Metin2speed

Topic created · 33 Mensajes · 3603 Visitas
  • @'server-metin2speed' said:

    si durara las evos piden perlas rojas blancas azules,
    piedras piden yang checke
    evos de acc tambien yang

    Oks,ya lo descargue,entre y curiosee un poco,me quede al 30,y de momento me gusta bastante,ademas de que cae buen yang,no he tenido lag y si no tengo que invertir dinero mas me gustara,supongo que la itemshop es para conseguir items de una forma sencilla no?si compruebo que realmente es asi me gusta y le doy mi voto,hasta el momento.

    EDITO: Antes de que se me olvide,para los que os pregunteis a la hora de subir equipo,si hay que ir a buscar los items de mejora,responde que hasta los de lvl 42 suben sin pedir items,mas adelante no lo se,pero venden accesorios en tienda a +9,los cielos,zapatos fenix,los del bloqueo,escudos del 61,amatista +9 tambien,piden yang,pero se saca bastante.De momento esta bueno el server,en este espero que los duelos sean buenos,lo unico que tendra son piedras +9,lo demas dopes ya que para subirlas pide cositas.

  • Muuuuuy buenoo!! Jugandoo.. 😄

  • @'rikywave2010' said:

    @'server-metin2speed' said:

    si durara las evos piden perlas rojas blancas azules,
    piedras piden yang checke
    evos de acc tambien yang

    Oks,ya lo descargue,entre y curiosee un poco,me quede al 30,y de momento me gusta bastante,ademas de que cae buen yang,no he tenido lag y si no tengo que invertir dinero mas me gustara,supongo que la itemshop es para conseguir items de una forma sencilla no?si compruebo que realmente es asi me gusta y le doy mi voto,hasta el momento.

    EDITO: Antes de que se me olvide,para los que os pregunteis a la hora de subir equipo,si hay que ir a buscar los items de mejora,responde que hasta los de lvl 42 suben sin pedir items,mas adelante no lo se,pero venden accesorios en tienda a +9,los cielos,zapatos fenix,los del bloqueo,escudos del 61,amatista +9 tambien,piden yang,pero se saca bastante.De momento esta bueno el server,en este espero que los duelos sean buenos,lo unico que tendra son piedras +9,lo demas dopes ya que para subirlas pide cositas.

    pues gracias por la info a probarlo pues ^^

  • Una consulta,he mirado la evo de las dagas,y no me salen como en vuestra pagina,me salen las continuacion de las de la tienda por lvl,siamesas,chakran ala demonio,sierra,pero para nada las de vuestra pagina,si lo podeis mirar,por el resto esta muy bien,por cierto,los items que no te pide items de mejora,hasta los del 54 tengo comprobados y no pide,asi que mejor sacarlo en arañas2 y de ahi con bendis subirlos,xD,un consejo de ayuda.

  • ando modificando muchas cosas para que sea mejor

  • @'server-metin2speed' said:

    ando modificando muchas cosas para que sea mejor

    Oks,pero si puedes pegarle un repaso a eso de las dagas,lo compruebas y si lo puedes solventar de lujo

  • el braza del 90 no da ningun bonus esta Bug no da ni el MH ni el critico :@ y la espada de 130 no pasa a la evo que dice pasa hacer una de sura :@ arreglen esos Bugs xfa

  • Enhorabuena xDDD un server estupendo me esta gustando muxo xDDD resolver algunos bugs con las evos etc pero el server esta perfect. Lo recomiendo.

    Att:AtmosMC Chunjo :trollface::trollface:

  • Bueno,por donde empiezo?,a ver el server esta bueno,pero tengo alguna duda,la primera es que a quien se le han ocurrido esos precios,vamos que el yang no son euros,eso que quede claro,partiendo de esa base,como se le ocurre meter un evolucion que pide 5 talones de 250kk?para una braza del 90 que encima esta bug por lo que he leido,cosa que no me extraña la verdad,luego para subir 1 piedrecita a +6,ya he sudado de subirla y mirar a +9 lo que puede llegar a pedir,para subirla a +6 te pide 1 cheque de 250kk,luego,las armaduras que conocemos por Empes,aqui se llaman roja no se que,te dice que son para el lvl 50,pues bueno,hasta el lvl 80 nada de nada,las que conocemos como santas,lo mismo,pero adivina a que lvl te las puedes poner pero seguro que al lvl 100 no,ahora me dispondre a entrar al mapa del 100,ya tiemblo,por que si en atlantea2 he tenido lag,alli tiemblo,y no es mi pc,te lo aseguro,luego,un pack de 50 almejas por 25kk que encima para sacar perlas azules y rojas esperate,solo para evolucionar 1 arma o armadura,personalmente con 600 almejas me ha dado justito para evolucionar unas negras a Empes.No se,pero personalmente esta descompensadisimo,ya que no sacas 2.5 kkk al lvl 90 ni vendiendo y una braza de lvl 54 cuesta evolucionarla a la del 90 5 chekes de 250kk,hagan calculos.Miraros esos precios y ponerlos mas realistas.No lo quiero todo gratis ni facil,pero tampoco desmesurado.

    Edito: En el mapa del 100,no es broma,los mobs te dan mucho yang y los matas de un dagazo,mucho yang poca exp

  • dagas aregladas,