Como me creo mi Propio Cliente de Metin

Topic created · 8 Mensajes · 691 Visitas
  • Hola como dice el titulo como hago para crear mi propio Cliente de Metin privado 2012
    para mi server de Metin con cosas nuevas es decir armas & armaduras nuevas & tambien las cosas viejas si me pueden ayudar por favor de ante mano gracias

  • ninguno me ayuda xD alguno que me ayude que me diga como hago porfa

  • un poco dificil mejor tome uno posteado en UJ o de algun server he implementele loque le va a modificar suerte y saludos

  • @'colcrt' said:

    un poco dificil mejor tome uno posteado en UJ o de algun server he implementele loque le va a modificar suerte y saludos

    gracias xD pero si me podes decir como creo mi propio Cliente en español & todo eso o me pasas alguna guia por favor si no es mucha joda asi, aprendo xD

  • Te recomiendo cojer un cliente limpio osea lo bassico de hay vas implentado lo que quieras y unos files iguales como los de rain o daroo Si te sirvio +1 😄

  • @'Ryen' said:

    Te recomiendo cojer un cliente limpio osea lo bassico de hay vas implentado lo que quieras y unos files iguales como los de rain o daroo Si te sirvio +1 😄

    me puedes pasar los link de el Cliente Limpio no se si es 2012 o que sirva en español que se le pueda poner cosas del 2012 cosas nuevas & viejas me entendes armas & armaduras todo eso xD & algunos files que sean copatible con el cliente si son en español mejor xD

  • puffff hoy endia eso? esta complicado los files cojete los de daroo y el cleinte nose busca cambiale el game y aver si te funca

  • @'Ryen' said:

    puffff hoy endia eso? esta complicado los files cojete los de daroo y el cleinte nose busca cambiale el game y aver si te funca

    que se yo xD aun soy novato en esto de crear server si me podes ayudar porfa disculpa la joda xD :trollface: