AYUDA CON MI SERVER.!!!

Topic created · 3 Mensajes · 269 Visitas
  • Nececito ayuda con mi server sin hamachi , no e podido montar una pagina web para el server y q otros se puedan conectar, a mi me entra perfecto no se porq a ellos no llevo como 2 meses intentando y nada pofaaaa ayudaa..!!

  • supongo que tienes el server por no-ip, es simple lo unico que tienes que hacer es descargarte el xampp y una buena web, cuando tengas estas dos cosas montas la web en el xampp (hay muchas gias de eso).
    cuando lo tengas todo listo tu entras en localhost y ellos con la de no-ip es decir si as puesto en no-ip

    ejemplo: mt2kinkeyor3.zapto.org

    ellos tienen que entrar por esa url, a mi me funciona a si, espero que te funcione a ti tambien

    aqui tienes un video para que veas como lo monta y te guies un poco
    Youtube Video

  • Amigo ahi infinidad de paginas aqui en le foro, solo busca una funcional y que te agrade de estilo, es muy sencilla la instalación, en la mayoria, ponen como instalarla

    Y para que los demas se conecten ati tienes que tener abierto y en run el port map, aparte, tiene que poner tu ip de hamachi tal cual NO DEBE IR TERMINADA EN 100 "en el cliente de ellos"