Metin2Dream- Eternity

Topic created · 7 Mensajes · 1497 Visitas
  • Presentacion de eternity.
    Bueno como se realizaron cambios y bueno nadie informo sobre los cambios los vengo a postear yo,espero que la gente se anime a jugar y no sean ten huecos de decir "me voy por que no hay nadie",por que asi nunca habra nadie...

    ETERNITY

    Rates:
    EXP10%
    DROP 20%
    YANG 25%
    Piedras hasta +5,Def+7(200),Vit+7(3000),Sura+7,Chaman+7(40%)
    Sistema De Puntos de logro(semi-incorporado)
    Misiones Nuevas y viejas activas(Matar gente de otro reino,etc)
    Mascotas(Leoncito)
    97% de las cosas en el juego(5,6,7Bonus MD)
    Nuevas Texturas
    Servidor "Hard"
    Bonus: 2k hp 15 Def(10%res magia en pends)
    Nivel Maximo:160
    Registro:http://metin2dream.com/?s=register
    Descarga: http://metin2dream.com/index.php?s=downloads

    TIENDAS

    Armaduras
    Por falta de recursos no voy a poder poner imagenes ,pero supongo que les servira que les cuente como es la cosa
    Las evoluciones se realizaran en el sura de la ciudad
    Armaduras Negras+9(Nivel70)>Armaduras Del 87>Emperadores(LVL80).

    Luego tenemos,las armaduras que se consiguen el angel,a cambio de piedras agua,las santas(Las del easy y morfeus,puedes conseguirlas sin meter 1 solo centavo aqui)
    Armadura Santa(95)[DEF 550 Y 10% MONSTRUO]>Diosas(100)[DEF ??? VELOCIDAD HECHIZO 20%]>Imperiales(110)[Def ??? HP:entre 15-13k RESISTENCIA HABILIDAD 10%]
    Los items que piden estas armors para evolucionar se pueden conseguir en el "nuevo" mapa,minotauros(lvl100)

  • cual de todos lo Likns es la descarga >.< el de 1 solo o el de 12

  • He leido algo que asusta,ademas de que no hay muchos users que les agrade la idea,encima en tiempos dificiles se pretende sacar dinero a toda costa (no quiero decir que este server este montado con ese fin),en definitiva y hablando claro,los que se dejen dinero real en el juego,lograran ser alguien,si no que me expliquen esto:

    97% de las cosas en el juego(5,6,7Bonus MD)

    No lo voy a jugar esa frase me ha bajado el animo,pero de todas formas,suerte con el servidor.

  • Los 6.7 los puedes comprar a la gente a 100kk cada agregar y 150kk cada cambiar , y solo te digo que del 1 al 80 si no te has sacado 500kk leveando es que has perdido el tiempo

  • Tengo dos cuentas en ese servidor y no se lo recomiendo a nadie, de hecho dejé de jugar hace como 2 años ya. Es un servidor saca-dinero como el guabina, lleno de donadores, por el único motivo de que si no donas no eres nadie...

  • hola, podrías subir tu el cliente a otro servidor? esque gigasize es una mierda y los de mediafire estan borrados.
    y sobre lo de los 7 bonus yo en morfeus tenia objetos 10/5 y no pagaba asi que..
    en cuanto lo consiga descargar lo jugaré :3

  • @'Yablanix' said:

    Tengo dos cuentas en ese servidor y no se lo recomiendo a nadie, de hecho dejé de jugar hace como 2 años ya. Es un servidor saca-dinero como el guabina, lleno de donadores, por el único motivo de que si no donas no eres nadie...

    2 años _xD_ eternity tiene como 1 año si no mal recuerdo a lo mejor tu recordaras easy o morfeus :meaw: