Proyecto Dedicado Antes de Hacer Algo Preciso su "OPINION" :D

Topic created · 22 Mensajes · 2404 Visitas
  • pvp estaria mejor pero sin 6 y 7 como disen con armas del .es:)

  • no agas caso a estos mira los server k truinfan o lo haces full pvp o full pvm full pvp a lo bestia yoneis se a forrado full pvm tendras poca gente no es adicion a comprar y encima es aburrido y la gente se cansa no agas otro server clasico con no gemas +9 max +4 todo item shot y otro server k cierra a los 2 meses no agas preguntas en un foro nosotros no sabemos lo k keremos mirate en los server k triunfan y no solo por fama sino por dinero recaudado etc

  • :cerealguy: Un pvp full con armaduras y armas del.es lvl max de 99-150 sin bonus 6-7 y si los pones que sean de critico,hp y perfor. a mi parecer son las que mejor estilo tienen o agrega las mismas pero las ke son blancas se ven interesantes o las que pusieron en el beta un leveo facil para pvp que en max 2 dias seas lvl max para hacer guerras e invasiones pone los items de evolucion para sacarlos ya sea de metines o de jefes y pone itemshop para cambio de raza, elixires, las armaduras, mascotas, armas y paquetes de item para evolucion como perlas etc pero que todo se consiga en el juego claro un poco mas dificil . pone npc's con objetos de mejora o que solo pida obetos de +7 a +9 ahh y no pongas cosas raras como armaduras de mas de 500 de def o bonus de mas de 30mh o items con mas de 3khp a mi parecer estropean los duelos y arruinan el objetivo del pvp para mi seria un buen server pvp especializado en duelos y guerras para la gente que se sabe dopar.

    El chiste de un privado es el player vs player duelos o guerras de ahi sinceramente no le veo gracia matar mobs.

    PSDT esta es mi opinion de un server pvp entretenido el server es tuyo no mio tu sabras que ponerle xdd y para los haters me vale :yao: lo que piensen de un server pvp para mi no hay ekipo mas bonito ke el epico con su bruma azul :fuckyea: me aburren mas las armaduras askerosas ke ponen todos los demas servers :|||:

  • Es muy buena Idea con un pequeño detalle que los items de mejoras los vendan algun NPC y que el partidiario evolucione a una del 80 seria un muy buen metin

  • bno man yo siempre eh querido jugar otro estilo urano pero el bueno, con 6 y 7 pero sin fuerza ni def de raza con dopes faciles evoluciones de batalla-triton-lunar armaduras de negras-empes-olis-epica con los rates de 350% exp 1000% yang-300% drop bn un sv pvp con 6 y 7 sin fuerza ni def de raza con solo ekipo olimpiko
    con itemshop para que puedas mantener la pag. al igual que todo lo consigues en el juego tal vez con solo 2 mapas nuevos pero para cada reyno para que no halla problemas con otros reynos y que sean grandes. Tal vez mapas lvl 30-90 100+
    o algo asi jejejejejeje sin armas de esas todas locas que le quitan el sentido a metin con lo clasico

    negras-empes-olimpicas.
    batallas-triton-lunar
    dagas dragon-D. asesino-D. gemenlas lunar.
    Arc.Dragon-Arc.Demonio.-Arc.Espiritual.
    ETC.
    con piedras P en drop de metines nuevas :fuckyea:

  • lo que gusta a todos es servidor privado pvp
    ejemplo
    metin2kratox abria 2 horas a la semana y avian 40 personas esas 2 horas
    un metin con cual te den lvl max y vallas a sacar tu ekipo k sea dificil sacarlo para mantener el server con donaciones

  • Me gustaria un OldSchool pvp sin 6-7 con piedras solo hasta +4 con los bonus normales del .es lvl maximo 99 estaria bueno algo asi como metin2TGA no se si lo han probado

  • Un server pvm la gente no entraria mucho ya que se aburren de levear... seria bueno un server pvp con armas del .es 😄

  • Disculpe al quien hizo el post tienes aquí a la gente opinando que quieren y que NO! y usted ni se inmuta no dice nada? pues valiente porquería de post.. no entiendo por que habláis de proyectos y ni siquiera habláis ni decís vale pos sera pvm de tipo tal nada de nada y aquí la gente como tontos posteando y vosotros riendo de los usuarios pues estamos apañaos...

    Saludos a todos no posteen más en el hilo como ven es otro proyecto que queda en el olvido ni capaces de contestar ni decir avances... y esta posteado desde hace más de 2 meses....
    tengan buen día.

  • @'Camila' said:

    Un server pvm la gente no entraria mucho ya que se aburren de levear... seria bueno un server pvp con armas del .es 😄

    Estoy d acuerdo contigo!

    A levear al .es
    Y los 6-7 que no se vean por ningun lao. Los Privados son para guerras no para estar ahi subiendo horas y horas como en el .es xdd

    :yao: