Armadura Chamana HDLGP

Topic created · 21 Mensajes · 2333 Visitas
  • Buenas UJ , aqui la armadura de chamana , es la de guerrera cambiada de textura y adaptada para chamana aqui imagen:

    aqui descarga , viene con msm xml y todo lo que va a pc

    Wupload:
    http://www.wupload.com/file/2670695707/hdlgpchamana.rar

    Mediafire:
    http://www.mediafire.com/?h1az1skr6tvz9cx

    [licencia][/licencia]

  • tio eres el amo, ya solo queda para sura y chamana y estan las 4 :happy:

  • @Izaviona said:

    tio eres el amo, ya solo queda para sura y chamana y estan las 4 :happy:

    sura y ninja XD , si pero tambien estan los hombres , les pondre un tanga y a tomar por saco ... xDD es broma ya se me ocurrira una armor para ellos parecida a estas

  • **xD, Está muy bueno +1, pero estaría bien que también pusieras la de los Hombre, hacer un solo Post xD, por que así serán muchos. +1 **

  • @fuuton97 said:

    **xD, Está muy bueno +1, pero estaría bien que también pusieras la de los Hombre, hacer un solo Post xD, por que así serán muchos. +1 **

    yo posteo estas armors en el momento que las termino , algunos ya saven que no tengo todo el dia para estar en el 3ds max haciendolas xD por eso se retrasa 1 o 2 dias o mas nunca se sabe, la siguiente sera la de sura o ninja luego van los hombres

  • la verdad, más que armadura, parece un disfraz de carnaval, de esos que son cualquier cosa, pero en una versión puta XD

    fuuton, diría lo mismo que tu, pero siendo que lo adapta el mismo, hay qeu dejarlo, no muchos(por no decir que es el único acá) que hace y postea estas cosas _xD_ .

  • @hdlgp3 said:

    @fuuton97 said:

    **xD, Está muy bueno +1, pero estaría bien que también pusieras la de los Hombre, hacer un solo Post xD, por que así serán muchos. +1 **

    yo posteo estas armors en el momento que las termino , algunas ya saven que no tengo todo el dia para estar en el 3ds max haciendolas xD por eso se retrasa 1 o 2 dias o mas nunca se sabe, la siguiente sera la de sura o ninja luego van los hombres

    Ok, esperamos las demás Armaduras, y así sean muchas más, Suerte. 😛

  • @Aquiles94 said:

    la verdad, más que armadura, parece un disfraz de carnaval, de esos que son cualquier cosa, pero en una versión puta XD

    fuuton, diría lo mismo que tu, pero siendo que lo adapta el mismo, hay qeu dejarlo, no muchos(por no decir que es el único acá) que hace y postea estas cosas _xD_ .

    si parecen disfraces ,armors ,etc es la eleccion de los usuarios que se bajan estos archivos , lo podeis llamar como querais XD
    "XXX CHAMANA SEXY" xDD

  • Espero que el proximo sea de sura o de Ninja :3 Ahora me bajo de la war y esta ya la tengo xD

    Como no sabía si hibas a hacer un pack de ellos pos no lo descargue la de war.

  • @Vampirito said:

    Espero que el proximo sea de sura o de Ninja :3 Ahora me bajo de la war y esta ya la tengo xD

    Como no sabía si hibas a hacer un pack de ellos pos no lo descargue la de war.

    hombre si war y chamana estan echas solo quedan esas dos xD