Suggestions for Metin2Elements

Topic created · 17 Mensajes · 3263 Visitas
  • suvio 25% + ?xde jugue cunado se inicio elements tiempo despues entre ai ia tava subido ...
    pero ni mrd xdee tava = xde ...................

    una vez noma vi k solo hicieron ox y nada mas hay muxos eventos k entretienen ala gente como son pvp y otros k pueden participar de todo lvl desde lv 1 a 250 ps ai currencelas pa ingeniarse un bn evento

  • @'APRENDIZ' said:

    suvio 25% + ?xde jugue cunado se inicio elements tiempo despues entre ai ia tava subido ...
    pero ni mrd xdee tava = xde ...................

    una vez noma vi k solo hicieron ox y nada mas hay muxos eventos k entretienen ala gente como son pvp y otros k pueden participar de todo lvl desde lv 1 a 250 ps ai currencelas pa ingeniarse un bn evento

    Primero,yo juego desde el primer minuto que empezo el server y te garantizo que si subio la exp,otra cosa es que tu no hayas subido desde el 80 porque se nota enorme la diferencia.
    Segundo,si entras un martes o jueves el logico que solo veas OX,ya que es el evento de ese dia,si no sabes mejor no comentes,porque hay eventos todos y cada uno de los dias,para eso esta el foro,para que te informes.

  • 1. Quitar los 6.7 y menos en itemshop es de tontos.

  • @'KataNa' said:

    1. Quitar los 6.7 y menos en itemshop es de tontos.

    +1, Si que lo es 6/7 en item shop ._.

  • @'Eduu' said:

    @'KataNa' said:

    1. Quitar los 6.7 y menos en itemshop es de tontos.

    +1, Si que lo es 6/7 en item shop ._.

    Solo por comentaros,no por atacaros ni nada,los 6 y 7 estan por juego e Itemshop,aparte de que no hay fuerzas y defensas razas,solo stats,hp,sp,criticos,penetracion,valor atake,velocidad movimiento cosas de esas....no se si lo sabiais pero no veo mal que haya 6 y 7 mientras no haya fuerza y defensa razas.

  • si los 6y7 en el juego eso vale , pero 50 tios pa matar el mismo jefe que lo dropea y 1 cada hora , y si pusierais 1 mapa de metines lvl altos o otra manera de conseguirlos por el juego

  • Que fuera full pvp........... Ahora los Old school no pegan mucho :S!, bueno que fuera moderado algo haci como un pvp pero con algo dificil me entiendes? hay lol! xd, que pusieran nuevas armaduras únicas y exclusivas,que pusieran 2 reinos mas haci serian 4 mas interesante y obvio la gente entraría mas no crees? LOl, ya no se ve nada novedoso después de que de el m2mester y el otro no me acuerdo, o algo haci no me acuerdo 🙂


    que implementaran a algún anime como dragon ball z a el juego o algo 🙂