ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • Al final me he decidido bajarme este servidor, espero no quedar defraudado como en todos los que hay por aquí.... Shiiikandres, si tienes sitio en tu gremio me gustaría poder entrar, a quien le tengo que mandar MP?

  • Shiik dile al adm que suba 1 parche con los sonidos por favor es un asco jugar sin sonido

  • [Actualización a hacer]x/12/12 - Sin fecha prevista, puede ser en unos días.

    [Actualización] Equilibrar la potencia de los Jefes nuevos.
    [Actualización] Insertar un nuevo set de armadura (Tal vez).
    [Actualización] Insertar el árbol de navidad en la ciudad.
    [Actualización] Insertar objetos navideños.
    [Actualización] Insertar la mascota del reno.
    [Actualización] Hacer un nuevo cliente (¡No seguro al 100%!).
    [Actualización] Insertar el mapa del PvP.
    [Actualización] Insertar las monturas.
    [Actualización] Insertar las Costumes* + Sistema de Costumes.
    [Actualización] Equilibrar las habilidades del Chaman Dragón y el Guerrero corporal.
    [Otros] Organizar un torneo PvP.

    En actualización...* *

    * El sistema de costumes son como algo visual, los trajes de las olimpiadas, el de halloween, navidad y muchos mas.
    * * Pueden salir mas actualizaciones a medida que avanzan los días, posiblemente.

    Este tema fue traducido desde y sin traductor: http://w-a-a.us/Forum/threads/aggiornamento-da-fare-x-12-2012-ci-prepariamo-per-celebrare-il-natale.400/

    Saludos
    ShiiikandreS

  • valeee por mantenerlos informados xd

  • O.o Dios pero que estupendo servidor, ojala hagan todas esas actualizaciones!

  • Si es guapo el servidor,bastante guapo y con varias diferencias,aunque creo que el yang anda escaso al lvl del 100 al menos al 116,pero esta bueno el servidor,somos pocos españoles,pero ya tenemos nuestra minicomunidad ahi dentro,por mucho que haga rabiar a varios italianos que por alli andan,por lo demas esta bueno y te diviertes.Por cierto,Eduu,si te vuelvo a ver dentro te comento,mas que nada para tener una sola comunidad,aunque creo que ya estas hablando del tema no?.Un saludo y espero verles dentro.

  • Riky, si estaba hablando para que fueramos solo en 1 gremio, de hecho no somos pocos creo que somos muchos, en mi gremio ya quedan pocos cupos :S ya habemos como 65 miembros!

  • @'Eduu' said:

    Riky, si estaba hablando para que fueramos solo en 1 gremio, de hecho no somos pocos creo que somos muchos, en mi gremio ya quedan pocos cupos :S ya habemos como 65 miembros!

    Jejejeje,a eso me referia,pero como imagine estais hablando de ello

  • No será "FuriaLatina" el único gremio de españoles en el sv.
    Estamos formando un gremio, paralelamente a ese, llamado "Discordia" al cual estáis invitados, lo único que se exige es un mínimo de Lvl 115 y perseverancia a la hora de dopar y demás.

    Contactar con cualquiera de Discordia, en especial con Khununum y Atenea.
    Un saludo. :wiii:

  • Lo probare yo, y eso que ya no me descargo servidores de uj.