Ayuda implementar armas

Topic created · 7 Mensajes · 1070 Visitas
  • Hola UJ
    Venia pidiendo un poco de ayuda con la implementacion de armas vi muchas guias pero ninguna nu me funciono :S ya ke alguna implemento las armas y en vez de arma me aparece un arco o no aparece :T.T:
    Si alguno me podia ayudar y da resultados para finales de esta semana k este listo, habra un puesto de GM :wiii:
    Gracias :happy:

  • Hola amigo bueno vengo a traerte este video que vine muy bien explicado y a mi me funciona a la perfeccion lo he probado yo
    A mi tambien me paso lo mismo asi que espero que te sirva de ayuda
    http://www.youtube.com/watch?v=55WX_qzB5UQ
    Me encantaria ser gm

  • Ya probe esa guia y tampoco dio resultados :S ya k el cliente de arthur traen esas armas y armaduras keria implementar algo mas nuevo :S descargue algunas armaduras pero no venaia con querys y cree algunas pero no funcionaro y una guia sobre como crear querys tampoco encontre 😞 weno gracias de todas formas

  • Mira te dejo una mini guia de como usar este programa jeje es muy facil esta en ingles pero se puede usar:
    Mira para implentar un arma primero se crea la querry con este programa jejej la la implentas en el server
    depues copias los iconos del arma descompilias el icon.eix y epk y lo metes en la carpeta icons y añades las lines que te creo el programa
    Depues te vas al locale de tu cleinte descompilias y abres el archivo item list .txtx bajas abajo del todo y copias lo que te creo el programa
    Depues copias le item proto que sta dentro del locale lo sacas a la raiz del master pack y le das a descompiliar te creara un archivo xml lo abres con le bloc de notas bajas abajo del todo y pegas lo que te creo el programa pone surce, pues donde poca surce pones item_protodescompiliado o algo asi lo sustituyes todo y compilias el item_proto lo metes en tu locale compilias y remplazasen la carpeta pack, despues cojes en tu carpeta pack los archivo item.eix y epk y los descompilias tarda un rato asiq ue no te vayas a deseperar jeje ahora cojes te vas a ymiwork weapons pegas los gr2 y las dds hay dentro te sales fuera, abra un archivo llamado item descpoliado pues lo abres con el bloc de notas, y supongamos que el arma que quieres meter se lama el arma.gr2 y textura.dds pues coges copias dos lines del item.xml y sustitulles el nombre por ese en una pones el nombre del gr2 en otra el nombre del dds compilias el item remplazas en tu carpeta pak y listo

    Te dejo el link de descarga del programa aqui http://depositfiles.com/files/jr5fm8w4q :grito:
    Si te sirvio +1 😄

  • 😄 de algo m sirvio aii tienes tu +1 pero m kede con una duda la parte del navicat de new query :S o no hace falta ?

  • aver si te vas a la tabla payer buscas item proto vas arribas le das querry new querrry pegas eso y listo le das a run y se implentara reboteas el server y listo armas implentadas

  • link caido.....=(