Como me creo mi Propio Cliente de Metin
-
Hola como dice el titulo como hago para crear mi propio Cliente de Metin privado 2012
para mi server de Metin con cosas nuevas es decir armas & armaduras nuevas & tambien las cosas viejas si me pueden ayudar por favor de ante mano gracias -
ninguno me ayuda xD alguno que me ayude que me diga como hago porfa
-
un poco dificil mejor tome uno posteado en UJ o de algun server he implementele loque le va a modificar suerte y saludos
-
@'colcrt' said:
un poco dificil mejor tome uno posteado en UJ o de algun server he implementele loque le va a modificar suerte y saludos
gracias xD pero si me podes decir como creo mi propio Cliente en español & todo eso o me pasas alguna guia por favor si no es mucha joda asi, aprendo xD
-
Te recomiendo cojer un cliente limpio osea lo bassico de hay vas implentado lo que quieras y unos files iguales como los de rain o daroo Si te sirvio +1
-
@'Ryen' said:
Te recomiendo cojer un cliente limpio osea lo bassico de hay vas implentado lo que quieras y unos files iguales como los de rain o daroo Si te sirvio +1
me puedes pasar los link de el Cliente Limpio no se si es 2012 o que sirva en español que se le pueda poner cosas del 2012 cosas nuevas & viejas me entendes armas & armaduras todo eso xD & algunos files que sean copatible con el cliente si son en español mejor xD
-
puffff hoy endia eso? esta complicado los files cojete los de daroo y el cleinte nose busca cambiale el game y aver si te funca
-
@'Ryen' said:
puffff hoy endia eso? esta complicado los files cojete los de daroo y el cleinte nose busca cambiale el game y aver si te funca
que se yo xD aun soy novato en esto de crear server si me podes ayudar porfa disculpa la joda xD :trollface: