ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • este servidor es demasiado genial o.jalan saquen el parshe en español como el hammer porque me siento aun un poco incomodo
    con los nombres de los dopes en italiano pero el resto genial!

    los italianos se creen mejor que los hispanos y nosotros mejores que ellos xD

    facil dopar no hay necesidad de bots autodopadores para que? es una idiotez xD

    lo de los 4 puntos por metin es la ciencia aveces cansa pero si quieres ser el mejor como todo servidor hay que tener paciencia

    puede ser pvp pero es uno de los mejores pvp que eh visto como hammer si logras ver aca en awesome word amedio dia city1 jinno
    es un total llenaso yo calculo 70 on solo en jinno mas chunjo y shinsoo no te aburriras siempre saldra alguien para dueliar o dar guerra XD

    vengasen a jinno aqui estamos todos los latinos

    gremio: FuriaLatina

    saludos ^^

  • ps el server es genial mas de lo que recordaba antes , lo de los puntos esta bien me hise 300 puntos metineando en un rato poco , alguien da gremio? soy guerrero pero luego shaman cura es mientras 😧

  • Si quieres puedes entrar a nuestro gremio, Pero solo con tu pj principal, es que esta muy lleno el gremio, incluso hoy estabamos haciendo una limpieza porque hay mucha gente que entra por primera vez y lo que hace es pedir gremio, luego no les gusta el server y lo dejan, y queda el espacio en el gremio, entonces nos toco hoy revisar quienes no entran o nunca hemos visto, y nos tocara hacerlo todos los dias para asi mantenernos solo los activos.
    Saludos 😄

  • Me parece muy bueno el server ando jugando 😄

    Leonidas

    PD: Busco alguien que quiera ir de caza por los lideres o subidas a azra. Saludos Jinno

  • Bueno ya lo estoy probando más a fondo, por lo de dopar no hay problema, los bonus buenos se sacan con bastante facilidad.... El problema lo tengo yo, en cuanto al chamán luz se refiere, ya que sus habilidades algunas veces no saltan, osea, que tengo que apretar varias veces las teclas para que salten, no sé a que será debido eso y tampoco sé si a los demás personajes les pasa lo mismo....

  • @'Yablanix' said:

    Bueno ya lo estoy probando más a fondo, por lo de dopar no hay problema, los bonus buenos se sacan con bastante facilidad.... El problema lo tengo yo, en cuanto al chamán luz se refiere, ya que sus habilidades algunas veces no saltan, osea, que tengo que apretar varias veces las teclas para que salten, no sé a que será debido eso y tampoco sé si a los demás personajes les pasa lo mismo....

    Los usuarios se quejaban por chat varios días, supongo que los gm estarán con ello

  • @'Yablanix' said:

    Bueno ya lo estoy probando más a fondo, por lo de dopar no hay problema, los bonus buenos se sacan con bastante facilidad.... El problema lo tengo yo, en cuanto al chamán luz se refiere, ya que sus habilidades algunas veces no saltan, osea, que tengo que apretar varias veces las teclas para que salten, no sé a que será debido eso y tampoco sé si a los demás personajes les pasa lo mismo....

    Yo no se si pasara eso con el ninja puesto que yo soy de los que tiran skills con el raton xD

  • @'Al'CapOne' said:

    Me parece muy bueno el server ando jugando 😄

    Leonidas

    PD: Busco alguien que quiera ir de caza por los lideres o subidas a azra. Saludos Jinno

    yo necesito

  • Subire videos sobre ese servidor .. esta en crecion el video oy lo subo http://www.youtube.com/user/SpainTutorial1

  • Yablanix,a ti y al pobre de Legolas,el cual espero este en el gremio,os he visto ayer y hoy,jejejeje,del tema tuyo de las teclas que n te da la habilidad,podria ser hasta por lag que tu no vieras que te la da aunque lo hace,a mi me ha pasado con otros personajes en otros servidores,como el caso de corpo,casi siempre,estaba con el corpo y mi chami,tiro aura rompiendo un metin,y con mi chami la veo,con el corpo no,incluso,hasta me parece que pego menos,pero no,saco igual y la tengo puesta.Hoy en este servidor he tenido que salir y entrar de nuevo,por que no podia ni poner tienda,xd,pero bueno,parece ser que esta en mantenimiento,eso espero,hace 1 semana por lo menos que no veo ningun GM