Ejecutar Metin2 en Windows 8 Y MÁS

Topic created · 4 Mensajes · 3460 Visitas
  • **PASO 1

    Bueno, esta aplicación no tenía un destino fijo, pero como el problema me lo ha planteado mientras usaba Windows 8, pues le doy a esa cara.
    La aplicación resuelve el problema (EN CUALQUIER WINDOWS) de que cuando logeas, eliges un PJ o estás en city te dice que necesitas insertar un disco y no te permite jugar

    Un error igual a este:

    Solamente tienes que bajar mi nueva aplicación y a correr! Es bien simple, escanea y arregla, si no tiene errores pues no pasa nada xD

    DESCARGAR-> http://puu.sh/1xosF
    La aplicación requiere como mínimo .Net FrameWork 3.5 🙂

    PASO 2

    Realmente, esto pasa también en muchos Windows, pero especialmente en el 8, y la solución es más bien fácil xD Solamente tienen que darle click derecho encima del .bin / .exe del cliente (el ejecutable) y marcarlo 'Ejecutar como administrador'.
    Guardan y listo, problema de 'NO_APPROPIATE_DEVICE' de Windows 8 arreglado 🙂

    **

  • oye tengo una duda se puede jugar metin2 en tablet?? 😄

  • mira lo que me pasa amí

  • Buenas, Primero creo que el windoes 8 trae el Net Framework descargado a la ultima versión , yo tengo el w8 y no se si te acuerdas anghios que yo te pedi ayuda cuando no podía jugar xd pero yo encontré una solución que es mas sencilla que esto que muchos lo sabran ... xDD botón derecho en el ejecutador, compatibilidad y lo poneis en XP puede ser que la primera vez os entre y luego os salga por problemas del cliente ??? por ejemplo y la próxima vez no os deje entrar porque tira error: No_apropia........ (xd ese erros de arriba) pos descomprimis el cliente de nuevo y ale... xDD asi es como he sobrevivido yop. (PROBAR ESTA SOLUCION SI NO OS VA LA DE ANGHIOS)
    PD: Gracias anghios por este aporte a mucha gente le servirá.