Atención jugadores de METIN2YEARSFORCE PVP 24/7 esto deben verlo.

Topic created · 11 Mensajes · 1732 Visitas
  • Primero que nada disculpen si pongo el tema aquí ya que no se en donde va.

    Tras una amiga estando jugando este servidor se encontró con una persona que tiene arto equipo un tal "Jea0" de Jinno y resultó que la persona que le dijo que era débil,le dijo que enviara 10 mensajes a el creador del servidor un tal SCneyder [ADM]Kaoba,según el usuario dice que es amigo suyo por eso lo ayuda, que depositando a esa cuenta, el creador así mantiene el servidor y aparte da el equipo,para los que dudan aquí tengo una prueba que ella misma consiguió.

    Que gran decepción enserio... nunca pensé que los servidores ahora caerían tan bajo...

    Desgraciadamente no recomiendo este servidor es demasiado corrupto y abusa de los jugadores haciendolos tontos para poder mantener el servidor. Si no es hací espero que el creador desmienta eso.

    http://img838.imageshack.us/img838/3141/sinttulo1oy.jpg

  • No es corrupcion se llama donacion xDD

    aparte el Jea0 te queria timar porque de esa forma lo que acias era enviarle coins a su quenta...

    Por ejemplo tienes que enviar para donar: MT2 YEARFORCE mas la id de tu quenta.

    y el te dijo la id de su quenta para recibir los coins en su quenta xD

  • jajaja xD solo trataba de estafarte! :charm: Espero que no hayas enviado los mensajes xd

  • Cuando te dijo que enviaras los msj a Mt2 Yearsforce (amenasa1) <<<< Esa es la ID de una cuenta de el nada mas te queria ESTAFAR ... Asi que las caga.ste 😕 con esto que segun tu lo llamas "PRUEBA"

  • @'YOrsho' said:

    Primero que nada disculpen si pongo el tema aquí ya que no se en donde va.

    Tras una amiga estando jugando este servidor se encontró con una persona que tiene arto equipo un tal "Jea0" de Jinno y resultó que la persona que le dijo que era débil,le dijo que enviara 10 mensajes a el creador del servidor un tal SCneyder [ADM]Kaoba,según el usuario dice que es amigo suyo por eso lo ayuda, que depositando a esa cuenta, el creador así mantiene el servidor y aparte da el equipo,para los que dudan aquí tengo una prueba que ella misma consiguió.

    Que gran decepción enserio... nunca pensé que los servidores ahora caerían tan bajo...

    Desgraciadamente no recomiendo este servidor es demasiado corrupto y abusa de los jugadores haciendolos tontos para poder mantener el servidor. Si no es hací espero que el creador desmienta eso.

    http://img838.imageshack.us/img838/3141/sinttulo1oy.jpg

    Estas acusando al ADM de un servidor y el cual desconoce este tema en cuestion,bueno espero que ya no,pero eso no es corrupcion,es una simple estafa como bien te dicen mas arriba que sepas que no es el ADM quien abusa de jugadores tontos,si no que son tontos los que creen esos temas,antes de acusar ten pruebas de ello,si no igual tu amiga acaba ban ademas del estafador por el mero hecho de publicar falsas acusaciones,pero eso es cosa tuya.Cuando te vuelva a suceder esto,cojes captura como has hecho,te vas a la pagina y envias ticket,o procura ponerte en contacto con alguien del staff y le comentas lo sucedido,el te dara los pasos a seguir.

  • @'YOrsho' said:

    Primero que nada disculpen si pongo el tema aquí ya que no se en donde va.

    Tras una amiga estando jugando este servidor se encontró con una persona que tiene arto equipo un tal "Jea0" de Jinno y resultó que la persona que le dijo que era débil,le dijo que enviara 10 mensajes a el creador del servidor un tal SCneyder [ADM]Kaoba,según el usuario dice que es amigo suyo por eso lo ayuda, que depositando a esa cuenta, el creador así mantiene el servidor y aparte da el equipo,para los que dudan aquí tengo una prueba que ella misma consiguió.

    Que gran decepción enserio... nunca pensé que los servidores ahora caerían tan bajo...

    Desgraciadamente no recomiendo este servidor es demasiado corrupto y abusa de los jugadores haciendolos tontos para poder mantener el servidor. Si no es hací espero que el creador desmienta eso.

    http://img838.imageshack.us/img838/3141/sinttulo1oy.jpg

    Me parece ridiculo que digas que ese servidor es Corrupto.. más que corrupto lo veo un intento de timo por parte de ese usuario.

  • jajaja tienen razon eso es un intento de estafa xD aun me impresiona que la gente siga callendo en estas cosas... q ya llevamos muchos años con esto de metin2 y ese truco es muy antiguo xD
    sobre q es corrupto el servidor? pues si lo es xD es un server q cerro por q nadie entraba porq el adm era corrupto y ahora ace apenas 1 semana lo reabrio pero con todas las cuentas de la otra vez xD y ahora va diciendo por hay que el servidor es totalmente nuevo. no se yo cuando entro a un server que dice q es nuevo no suelo ver al entrar 200 pj de lv 255 y q casualmente sigo con la misma cuenta de cuando lo cerraron la otra vez xD no se a mi me parece bien q lo reabra y con las cuentas ya de antes pero q no diga q es totalmente nuevo porq no todos quieren llegar y ver a todos ya equipados y eso xD
    y corrupto si q es el staff de este servidor las pondria aqui pero las perdi en el formateo del pc pero valla q yo recuerde las puse en UJ, de como hablaban varios users con el adm q si se portaban bien les regalaba lo q qisieran.

  • @'Meli' said:

    jajaja tienen razon eso es un intento de estafa xD aun me impresiona que la gente siga callendo en estas cosas... q ya llevamos muchos años con esto de metin2 y ese truco es muy antiguo xD
    sobre q es corrupto el servidor? pues si lo es xD es un server q cerro por q nadie entraba porq el adm era corrupto y ahora ace apenas 1 semana lo reabrio pero con todas las cuentas de la otra vez xD y ahora va diciendo por hay que el servidor es totalmente nuevo. no se yo cuando entro a un server que dice q es nuevo no suelo ver al entrar 200 pj de lv 255 y q casualmente sigo con la misma cuenta de cuando lo cerraron la otra vez xD no se a mi me parece bien q lo reabra y con las cuentas ya de antes pero q no diga q es totalmente nuevo porq no todos quieren llegar y ver a todos ya equipados y eso xD
    y corrupto si q es el staff de este servidor las pondria aqui pero las perdi en el formateo del pc pero valla q yo recuerde las puse en UJ, de como hablaban varios users con el adm q si se portaban bien les regalaba lo q qisieran.

    Me paso exactamente lo mismo. Lo descargue de nuevo para ver en que habían innovado y me encontré con el mismo servidor que deje, con las mismas cosas que no me gustaron y ningun cambio positivo, salvo que ahora los GM no me responden en vez de ser groseros xd.. Ademas es un sv completamente desequilibrado entre los que donan y los que no, en donde te sacan 2kk por un flechazo o 7kk por una hab.

  • QUE PENA MELI DESIRTE QUE TU SI JUGABAS ESTE SERVIDOR DIME LA ID DE LA CUENTA SI ESTE SERVIDOR SE EMPESO DESDE CERO Y AKI NO SE TUMBA A NADIEN NI SE OBLIGA A DONAR Y ADEMAS LOS POCOS USER QUE LO AN JUGADO SE SIENTEN BN COMO ESTA EL SERVER OTRA COSITA NO DIGAS NADA SIN SABER COMO SON LAS COSAS Y ESA FOTO DE ESE PJ ES POR QUE QUERIA ROBAR Y LOS USER SE LA QUIEREN TIRAR DE VIVOS CON EL CUENTO DE QUE ME ROBARON ESE PJ FUE BANEADO POR TRATAR DE ROBAR ALOS USER HACIENDOSE PASAR POR ADM AKI NO SE REGALA NADA TODO LO DA EL SERVER HASTA LAS OCSAS DE LA SHOP TAMBIEN UN POCO DIFICIL PERO LAS DA EL SERVER MUCHAS GRACIAS :|||::|||::|||::|||:

  • Ok llego el del problema les digo algo le pueden preguntar al que sea si yo se doparme, pero la verdad nunca me e dopado por que no se ahora si me voy a poner en estas de dopar a alguien no se jugar metin entendido asi que esto es mentira y esta meli creo qeu te tengo en mi facebook y creo que eres la que siempre me pide que te suba de lvl y siempre te e dicho no nononononono por que los que subieron se esforzaron subiendo entonces no hables burradas que no son ciertas muchas Gracias 😄 sabes que hablar de los demas hace crecer a la persona muchas gracias ahora muchos me conocen 😛