>>>>>>>>>>>>Una Nueva Idea Para todos Los Metin2<<<<<<<<<<<<<<

Topic created · 18 Mensajes · 3485 Visitas
  • @'sneidder' said:

    te crees mujer xD haces lo mismo que haces en el metin2 hacerce pasar por mujer pa obtener cosas
    segun se por ahi

    a eso que le Importa a la gente ahora? que se haga pasar como le de la Gana..

  • @'sneidder' said:

    te crees mujer xD haces lo mismo que haces en el metin2 hacerce pasar por mujer pa obtener cosas
    segun se por ahi

    Me creo mujer?*_* tontos machistas cren que uds solo juego metin2
    hay chicas que juegan tambien por si no lo saben!! y esto no tiene nada que ver con la propuesta asi que ahorate tus comentarios machistas!!!

  • Sabia Algien Iva a salir con esas xdd Bueno Pero La idea I echo llleva en arcangeles Ace 8 Meses Tengo Los Resets I el Reset 4 Son 5 COn sus misiones Correspondientes el reset 4 lo implemente por perfeccion del mismo con una tabla en account i player para que tome el top i las quest de su reset registren el reset es cada personaje pero me da gracia pero ta bueno igual Saludos Dirti ArcangelesMt2

  • Ciertamente en arcangeles lleva mucho tiempo jeje

  • Esto estara implementado en Metin2OriginsOfChaos... hace ya bastante tiempo que lo habiamos hecho... solo nos falta tocar el tema del equipo.... que aun estamos pensando en como podriamos hacer... si darles un equipo "mejor" no comerciable.... esperamos que cuando ya pongamos on el server este funcionando al 100... aun asi seguiremos experimentando y viendo que es lo que podremos hacer en el tema del equipo.
    Hace ya bastante tiempo que hemos dicho sobre el Metin2Oc... estamos tardando no solo por que lo que todo lo que hacemos es algo complicado y desgastante... si no principalmente por mi falta de tiempo... tengo aproximadamente menos de 1 hora al dia... pero bueno... estos ultimos dias podre dedicarme al 100 al servidor e intentaremos acabar el servidor para regalo de navidad...
    salu2 :wiii:

  • jajaj seria mas aburrido el metin asi

  • No es dificil , ya que se puede agregar , una columna nueva en la tabla player , y seria expecificar esa columna en el questfunctions , para poder hacer la quest , luego tambien se puede poner al lado del nombre Tipo el "carma" para que diga , Reset 1 , Reset 2, etc...
    Es solo pensarla un poquito...

    Luego capas que lo aga pero ahora no porque ando de vacaciones :trollface:

  • o otra idea seria hacerlo como diablo 3 que tenga dificultades
    dependiendo del equipo que tengas podras subirla o bajarla como los ch1 o ch2 en ves de ser ch1 o ch2 que sea

    normal-pesadilla-infierno-averno :)) eso molaria pero lleva tiempo