Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78109 Visitas
  • Aver antes de nada ese fue Teklis, con el PJ Mature (Ninja arquero) que lo mataba a flechazos el se edito la Hp a 500k (Lo cualo veo una tonteria ya que seguira sacando lo mismo solo que tardara un poquito más en matarlo) en ese Caso yo no tube nada que ver.

  • @'tomamica' said:

    lo del yang se resolvio ! no hay bug de yang y en el juego puedes obtener muchas armas armaduras i bonus en canjeo de logros i de duel points. items zodiacos no de ahi el 90% i no el 100% :S

    90%?? jajaja quedras decir 15%

    Lo unico que ay de item shop en juego es las empes,olimpicas y legado en quanto en la item-shop ay como 15 armaduras diferentes y no compares las que se consiguen las del juego con las de item -shop porque son penosas

    Armas solo 4 o 5 del 105 que ni punto de comparacion tiene con la item -shop de level alto...

    Los 50 accesorios que ai en item - shop ni 1 se puede conseguir por juego no ai evoluciones ni nada...

  • Como decimos hace 3 dias que estamos trabajando 100%, 1º es implementar, ahora estamos terminando el sistema de mascotas que ira segun que mascota uses te dara X% de por ejemplo medio humanos etc..., despues pondremos las evoluciones selecionando logicamente armaduras armas etc.. de itemshop, despues pondremos nuevos mapas y completaremos la linea de lvl mediante map, una vez acabemos con eso ya sera cosa de ir mejorando cosas sobre la marcha pero no puedes pretender que en 3 dias se repare todo.
    Ten paciencia gracias por tu comentario.

  • Puesto que los que jugamos el Fenix hace 3 días no nos termina de convencer,pero es cuestión de tiempo... y lo de itemshop-game sé que están implementando pero por eso aprovechen y equilibren bien porfavor.

  • 😄 todo lo de mis coins fue un mal atendido ya me agregaron mis cois le doy grasias al ADM pulpin

  • Para nosotros siempre es un placer ayudar y sobre todo que disfruteis.

  • ya le an atacao que esta off? xD

  • nop, estamos metiendo nuevos mobs par a un mapa nuevo!

  • Despues de acavar de probar el server me acavao gustando el unico fallo que le encuentro esque de momento es pura item - shop... espero que sea verdad eso de que pondran evoluciones y que las armaduras,armas y accesorios tambien se podran conseguir atraves del juego

    porque de momento lo unico que se puede conseguir por juego son olimpicas y legados quando en item-shop ay 15 armaduras diferentes o mas...

    y las armas del 105 de item - shop pero no tienen comparacion con el resto...

    y de los accesorios mejor ni ablar xD

    PD:El anillo de idiomas no funciona T_T

  • @'Angel' said:

    Despues de acavar de probar el server me acavao gustando el unico fallo que le encuentro esque de momento es pura item - shop... espero que sea verdad eso de que pondran evoluciones y que las armaduras,armas y accesorios tambien se podran conseguir atraves del juego

    porque de momento lo unico que se puede conseguir por juego son olimpicas y legados quando en item-shop ay 15 armaduras diferentes o mas...

    y las armas del 105 de item - shop pero no tienen comparacion con el resto...

    y de los accesorios mejor ni ablar xD

    PD:El anillo de idiomas no funciona T_T

    Eso tienes nuestra palabra de todo el equipo mas aplicado que nunca, de que poco a poco cambiaran las cosas asi que ten paciencia veras que todo mejora.