¿Qué tipo de Metin prefieres AHORA?

Topic created · 45 Mensajes · 5876 Visitas
  • @'xcombustionx7' said:

    @'RaulxX' said:

    Uno en el yo sea editado 😄

    lol? uno en el yo sea editado? desde cuando existe esa frase?

    Desde que se creo Guabina.

  • @'Osky' said:

    Lo mejor para un servidor, es hacerlo igual que el .es, y en lo unico que variaria seria en los rates, aumentandolos un poco. Con esto al servidor le tienes que dedicar un tiempo, y sabes lo que tienes que pasar para pillarte algo decente, pero sin sufrir una eternidad.

    Claro esa es la idea , los servidores privados de metin deverian ser como es el metin en si CLASICO pero como es un privado tiene que ser mas facil ese es el chiste :wiii: , con mas drop mas exp .

    PD: si alguien quiere un oldschool que vale la pena y es medio nuevo pero les aseguro que no cerrara es la 3ra ves q abre y se quedara :happy: http://www.dmxmt2.net/ entren pruebenlo ... entren a chunjo xd

    SI NO VEN MUCHAS PERSONAS ES POR QUE ES NUEVO ESPERO ENTRE MAS GENTE :3

  • De AHORA y casi siempre he preferido servidores tipo Old School ya que para mi, son los servers más "fieles" a lo que es Metin.

    Tambien tengo claro que el juego poco a poco debe ir renovandose con armas y demas equipo como es lógico para que no se quede estancado, pero lo que no me ha entrado nunca en la cabeza es:
    ¿Como es posible que servidores NewStyle para un server de 120 lvl por poner un ejemplo que he visto, implementen de 5 a 8 armaduras/evoluciones para un ratio de 30 level que toca a 1 armadura nueva cada 5 lvl y 3-4 armas ?
    Eso es lo absurdo bajo mi opinión con las armaduras (que encima en bonus extras estan muy descompensadas), con las armas lo de menos es que te pongan 1 cada 10 lvl, sino el daño y dopes adicionales que tendra para que no desestabilize el juego cuando se realizen eventos de guerras.

    Yo soy partidario de que en servidores Old School que van más lejos de lvl99 * colocar distintas evoluciones pero que cada una contenga unas caracteristicas "peculiares"que las diferencien y pensar si realmente merece la pena evolucionar para coger otra que sera mejor en determinada funcion......

    (Y el que me diga: Pues ya no es Old school porque pasa del 99...si esta compensado yo lo vere OldShool mientras no metan motos voladoras y Gokus que nada que ver con el juego como dice Anghios)

  • @'SuPrEMaCíA' said:

    De AHORA y casi siempre he preferido servidores tipo Old School ya que para mi, son los servers más "fieles" a lo que es Metin.

    Tambien tengo claro que el juego poco a poco debe ir renovandose con armas y demas equipo como es lógico para que no se quede estancado, pero lo que no me ha entrado nunca en la cabeza es:
    ¿Como es posible que servidores NewStyle para un server de 120 lvl por poner un ejemplo que he visto, implementen de 5 a 8 armaduras/evoluciones para un ratio de 30 level que toca a 1 armadura nueva cada 5 lvl y 3-4 armas ?
    Eso es lo absurdo bajo mi opinión con las armaduras (que encima en bonus extras estan muy descompensadas), con las armas lo de menos es que te pongan 1 cada 10 lvl, sino el daño y dopes adicionales que tendra para que no desestabilize el juego cuando se realizen eventos de guerras.

    Yo soy partidario de que en servidores Old School que van más lejos de lvl99 * colocar distintas evoluciones pero que cada una contenga unas caracteristicas "peculiares"que las diferencien y pensar si realmente merece la pena evolucionar para coger otra que sera mejor en determinada funcion......

    (Y el que me diga: Pues ya no es Old school porque pasa del 99...si esta compensado yo lo vere OldShool mientras no metan motos voladoras y Gokus que nada que ver con el juego como dice Anghios)

    Ando jugando un metin oldschool bien serio toma pruebalo y me dices ;D http://www.dmxmt2.net/

  • Esto es una encuenta no para hacer publicidad de vuestros servidores xD.

    Bueno un servidor Old Shool o como ******* se diga estan sacando muchos y la gente se cansa bastante de eso.... es mejor sacar algo Nuevo, mapas, armas, armaduras, Mobs etc etc.

  • @'RaulxX' said:

    es mejor sacar algo Nuevo, mapas, armas, armaduras, Mobs etc etc.

    Yo por mi parte no digo que no creen mapas nuevos, armas, evoluciones de armaduras , mobs........ pero lo que si digo es que, si van a meter nuevas cosas a un servidor, traten de tenerlo equilibrado y no meter por meter "cosas", que luego pasa que esta mas tiempo Off que On arreglando lo que pudieron poner en condiciones en un principio....

    Para mi un servidor Old School digamos "RENOVADO" podria llegar perfectamente hasta level 125(teniendo en cuenta que full stats a 90 acaba a lvl 122 creo recordar), porque cuando se dice Old School la gente piensa que solo abarca el tema de el equipo del personaje cuando en realidad tambien es la experiencia del juego en tanto a cosas que realizar, mejorar progresivamente, tener que hacer party para realizar alguna acción tipo subir a torre/matar dragon.....

    Para mi un Metin que no tenga algo que hacer a parte de levear,dopar e ir a otro reino a pasarlo bien :trollface: ,en mi opinión, prefiero no jugarlo porque acabaras tirado en plaza sin nada que hacer y en 1 semana a buscar otro....... :kidding:

    Ahora mismo en el tema de jugar metines, solo me fijo en servidores italianos porque los veo realmente que jugables (inclusive algunos NewSchool).....
    Llevo tiempo diciendole a mis amigos que los servidores italianos estan dandole 1001 patadas a servidores españoles y sudamericanos y ya me dan la razón, porque en servidores italianos la estabilidad del servidor es mas fiable, el staff esta a otro nivel y priorizan poner acciones de realizar en grupo ....

  • Yo volvería a jugar en algo nuevo, que fuera complicado a la vez, nada de pagar dinero real por nada del mundo, un juego virtual es eso, virtual, el dinero es tiempo, y no voy a gastar tiempo en algo virtual. Level 130, con unos rates bajos, como del 25% o así, poco más, alguna arma que no saque 800 filos y un resplandor horroroso, y que no sea hortera... Mapas BIEN hechos, no la mierda que tienen todos los servidores (de hace un año por lo menos) en los que los mobs eran del nivel 800 y necesitabas una espada con 20M de ataque para quitarle el 1%. Magias nuevas? Ni de coña, luego no sabes que ostias hacer para subirlas a P... En fin, un metin con esas características (y sin mamones que joden y llaman noob hasta a su abuela) me haría volver a replantearme si invertir mi tiempo en algo divertido, no competitivo.

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

  • Yo creo que en lo diverso está lo bueno, no puedes estancarte en la base que es lo que te ofrece un servidor oficial y que sinceramente es una birria, es decir lo que hasta ahora ha ofrecido Ymir se ha quedado insuficiente. En un servidor privado tienes la oportunidad de ver algo más, mejor equipo, desarrollo para tu pj, mapas, enemigos, etc;.. pero si esto se hace a la bartola y sin saber qué es lo original es peor aún, hay que saber que cosas quedan bien en metin2 y qué cosas no.

    Para mi el server perfecto sería un oficial con rates algo más altos y herrero más sencillo que el .sg pero claro, oficial xD

  • @'Mikikiller' said:

    Yo volvería a jugar en algo nuevo, que fuera complicado a la vez, nada de pagar dinero real por nada del mundo, un juego virtual es eso, virtual, el dinero es tiempo, y no voy a gastar tiempo en algo virtual. Level 130, con unos rates bajos, como del 25% o así, poco más, alguna arma que no saque 800 filos y un resplandor horroroso, y que no sea hortera... Mapas BIEN hechos, no la mierda que tienen todos los servidores (de hace un año por lo menos) en los que los mobs eran del nivel 800 y necesitabas una espada con 20M de ataque para quitarle el 1%. Magias nuevas? Ni de coña, luego no sabes que ostias hacer para subirlas a P... En fin, un metin con esas características (y sin mamones que joden y llaman noob hasta a su abuela) me haría volver a replantearme si invertir mi tiempo en algo divertido, no competitivo.

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

    Referente a lo que dices de nada de pagar , creo que si un servidor no tiene un sistema con el que recibir dinero para sostenerse no durara nada. Piensa que como tu dices el dinero es tiempo , si esa o esas personas no estan horas y horas editando el servidor para que funcione bien , tu no lo disfrutaras y aparte , el servidor se tiene que mantener en un ordenador dedicado que vale un buen pellizco de dinero.
    Por lo tanto si no recibe dinero por ninguna parte el servidor en el cual tu estaras jugando , o sera una real mierda o durara cuatro dias.

    Otra cosa es la manera en la que este echa la item shop o lo que sea , que quiza te lo meten carisimo , sin ser comerciable etc etc...

  • Que pongan determinadas cosas en la itemshop, pero lo de dopar, lo de quitar las piedras sucias, peinados y eso no

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2