Nuevo Proyecto Web

Topic created · 3 Mensajes · 363 Visitas
  • Bueno estoy trabajando en un proyecto web el cual contendrá toda la información posible de metin2 y servidores privados el cual llevara el nombre MetinX el cual llevo utilizando en mis proyectos desde hace 4 años tal vez de pronto recuerden CentralMetinX la cual contenía información sobre todos los servidores privados y oficiales que existen y toda la información, quiero hacer algo mucha mas grande y completa que esa isa que si alguno esta interesado en trabajar conmigo favor enviarme MP o responder en el post, no hay que invertir ni un centavo, yo ya tengo todo listo, solo es ayudarme un poco en la web y su contenido.

    Saludos :wiii:

  • ojalá supiera de web´s y demas, es algo que de verdad NUNCA he hecho jajaja, y lo unico realmente para mi "dificil", que me queda del metin.

    pero la idea desde luego es buena xD, una especie de wiki metinera? xD

  • Ya tengo listo el domino y el host de la web, para los que estén interesados envien un MP o respondan; no necesariamente necesitan saber de creación de web's, necesito gente que indague información para la web.

    La web es www.MetinX.com.ar por el momento tengo subido ahí el api tool para el que lo quiera usar, mientras termino el diseño de la web.