Los server files de Arthur sirve el ox y mapa de guerras?

Topic created · 6 Mensajes · 788 Visitas
  • Quiero saber si tienen,y si son estables

  • Son estables,yo les asigne 128 mb de ram entramos 15 personas y yo osea 16 y 0 lag, nesitas modificar la ruta de los mapas ya que estan mal,si no saves un poco sobre las ubicaciones bajate otros que los de arthur estan todos raros pero son buenos si nesitas ayuda para el ox avisame. +1 si te sirvio

  • @'WOMS' said:

    Son estables,yo les asigne 128 mb de ram entramos 15 personas y yo osea 16 y 0 lag, nesitas modificar la ruta de los mapas ya que estan mal,si no saves un poco sobre las ubicaciones bajate otros que los de arthur estan todos raros pero son buenos si nesitas ayuda para el ox avisame. +1 si te sirvio

    ayudaaaaaaaaaaaa urgenteeee tengo los files de arthur y todos entran al ox pero al momento q le doy iniciar preguntas no psa nadaaa ya verifique y agrege preguntas pero todo sigue igual

    mi skype: elangelsd1 ayuda lo mas pronto posible

    :T.T:

  • Yo ya eh conseguido arreglarlo solo xD
    Pronto are una guia bien explicada para desbugear el ox i el mapa de guerras

  • Ps desbugear el ox es cambiar el nº del mapa por 113 en el index de map no hace falta guias ya hay por ahi, y la guerra de reinos igual, creoq ue son los mapas 101 y 102 o nose, busca por ahi hay guias buenas.

  • pero una pregunta los files by arthur 2011 sirven los mapas del 85,.... es adelante y si sirve el ox o toca modificarlo? perdon si no se puede poner aqui no se mucho de este foro