ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • Muy bueno el servidor, hay bastante gente a quien matar xD

    Edu, yo y Ben nos vamos a Chunjo, crearemos gremio para petar a los Italianos, quien se quiera venir a Chunjo bienvenido sea 😄 Aver si nos juntamos bastantes españoles en el gremio y hacemos que los jinos no salgan de plaza

  • @'Valenciano96' said:

    Muy bueno el servidor, hay bastante gente a quien matar xD

    Edu, yo y Ben nos vamos a Chunjo, crearemos gremio para petar a los Italianos, quien se quiera venir a Chunjo bienvenido sea 😄 Aver si nos juntamos bastantes españoles en el gremio y hacemos que los jinos no salgan de plaza

    jajaja yo me apunto 😛
    la verdad hacia meses que no veia un server asi, haber si ponen un parche para que este en español y ya estaria perfe xD

  • Si, traduciré los bonus. Luego cuando eres 136 ya es mas fácil o 125 xD Yo consigo 200 points en 10 minutos o 8 xD Cuanto mas nivel mas facilidad 😄

    No creo que podáis matar mucho ya que yo estoy en Jinno y conmigo no podéis ò_ó

  • qe gremio sois? los españoles digo

  • como los consigues mas rapido igual matando metines ???

  • SI esta muy bueno el server digan que gremio para estar todos!

  • yo me ise uno en shinso somos 3 amigos se llama PaketeS nose is kieren venirse

  • Eres Admin o que del servidor? Para que hallas hecho semejante post ¬¬"

  • Buen servidor:meaw: el unico detalle es ke hay un:yuno: problema con el audio del juego:wut: tanto la musica como los efecto alguna idea de que puede ser??
    ahi les dejo el error que da al cargar los archivos.

  • @'Valenciano96' said:

    Muy bueno el servidor, hay bastante gente a quien matar xD

    Edu, yo y Ben nos vamos a Chunjo, crearemos gremio para petar a los Italianos, quien se quiera venir a Chunjo bienvenido sea 😄 Aver si nos juntamos bastantes españoles en el gremio y hacemos que los jinos no salgan de plaza

    Me apunto.

    EDITO: Ya estoy cansado de pasarme dias intentando dopar algun item para que quede minimamente potable,llevo 4 dias dopando y solo he conseguido 1 item medio potable,ya me da hasta pereza seguir dopandome.Pensaba hacer alguna donacion,pero es que ya me da hasta pereza la verdad ademas el staff se conecta cuando puede,lo entiendo,pero no solo hay 1 persona en el staff,los otros no entran,pero al lio,decirme en que gremio estais que voy para chunjo.