Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78025 Visitas
  • Queridos Juegadores de Metin2Fenix,

    Ya se acerca la navidad y el 2012 llega a su fín! Y aprovechamos este momento para daros las gracias por haber sido tan comprensivos en cuanto a todos los cambios que ha sufrido nuestro servidor estas ultimas semanas. Aunque sean cambios buenos para el servidor, sabemos que a algunos usuarios se los ha molestado cambiandoles bonus de algunos items y demás y es por esto que damos las gracias!
    Esperamos que disfruteis de los eventos que estamos preparando para estas fiestas!

    Desde dia 17/12/2012 hasta dia 10/1/2013 Las coins recibidas por SMS, LLamada , Targeta de crédito o dinero mail se duplican!

    Feliz navidad y que el 2013 sea un año de prosperidad para todos vosotros!

    Metin2Fenix en:
    Web
    Cliente Oficial
    Foro
    UniversoJuegos

    ATT: Equipo de Metin2Fenix

  • A ver, si tienen problemas personales arréglense por MP, pero no estén ensuciando hilos, que ya bastante trabajo hay y les agradecería que no me dieran más, voy a borrar los mensajes referentes a eso, ustedes se arreglan por MP, y hacemos como que nada paso, todos seguimos con nuestras vidas y yo no pierdo mi espíritu navideño :wiii:

  • La verdad no recomiendo para anda este servidor esta muy lleno de lag el yang es muy pokito y los npc venden todo carisimo es muy malo y sobretodo en cuestion de lag quizas si le echaran la mano al lag seria mejor pero por ahora no me gusto

  • que le paso al server que la pag no anda

  • @'zycks' said:

    La verdad no recomiendo para anda este servidor esta muy lleno de lag el yang es muy pokito y los npc venden todo carisimo es muy malo y sobretodo en cuestion de lag quizas si le echaran la mano al lag seria mejor pero por ahora no me gusto

    y para decir esto del yang que has llegado a lvl 60?, en los mapas del 80 hasta 250 son en los que sueltan yang, con una simple arma del 30 y minimo equipo contra orcos te basta de sobra para llegar a lvl 80 y empezar a ganar yang allí en isla de la muerte.

    el lag lo estamos solucionando en estos momentos, no se alarmen, fué un problema exporadico estos dos dias y ya hemos encontrado el fallo y lo estamos reparando!

    también hemos reparado todos los errores del Cliente (los que salian en el syserr). en cuanto terminemos de reparar esto del lag, no tendréis ningún problema más!

    saludos de [ADM]Micax!

  • lo pobre no pierdan el tiempo no te ayudan en nada ni los nuevos ni los viejos hay 3 personas en todo el juego y si no donas no eres nadie subes al 60 matando perros no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

  • jajaj el peor server con diferencia de todos los que he probado, el supuesto server que es pvp, yo creo que lo de pvp para los creadores de este metin lo tienen muy confundido.
    pvp es un servidor el cual el leveo es fácil, conseguir tus items es mas o menos fácil y el servidor se basa en duelos entre personajes.
    este server no tiene nada de eso eres lvl 15 y subes al 30 fácil eso esta bn, quieres comprar el anillo tele port para ir a otro mapa para levear y cuesta 5 millones, es el dinero que te dan al empezar, te dices a ti mismo oo 5 millones no pasa nada lo compro voy a city 2 y segurro que gano yang. chicos no os engañes lo he comprado he ido a arañas 2 y lo máximo que he consegido es 1kk ._.". le pides ayuda a uno de tu reino (el único que hay) y te dice no de jame ._.!!.
    Estas leveando en un mapa y viene un pavo 220 ha ponerse el chulo con tigo (tu eres lvl 65) le insultas por ser tan noob y coje el gm y te dice tienes un aviso y a la próxima te baneo, eso es lo que mas me ha hecho gracia que te banee en un server el cual juegan 3 personas el gm el adm y el pj del adm perfecto!!

    PD: este comentario es un resumen de lo que es el server si estas leyendo esto, adm te pido que aregles todos los fallos que tiene o poner pvm por que de pvp no tiene nada
    y si eres un user que se esta descargando el server pensando que es pvp yo que tu dejaba de descargalo por que te arepentiras, y si te gusta el pvm este es tu seerver!!

    adios

  • @'TETO' said:

    jajaj el peor server con diferencia de todos los que he probado, el supuesto server que es pvp, yo creo que lo de pvp para los creadores de este metin lo tienen muy confundido.
    pvp es un servidor el cual el leveo es fácil, conseguir tus items es mas o menos fácil y el servidor se basa en duelos entre personajes.
    este server no tiene nada de eso eres lvl 15 y subes al 30 fácil eso esta bn, quieres comprar el anillo tele port para ir a otro mapa para levear y cuesta 5 millones, es el dinero que te dan al empezar, te dices a ti mismo oo 5 millones no pasa nada lo compro voy a city 2 y segurro que gano yang. chicos no os engañes lo he comprado he ido a arañas 2 y lo máximo que he consegido es 1kk ._.". le pides ayuda a uno de tu reino (el único que hay) y te dice no de jame ._.!!.
    Estas leveando en un mapa y viene un pavo 220 ha ponerse el chulo con tigo (tu eres lvl 65) le insultas por ser tan noob y coje el gm y te dice tienes un aviso y a la próxima te baneo, eso es lo que mas me ha hecho gracia que te banee en un server el cual juegan 3 personas el gm el adm y el pj del adm perfecto!!

    PD: este comentario es un resumen de lo que es el server si estas leyendo esto, adm te pido que aregles todos los fallos que tiene o poner pvm por que de pvp no tiene nada
    y si eres un user que se esta descargando el server pensando que es pvp yo que tu dejaba de descargalo por que te arepentiras, y si te gusta el pvm este es tu seerver!!

    adios

    Si saves levear en 1 o 2 dias subes al 230 perfectamente...
    En los primeros mapas el yang cae normal tirando pa bajo pero en el mapa del 200 te dan muchisimo yang...
    El unico fallo que le encuentro esque se cierra demasiado con el error ?????? yo nisiquiera puedo entrar a ch1 tengo que estar en ch2,3,4 y aun se me cierra bastante pero almenos me deja entrar xD

  • @'TETO' said:

    jajaj el peor server con diferencia de todos los que he probado, el supuesto server que es pvp, yo creo que lo de pvp para los creadores de este metin lo tienen muy confundido.
    pvp es un servidor el cual el leveo es fácil, conseguir tus items es mas o menos fácil y el servidor se basa en duelos entre personajes.
    este server no tiene nada de eso eres lvl 15 y subes al 30 fácil eso esta bn, quieres comprar el anillo tele port para ir a otro mapa para levear y cuesta 5 millones, es el dinero que te dan al empezar, te dices a ti mismo oo 5 millones no pasa nada lo compro voy a city 2 y segurro que gano yang. chicos no os engañes lo he comprado he ido a arañas 2 y lo máximo que he consegido es 1kk ._.". le pides ayuda a uno de tu reino (el único que hay) y te dice no de jame ._.!!.
    Estas leveando en un mapa y viene un pavo 220 ha ponerse el chulo con tigo (tu eres lvl 65) le insultas por ser tan noob y coje el gm y te dice tienes un aviso y a la próxima te baneo, eso es lo que mas me ha hecho gracia que te banee en un server el cual juegan 3 personas el gm el adm y el pj del adm perfecto!!

    PD: este comentario es un resumen de lo que es el server si estas leyendo esto, adm te pido que aregles todos los fallos que tiene o poner pvm por que de pvp no tiene nada
    y si eres un user que se esta descargando el server pensando que es pvp yo que tu dejaba de descargalo por que te arepentiras, y si te gusta el pvm este es tu seerver!!

    adios

    que raro!, el admin de otro metin dando mala publicidad del nuestro. bueno, como todos sabéis la envidia es algo que está presente en la naturaleza humana y es normal que la gente tenga envidia. pero bueno no quiero empezar una discusion con este personaje.

    tan solo deciros que si os molestáis en levear 20 minutos y llegáis a nivel 80 donde podréis ir al mapa isla de la muerte allí dropea yang suficiente para hacerte un buen equipo en poco tiempo además de perlas y más items que te serán útiles para subir a perfect tus magias entre otras cosas.

    en ese mapa puedes subir al 120 sin problemas en 2 horas i media o menos depende de tu grado de dopes de Exp, y en los mapas siguientes levear sigue siendo igual de sencillo y el yang cae lo que tiene que caer. cada hora y media leveando se consige 1kkk (mínimo) así que lo del yang no lo entiendo, además los jefes de los mapas 145 170 200 230 250 dropean chekes (1.9kkk) con facilidad.

    el problema del ?????? es un problema presente en muchos servidores y nosotros ahora mismo estamos trabajando para repararlo copletamente. ya tenemos un cliente 99% listo con el error reparado. ya lo estamos probando los admins y de momento no nos dió ningun error. pronto podréis disfrutar de este cliente.

    saludos!

  • A mi la verdad el cambio me ha gustado bastante. en unos 20 min era lvl 110. La verdad esq del 15 hasta el 110, penas un poco, por el tema del yang. Pero viendo la cantidad ingente de yang que cae en mapas de leveo. Merece la pena bastante. En unas 2 horas mas o menos montandotelo bien, puedes tener agusto lvl 145. Luego te pasaras un par de dias dopandote, pero eso pasa en todos los servers.
    La cantidad de yang que cae, y el precio de las cosas, lo veo incluso barato. 7 dopes practicamente gratis. En la tienda de city tenemos 6 y en mapas de leveo caen bolas de bendicion a expuertas.
    Lastima que llevemos 2 dias off, no se bien porque.

    Pero realmente, las evoluciones te sacan de algun otro atasque. Yo uso un chaman dragon y pocos pj donadores, me hacen frente. Tambien es cierto, que los que van muy muy full donadores, te cuesta algo mas hacerlos caer. Pero como los rates de duelos estan tan compensados, veo mas que es un problema de dopes, que de donar.

    Un 10 chicos, de como estaba el server, a como esta va un mundo.