NO ME INTERESA DEDICAR MI VIDA AL METIN2, ademas no tengo tiempo estudio estoy en decimo este año que viene y debo dejar el metin igualmente para los findes
    *NO TENGO LA MADUREZ Y EL RESPETO que tiene un ADM de 20-25 años como para serlo juego metin para divertirme
    y vacilar con los users
    *SE QUE PARA TENER UN METIN COMO PANAMERA GUABINA servidores de verdad hay que dedicarle mucho ezfuerzo lo cual jajaja vamos ...

    * SI HICIERA UN SERVER NO QUIERO QUE QUEDEN COMO LOS TUYOS QUE CIERRAN ALOS 15 DIAS JAJAJAJAJAJ XDXDXD

    ahora sos un geniecito? que malote xD

    Vamos santy si tenes tanntoooo dinero xD porque entonces robas en internet? haciendo servidores privados jajajaja XD!!

    otra cosa recuerda quien te mantenia el servidor on donando agradeceme un poco y te hacia publicidad del shake con 500 reproducciones en los videos admite que te ayude a mantener tus timos pero buenooo te deseo suerte ^^

    OTRA COSA: TE LO RECUERDO ^^
    Shake pvp viejo: cerrado / duracion: 15 dias
    shake pvm: cerrado /duracion: 22 dias
    shake pvp el nuevo: cerrado/ duracion: 10 dias
    metin2shot: cerrado/duracion: 3 dias
    ICE - MT2: cerrado/ duracion: 2 dias
    Mt2Inaguration: cerrado/ duracion: 5 dias
    mt2Undead:cerrado/ duracion:7 dias
    mt2Shadow: cerrado/ duracion 7 dias
    MT2Calify o como se escriba: cerrado/ duracion 15 dias
    4nations.es: pues hasta el mometo creo que esta cerrado porque no existe la pagina ni nada... / duracion 1 mes y 15 dias progresando xD
    ahora WORDLAND mt2: /Duracion pues si ya cerro fueron 4 dias? y si sigue abierto esperemos cuanto dura xD

    Valla santy esta es tu vida abrir servidores y cerrarlos al medio dia hahah no te pena? vivir de eso? robandole a personas en juegos de metin2

    Solo decir que con esto ya te lo dijeron todo,santi estudia!!!!.

    Hablando del servidor,leyendo los comentarios al respecto,no dan ni ganas de descargarlo.

  • Servidor online disculpen la tardanza tuvimos 1 inconveniente que ya fue reparado.
    Cambios:
    Dentro del juego ninguno.
    En el sistema incorporación de mas seguridad.

  • tenes 15 Nació el 19 de abril de 1997 que me retractas y si sos un niño comparando experiencias de vida ya q yo las he pasado todas y vos ni la mitad no es 1 ofensa sino q se podría decir q te falta para madurar y darte cuentas de muchas cosas.

    4nations.es: pues hasta el mometo creo que esta cerrado porque no existe la pagina ni nada... / duracion 1 mes y 15 dias progresando xD
    ahora WORDLAND mt2: /Duracion pues si ya cerro fueron 4 dias? y si sigue abierto esperemos cuanto dura xD

    http://metin2odiados.com esta tu cuenta junto con tus pj ya q el dueño lo cerro y yo lo reabri para no dejar en banda a mucha jente ;).
    wold-land me importa 1 perdo ya q no es mio.

    adgoke tiene 19 el unico q tiene 25 es el de terrasanta con el cual trabajo tmb por si no lo sabias.

    El internet lo pago 189 $ por mes.

    keres ver mi dinero mira http://puu.sh/1xfLE

    usuario baneado por multicuenta de portmap

  • hahaha man yo no juego metin2odiados, yo juego mt2basun y pvpyt2 adgoke decias que hablarias con adgoke para banearme mis cuentas del panamera y quieres que te diga algo?

    Sm1Rnof lv 92 asesino sigue bien, todos mis personajes normal 😄

    3- me importa un bledo lo que pagues por internet

    4- si quisiera mejor le saco fotos ami iphone y mi pc y babeas pero para que presumir? mi vida es perfecta weon kle doy gracias adios de no ser como voz que presume con el dinero que NO TENES y que jugas de adinerado pero mira prefiero ser humilde con dinero y ya el resto vale mierd..

    5- man tengo 15 si pero voz tenes 16 y jugas de 20 xD

    6- te eh pillado comentas con el wordland la cuenta esa y luego me insultas con la zondark7 tranquilo que todos sabemos quien sos y no

    7- releee mi post anterior para no hacer forochat

    8- hahaha ya veras como me reire por youtube porque por aca no me gusta insultar y no puedo hacerlo 😄

    ahi esta mi canal para que me esperes 😄

  • @'aeropagoz' said:

    hahaha man yo no juego metin2odiados, yo juego mt2basun y pvpyt2 adgoke decias que hablarias con adgoke para banearme mis cuentas del panamera y quieres que te diga algo?

    Sm1Rnof lv 92 asesino sigue bien, todos mis personajes normal 😄

    3- me importa un bledo lo que pagues por internet

    4- si quisiera mejor le saco fotos ami iphone y mi pc y babeas pero para que presumir? mi vida es perfecta weon kle doy gracias adios de no ser como voz que presume con el dinero que NO TENES y que jugas de adinerado pero mira prefiero ser humilde con dinero y ya el resto vale mierd..

    5- man tengo 15 si pero voz tenes 16 y jugas de 20 xD

    6- te eh pillado comentas con el wordland la cuenta esa y luego me insultas con la zondark7 tranquilo que todos sabemos quien sos y no

    7- releee mi post anterior para no hacer forochat

    8- hahaha ya veras como me reire por youtube porque por aca no me gusta insultar y no puedo hacerlo 😄

    ahi esta mi canal para que me esperes 😄

    HaHaHa que miedo xDDDDDD anda loka de mierda q me vas a aser 1 videito okas luego pasalo asi lo subo al face xDDDDDDDDDD.
    Ya te digo ami tus videitos me dan risa y ten cuidado aver si me ases tanta mala fama con tus putos 10 subcriptores :facelpam:
    eres 1 pendejo inmaduro solamente -.-" y eso me lo paso x saves donde no? si sos tan machito y cresidito x ke no me ablas bien y solucionas tu bronca de 1 buena manera?
    Saludos!.

    usuario baneado por multicuenta de portmap

  • @'woldland123' said:

    Si no te digo que no la causa de eso fue que tuve inconvenientes personales por los cuales anduve distante del pc hasta el día de ayer que pude empezar nuevamente la rutina diaria.
    ya veras que desde hoy tengo planeadas muchas cosas algunas de ellas son evoluciones y 1 mapa para guntar dichos items.

    Mira yo nose si tenes inconvenientes personales, estaria bueno que lo publiques en el foro o en la web (para que nos enteremos los usuarios), en el caso de que no puedas hacerlo por dichos problemas, se lo comunicas a un GM o alguien que este como administrador del juego para que lo publique en algun lado.
    Lo unico que te digo es que el servidor a mi me gusta mucho y lo recomiendo, pero asi como va no che.
    Esta permanentemente "error al conectar el servidor" nose ya si es por caidas propias de que te lo siguen tirande y la "seguridad" va mal, porque estas haciendo "mantenimientos" lo cual no creo, o por el hecho de que es como te dicen los demas usuarios de este foro, que va a durar tan poco el servidor. Ojala me equivoque.

    Porfavor MANTENENOS INFORMADOS con publicaciones tuyas o de algunos de tus colaboradores via web o foro, de todos los cambios que haces y cuando va o no a estar ONLINE el servidor. Vas a ver como los usuarios online aumentan y dejan de ser 4 o 5. Es una simple recomendacion.

  • @'zondark7' said:

    tenes 15 Nació el 19 de abril de 1997 que me retractas y si sos un niño comparando experiencias de vida ya q yo las he pasado todas y vos ni la mitad no es 1 ofensa sino q se podría decir q te falta para madurar y darte cuentas de muchas cosas.

    4nations.es: pues hasta el mometo creo que esta cerrado porque no existe la pagina ni nada... / duracion 1 mes y 15 dias progresando xD
    ahora WORDLAND mt2: /Duracion pues si ya cerro fueron 4 dias? y si sigue abierto esperemos cuanto dura xD

    http://metin2odiados.com esta tu cuenta junto con tus pj ya q el dueño lo cerro y yo lo reabri para no dejar en banda a mucha jente ;).
    wold-land me importa 1 perdo ya q no es mio.

    adgoke tiene 19 el unico q tiene 25 es el de terrasanta con el cual trabajo tmb por si no lo sabias.

    El internet lo pago 189 $ por mes.

    keres ver mi dinero mira http://puu.sh/1xfLE

    Reportado por forochat,por cierto,con 16 añitos no has vivido tantas experiencias te lo aseguro,aun te faltan muchas por vivir,y deja ya el forochat y aprende a escribir que duele a la vista leerte.

  • odio el foro chat pero lo subire man anda me hablaste por facebook y mi admitiste que haces servidores para robar pero tranquilo
    YO CON 10 SUSCRIPTORES tengo mas reproducciones que voz amenos yo me mato de risa y los amigos del juego y asi gente que conozco me piden el video a gritos quieren ver tu verdad PARA QUE NO RESULTEN TIMADOS por voz... amenos yo hago loquendos y voz que haces?

    nada anuncios en 480p esa es tu calidad xD! para robar jajaja ni encima sabes poner HD alos videos ^^ saludos

  • idiotas de mierda ven que no soy santy o como mierda le quieras decir me tenes los huevos por el piso del spam no pienso aser otro post ya que este foro es una mierda con pendejitos como vos.

    aver veamos unas palabritas:

    aeropagoz

    sos 1 idiota inmaduro que tiene 1 obsesión con santy y una envidia tremenda por el y otra cosa ami que mierda me importa si le vas a hacer 10 o 15 videos pero aseselos como si ganarias algo con eso te dejo 1 frasesita:
    la ignorancia mata aver si sos mas vivo.
    y tene cuidado aver si yo te hago 1 video a vos.

    rikywave2010

    otro idiota mas aver que tan maduro sos otro con obsecion a santy por envidia ya que no es mas nada que eso y aca por lo que se ve el inmaduro eres tu ya que no pensas antes de actuar 😉

    y ahora baneenme agan los ke se les recantes las putas ganas este foro es 1 reberenda mierda banean a los q no tienen nada q ver y los boludos kedan.

    Edit Salvatore: usuario baneado por insultos (y muy probablemente multi de portmap xD)

  • man entiende sos santy wordland123 no hagas bola sabemos quien sos y nadie en universojuegos te quiere andar a promocionar
    tus servidores a otro lado si te parece que el foro es malo, no es malo, malo son tus post?

    se que sos santy hable hace 30 min contigo en face 🙂 da igual man subire el video para que no entren atus servidores estafadores y ya
    SALUDOS

    2- QUE MONTON HACES BAJANDOME LA REPUTACION DE 4 A 2 CON TU CUENTA zondark7 y wordland123, entiende que eso es lo de menos
    hahaha XD ^^

    -3 ADELANTE ASME UN VIDEO xd sabes que soy mejor que tu ^^ ademas yo soy hermoso xD si me haces publicidad en facebook rapido llego alos 2k de amigos hahaha anda XD agarra mi foto perfil y ponela en youtube asi las chicas hacen esto 😛 weon corre jahajha xD