Metin2 Panamera Switchbotv5.
-
Solo en Metin2Panamera
Saludos!!
-
ola men una pregunta es normal q tarde en cargar el juego por q me logueo y todo pero c queda en "estableciendo conexion con el servidor" :S si pudieras ayudarme t lo agredeceria bastant
-
cierto como le meta eso a la carpeta el server cuando logueo se me keda en estableciendo conexion con el servidor..
-
Oie pasa que cuando pones el bot solo funciona con los objetos encantados que son x5, despues al dividirse en 5, no funciona con los que son solo 1 y si pongo otro que es x5 me dice que "no puedes utilizar este objeto mientras tengas Objeto encantado en tu inventario. Actuales mente dispones de 4 objetos encantados"... necesito solucion.. gracias
-
Chavales, aqui les traigo un trade hack para el panamera, espero que less sirva Solo tienen que abrir el .exe y despues abrir el cliente, les saldra una ventana con las opciones del comercio.
~Link editado por Carlinhos~ -
Se queda en conectando al servidor... no entra al juego xD
-
Ya no funciona, siento las molestias.
-
@'ExpertHack' said:
Chavales, aqui les traigo un trade hack para el panamera, espero que less sirva Solo tienen que abrir el .exe y despues abrir el cliente, les saldra una ventana con las opciones del comercio.
~Link editado por Carlinhos~Rango te borro del skype, nose para que coño te enseño a hacer estás mierdas.
PD: No descargar, es para robaros.
-
@'chachalaca23' said:
Buen aporte, aunque hay otra manera de hacerlo funcionar sin necesidad de descargar archivos. Hay les dejo la duda, yo no se nada de programacion ni hacks pero lo logre hacer funcionar.
SaludosHola amigo me podrias decir como se hace ??? porfavor me urge !
:yuno::yuno::yuno::yuno::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::T.T::|||:
te lo agradeceria mucho !! :wiii: -
Ya no sirve Con la creacion de paquetes Encantados x5 nos jodieron bn y bonitho