ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • porque siempre jino y chunjo venganse a shinso xd

    Como va la traduccion , se podra traduciir?

  • Algien que diga como sacar puntos mas rapido ya me estoy cansando de matar metines xD

  • Ya hice mi gremio en Jihnno, el que se quiera unir que me mande mp a Eduu.
    O a cualquier otro que vea por city le pida se llama el gremio "FuriaLatina"
    Saludos!

  • esta demasiado guapo el servidor yo me enamore XD O.JALA fuera español y fuera lo mejor de lo mejor XD

    pero es italiano aunque esperemos que saken un parshe traducido a español para este XD y eduu me apunto 😘

  • Pero los bonus se entienden facil y ya hay muchos españoles por hay animense los que estan indecisos!

  • Se hace facil sacar puntos de los metines, no me sean webas xD

  • bueno solo les digo algo no hablen en español xD que banean ami me banearon mi chaman sean discretos muy bueno el server os recomiendo ;DD Ferchuu51 en el metin

  • @'Ferchu51' said:

    bueno solo les digo algo no hablen en español xD que banean ami me banearon mi chaman sean discretos muy bueno el server os recomiendo ;DD Ferchuu51 en el metin

    Pues no deberia ser asi,Italia tambien pertenece a la Comunidad Europea y eso en mi pueblo es discriminacion,para este caso en concretono hacen falta muchas luces,pero pediria que alguien que lo tradujera y lo abriera con otro nombre en castellano completmente,ya me entendeis y dejarles que los italianos se peleen juntitos.

    EDITO:El server esta muy guapo,solo que se hiciese uno parecido en castellano....

  • A ver.. Yo hablo español con Dairis dentro del juego, en general hablo español, en la ciudad hablo español y en los eventos hablo español. No me banearon, no banean por hablar español, os lo aseguro. Lo contrario, los administradores de AwesomeWorld quieren mas jugadores Hispanos.

  • @'Shiiikandres' said:

    A ver.. Yo hablo español con Dairis dentro del juego, en general hablo español, en la ciudad hablo español y en los eventos hablo español. No me banearon, no banean por hablar español, os lo aseguro. Lo contrario, los administradores de AwesomeWorld quieren mas jugadores Hispanos.

    pos si esta bueno te doe +1 telo mereces pos postearlo ;DD suerte i saludos