[PROYECTO]Metin2 Arrow
- 

Hola a todos , bueno vengo con un proyecto que ando pensando aser maso menos explicare como sera para tener una vaga idea ... Sera PVP Totalmente ! - 
Tiendas modificadas 
- 
Nuevos MOBS 
- 
Armaduras adaptada a cada level 
- 
Bonus especiales para un server PVP 
- 
NPC para que estes comodo en citi 
- 
Lag reducido 
- 
Staff DISPONIBLE totalmente para las minimas dificultades 
- 
Foro REVISADO cada 2 horas 
- 
Todos los medios nesesarios para estar en contacto 
- 
Mapas NUEVOS 
- 
Sistema de logros 
- 
Armas nuevas 
- 
Festejamos todas las festividades MUNDIALES a lo grande 
- 
Nada de corrupcion 
- 
Nuevos efectos 
 Ya se imajinan todo eso :want: pronto realidad para darles la mejor calidad de juego posible !!!
 Aun seguimos buscando gente que quiera colaborar con este proyecto siguientes rangos - 
ADM 
- 
SGM 
- 
GA 
- 
TM 
 Tambien se acepta colaboraciones como webs , diseños exclusivos , publicidad etc etc todo es bienvenido nada sera rechazado .. nuestro eslogan "Tu lo vales" es profundisado aqui y lo tenemos siempre amano ese concepto . Sigamos con el tema de como se ara bueno yo estaba pensando aser pruebas en hamachi para ver la capacidad delos files y si no sale ningun error .... cuando estemos seguros de que subirlo a un dedicado no traera dificultades en el FUTURO decidire que pondre el mejor dedicado posible ! sin vueltas e a cada miembro del "STAFF" se le pagara por sus servicios Mas info con el encargado .... Por ultimo medios de comunicarse con migo 
 Mi Facebook
 My SKYPE : fabian.aguirre33Espero contar con tigo y yo estare aqui para esperarte es algo que se puede lograr si juntos llevamos esto lo mejor posible , no se le dira NO a nadie :charm: Se despide Fabian Aguirre , [ADM]Shuko Facebook Oficial : http://www.facebook.com/pages/Metin2-Arrow/122634637899716 
- 
- 

Creo que sería mejor que no sea totalmente PvP, sino que también sea PvM, porque los users leveando se entretienen más, y eso hará que halla más users en el servidor. Suerte con tu Metin.. 
- 

Si.. ponle tambien algo de PvM,que haya algo por lo que luchar ¬¬ aun asi hablamos por skype  Me apunto! 
- 

@'kratos2505' said: Creo que sería mejor que no sea totalmente PvP, sino que también sea PvM, porque los users leveando se entretienen más, y eso hará que halla más users en el servidor. Suerte con tu Metin.. Gracias se mantedra en cuenta