ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • Gracias Fresh y riky, por aclarar un poco sobre mi problema. riky, te aclaro que segurísimo que no tira la habilidad puesto que no se le ve el cooldown en la anagrama de la skill, además ya digo que para que las lance incluso tengo que apretar las teclas 2 o 3 veces seguidas, ya perdí ayer 3 duelos por culpa de que no lanza las habilidades bien.... aclarar tambien que no siempre me pasa, osea que a veces va bien y otras tengo que apretar las teclas varias veces... por eso no sé si a todos os pasa o es solo a los chamanes luz. en cuanto al ordenador y la conexión a internet que tengo me va sobradísimo para jugar al metin...
    saludos.

  • No sabia de ese problema, por lo menos a mi no me sucede hasta ahora me entero de ese problema tuyo >.<

  • La presentación es buena, pero el juego? Me lo recomiendan?

  • Yo te lo recomiendo,es entretenido tener que hacer equipo y subirlo,pero sacar puntos es estresante ya que se necesitan miles de ellos para tener todo.
    Luego dopar es lo mas sencillo en algunos casos,yo por ejemplo he tardado como 6 horas en que saliese el escudo,cosa que no veo normal jajaja,pero bueno ya lo tengo,aunque me queda hacerme los 4 epicos y doparlos y como tarden cada uno 6 horas paso de hacerlos ajjaja =).
    En fin,recomendado,se entiende casi todo,si entiendas 1 palabra ya entiendes lo demás.

  • @'ST.CLOUD' said:

    Yo te lo recomiendo,es entretenido tener que hacer equipo y subirlo,pero sacar puntos es estresante ya que se necesitan miles de ellos para tener todo.
    Luego dopar es lo mas sencillo en algunos casos,yo por ejemplo he tardado como 6 horas en que saliese el escudo,cosa que no veo normal jajaja,pero bueno ya lo tengo,aunque me queda hacerme los 4 epicos y doparlos y como tarden cada uno 6 horas paso de hacerlos ajjaja =).
    En fin,recomendado,se entiende casi todo,si entiendas 1 palabra ya entiendes lo demás.

    Sinceramente como quien dice en 4 palabras ya me has dicho todo ^_^ Descargando!

  • Si es muy recomendado, y en cuanto a lo de estresante en sacar puntos, es porque no quieres subir a azrael, la subida es muy pero muy facil y el azrael te suelta 1 cofre que te da 1 libro de esos que pide para evolucionar al azar, asi que viendolo bien solo es hacer unas cuantas subiditas y ya esta! o si no metinear es a gusto de cada quien xD

  • Nose yo, lo que se tarda en petar 50 metines para sacar 200puntos para 1 panfleto es lo que se tarda en subir a Azrael ahi ahi......
    Lo más jodido es sacar puntos para subir el arma que ahi te agobias de que ya casi sube y ...ah no, fallo.... a sacar 20 o 30 puntos más _xD_

  • @'Eduu' said:

    Si es muy recomendado, y en cuanto a lo de estresante en sacar puntos, es porque no quieres subir a azrael, la subida es muy pero muy facil y el azrael te suelta 1 cofre que te da 1 libro de esos que pide para evolucionar al azar, asi que viendolo bien solo es hacer unas cuantas subiditas y ya esta! o si no metinear es a gusto de cada quien xD

    Te gusto lo de la subidita eh Eduu,jejejeje,ya lo vicie en catacumbas,xD,la verdad como dice Eduu va un poco a gusto del user,o romper metines,matar users de otros reinos o hacer subidas,cuando te cansas de uno hace otro,pero ya digo que a gustos.En cuanto a lo de los bonus,personalmente me salen rapido,la primera armadura que hice,con 3 cambios me salio full guerras,luego otras me ha costado media hora,otras ni lo he intentado,aun,asi que ese tema es un poco suerte.

  • @'Eduu' said:

    Si es muy recomendado, y en cuanto a lo de estresante en sacar puntos, es porque no quieres subir a azrael, la subida es muy pero muy facil y el azrael te suelta 1 cofre que te da 1 libro de esos que pide para evolucionar al azar, asi que viendolo bien solo es hacer unas cuantas subiditas y ya esta! o si no metinear es a gusto de cada quien xD

    Eduu no esque no quiera subir pero se te olvida un detalle fundamental,si petas metines,cuando tengas 200 puntos eliges el libro que quieres,por azrael no y eso es perder el tiempo,yo subi 2 veces seguidas y me dio 2 de daga y no me sirven de nada,total,que podria haber sacado 400 puntos y haberme ahorrado la subida 😃

  • @'ST.CLOUD' said:

    @'Eduu' said:

    Si es muy recomendado, y en cuanto a lo de estresante en sacar puntos, es porque no quieres subir a azrael, la subida es muy pero muy facil y el azrael te suelta 1 cofre que te da 1 libro de esos que pide para evolucionar al azar, asi que viendolo bien solo es hacer unas cuantas subiditas y ya esta! o si no metinear es a gusto de cada quien xD

    Eduu no esque no quiera subir pero se te olvida un detalle fundamental,si petas metines,cuando tengas 200 puntos eliges el libro que quieres,por azrael no y eso es perder el tiempo,yo subi 2 veces seguidas y me dio 2 de daga y no me sirven de nada,total,que podria haber sacado 400 puntos y haberme ahorrado la subida 😃

    No estoy contigo ST.CLOUD,2 subidas,al menos las mias lentas tardo a lo sumo 10 min en cada una,total 20 min,sacas 2 libros,igual 1 te sirve y el otro no o los 2 no,los cambias por los que precises,sin embargo en 20 min no sacas 400 puntos,tardas un poco mas de 45 min,piensa uqe solo te dan 4 puntos por metin,son 50 metines por 200 puntos,suponiendo que tardes 30 segundos,ya suman 25 min,que tendrias que sumar otros 25 min mas de los otros 200 que te faltan,es decir 50 min en conseguir 400 puntos eso solo para libros,ya que despues tendrias que invertir mas tiempo para sacar los otros items,que te suponen 2 metines siemrpe y cuando te sobren 2 puntos,si no son 3 metines,es decir,1min 30 seg para sacar 3 items,sin contar tiempo de desplazamiento ya que los tienes a la salida de city....por lo que lo vceo mas rentable el tema d elos metines,es que te dan yang y exp,si no eres 150 claro,que entonces solo te dan yang y no grandes cifras,ademas de lo monotono que es ir rompiendo metines,jejeje.Pienso que lo suyo es ir cambiando,haces unas subidas,rompes metines,matas a otros users,etc,etc.