METIN2YEARSFORCE PVP 24/7

Topic created · 18 Mensajes · 3587 Visitas
  • [alinear-centro]LES TRAIGO ESTE NUEVO METIN PARA QUE SE DIVIERTAN. NO SOMOS COMPETENCIA SOLO ADICTOS A METIN

    METIN2 YEARSFORCE

    SERVIDOR 24/7
    EXP=500%
    YANG=200
    NUEVAS MONTURAS
    NUEVAS ARMAS
    NUEVAS ARMADURAS
    NUEVOS MOB
    MAPAS NUEVOS INCLUIDO CATACUMBAS
    GM AMIGABLES
    PIEDRAS +9 EN TIENDAS
    NUEVAS PIEDRAS NPC+9
    EVOLUCIONES
    CAIDA DEL YANG EXCELENTE
    LEVEADA SUPER FACIL
    BUENOS DROP EN MAPA 100
    SISTEMA DE MASCOTAS
    2 CHANELS ON LINE
    LEVEL MAXIMO 255
    Y MUCHO MAS

    TIENDAS




    LINK`S

    PAGINA: http://metin2yearsforce.com
    PAGINA FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Metin2-yearsforce/288967371141792
    TWITTER: https://twitter.com/Yearsforce

    GM`S

    [ADM]Kaoba
    [ADM]Shiru
    [ADM]Marita

    BUENO ESO FUE TODO LOS ESPERAMOS.

    [/alinear-centro]

  • Seven buenos pero digamen hay cosas buenas ? ;s alo que veo nunca hay gms on :s bueno los probare i si tan buenos los recomiendo suerte

  • Toca ver jajaja alo que seve no hay nadien on i creo q e smalo el server

  • Alguien que lo haya descargado? vale la pena? xD

  • que yo recuerde este server ya se creo xD seguramente lo reabrieron.
    cerro porq nadie entraba y porq decian que habia corrupcion.
    En el antiguo mt2YEARFORCE era o donabas o no tenias nada. que no pasaria nada si no fuera porq las armas de itemshop eran descomunales quitaban munchisimo y las de game no valian nada. no se ahora que habran hecho quizas ahora lo allan hecho bien xD quien sabe :3 bueno suerte con el sv

  • @'Meli' said:

    que yo recuerde este server ya se creo xD seguramente lo reabrieron.
    cerro porq nadie entraba y porq decian que habia corrupcion.
    En el antiguo mt2YEARFORCE era o donabas o no tenias nada. que no pasaria nada si no fuera porq las armas de itemshop eran descomunales quitaban munchisimo y las de game no valian nada. no se ahora que habran hecho quizas ahora lo allan hecho bien xD quien sabe :3 bueno suerte con el sv

    Corrucion 😕 es lo peor que puede haver en un server .__. ni ganas de bajalarlo entoses Suerte

  • @'Ferchu51' said:

    @'Meli' said:

    que yo recuerde este server ya se creo xD seguramente lo reabrieron.
    cerro porq nadie entraba y porq decian que habia corrupcion.
    En el antiguo mt2YEARFORCE era o donabas o no tenias nada. que no pasaria nada si no fuera porq las armas de itemshop eran descomunales quitaban munchisimo y las de game no valian nada. no se ahora que habran hecho quizas ahora lo allan hecho bien xD quien sabe :3 bueno suerte con el sv

    Corrucion 😕 es lo peor que puede haver en un server .__. ni ganas de bajalarlo entoses Suerte

    amigo dije que a mi me dijeron pero quien sabe si es verdad, yo no e acusado de corrupcion y perdon si lo parecio solo que es lo que me han dicho pero a lo mejor no es verdad y es solo envidiosos no se quien sabe jajaja

  • @'Meli' said:

    @'Ferchu51' said:

    @'Meli' said:

    que yo recuerde este server ya se creo xD seguramente lo reabrieron.
    cerro porq nadie entraba y porq decian que habia corrupcion.
    En el antiguo mt2YEARFORCE era o donabas o no tenias nada. que no pasaria nada si no fuera porq las armas de itemshop eran descomunales quitaban munchisimo y las de game no valian nada. no se ahora que habran hecho quizas ahora lo allan hecho bien xD quien sabe :3 bueno suerte con el sv

    Corrucion 😕 es lo peor que puede haver en un server .__. ni ganas de bajalarlo entoses Suerte

    amigo dije que a mi me dijeron pero quien sabe si es verdad, yo no e acusado de corrupcion y perdon si lo parecio solo que es lo que me han dicho pero a lo mejor no es verdad y es solo envidiosos no se quien sabe jajaja

    Bueno yo no te acuso ati por difamadora 😄 pero cuando la gente dice algo es por algo no? ;D de todos modos no seve gente en el metin no sirven las donaciones 😕 i aparte dices esto qe pos no da valor pero pos lo intentare jugar haver que tal i si veo corrucion posteo ;D saludos :trollface:

  • meli llebas razon ADEMAS mira el rankig y veras k esta lleno de lv 255 un saludo meli aber si coincidimos en elgun metin 😃

  • @'oppopp123' said:

    meli llebas razon ADEMAS mira el rankig y veras k esta lleno de lv 255 un saludo meli aber si coincidimos en elgun metin 😃

    jajaja pues dime alguno que merezca la pena jugarlo porq llevamos una temporada que no hay ninguno bueno u.u por cierto el server sige todo exactamente igual xD solo han reabierto el servidor porq no borraron cuentas ni nada xD no pueden decir q es un server "nuevo" el server esta bien y tal las tiendas son diferentes xD