((`°*~-._ Survivor2 _.-~*°´))

Topic created · 18 Mensajes · 3491 Visitas
  • Todo de maravilla muy lindo PERO la verdad no me gustaron los bonus raza entre los normales por que simplemente no se puede dopar nada, me quiero dopar bien hp críticos para levear bien pero en vez de eso salen fuerza defensa raza SP y cualquier otro :z-z-z: por que no los quitan y de paso acomodan bien la HP por que 1150 creo a 5k es mucha diferencia podrían poner 1.5 3.5 5k nose _xD_

    Como dije todo esta perfecto me gusta pero los bonus es mi problema nose que piensen los demas podrian poner los 7b y con menos % como algo normal 10%fuerza 5%defensa :meaw:

  • se arreglaran 😛

  • .amos aver ls piedras estan bugg del lv 65 adelante no se sube nada vallas al mapa k vallas no evolucionan los acc e roto mas d 16 metines del 90 y no da nada especifica k evoluciona y onde se saca negras y batalla por k si no no beas gran kaka un saludo

  • Imposible jugarlo, descargo el cliente y cuando va por 300-400MB se me para.

  • joer deja rates puesro k llebo 4 dias y solo e llegado al 93 y es k lla ni sube de lv porfabol en 4 dias solo e bisto un pj y se aburrio y se fue ni llego al lv 69 explica un poco d k ba eso d energia para k es el arbol d navida por k no m deja entrar al mapa 90 si soi 93 porfabol decir algo k este serve esta muy bien pero esta totalmente abandonado un saludo

  • Aparte que somos como 3 personas solamente en jinno, desde el nivel 60 ya no subes nada, los bichos no dropean cosas y no sirve de nada tener 1kkk de yang si no puedes comprar nada 😞 !

  • el cliente esta mal...lo he bajado 4 veces....pone k pesa 1 giga..y solo llegan a bajar 500-600 megas

  • na el serve este no vale si 5 dias para llegar al 95 y encima no hay evoluciones d acc solo d espada asta la triston y la armo evoluciona con pamfletos k estado dos dias en alantea y solo m dio 4 pamfletos y entro al mapa 95 y alli encima k sigues sinb subir d esperiencia pos no puedes ni con tres bichos juntos jajajaj lla m aburri como los pocos k llegaron a entrar aki se be descaradamente k ba con dinero real amos yo renuncio como el otro k llego al 95 lv k se dio cuenta k no se podia seguir encima siempre solo no hay nadie nunca y los pocos k bi llegaron al 65 y se fueron =)))) un saludo lo k esten como bajar el cliente pos no perdais el tiempo en ello nno merece la pena lastima 5 dias d mi tiempo k e perdido un saludo