Nuevo Cliente 2013 para la venta
-
este Cliente se pondrá en marcha en Brasil a mediados del próximo año y ya tengo todo completo cliente que el cliente es que estos 2 videos todos los elementos y armas
Este cliente está a la venta cuestan 300 reales en Brasil
Lo estoy vendiendoCliente no contiene errores
E-mail para contactos
Creditos
Meu FaceBook
-
demasiado caro ( 110€ ) por ese cliente , he visto mejores publicados en foros , además qué casi todo lo qué tienes en el cliente es totalmente gratuito , no pagaria ni 1€ por ese cliente.
1€ son como 15 reales xD
-
Lindas las armaduras, creo haberlas visto por ahí
-
@'biffjunior' said:
este Cliente se pondrá en marcha en Brasil a mediados del próximo año y ya tengo todo completo cliente que el cliente es que estos 2 videos todos los elementos y armas
E-mail para contactos
Creditos
Meu FaceBook
con todo mi respeto, nada de nuevo veo allí y lo que hay es una mierda xD. no te lo van a comprar ni de flai hamijo
-
@'biffjunior' said:
E-mail para contactos
Creditos
Meu FaceBook
Como bien dicen no hay nada de nuevo hay, aparte de que para que todo lo que muestras funcionasen tendrian que tener un buen game, quest etc.. compatible lo veo bastante excesivo el precio aparte de que no hay nada nuevo.
-
_xD_ hasta donde vi era un cliente normal pero solo añadieron las nuevas actualizaciones que salieron en metin2 beta hasta ahi logre ver
Si es el caso hasta yo vendía un cliente de un servidor muy conocido desencriptado y funcionando para otro privado :trollface:
-
No es por armar polemica, pero solo quieren dinero haora por cosas que normalmente se regalan :yuno:
-
Vamos haber aquí no hay nada nuevo lo único que habéis hecho ha sido coger las armaduras de los foros , armas etc ... y lo habéis colocado todo en uno a la gente torpe le podría interesar ese cliente pero ponerlo a 110euros? xd Con todos mis respetos nadie paga tanto por una mierda de cliente que luego se lo van a robar desencriptandolo ... vamos yo no seria el tonto que lo pagaría , si FUERA UNA WEB o UNOS FILES pos bueno... se podría aceptar pero esto? xd esto solo demuestra que vais buscando dinero en vez de buscar dinero donarlo a los foros debido que ese cliente no vale ni 20 centimos.
-
es muy parecido al cliente awesome worl
-
para que esté cliente esté completo , quitale las basuras , que no tenga el error de los ?????
ni ningún otro , ponle nuevas interfaces y login que sean exclusivas , pon todo lo que tu quieras.
pero eso de game y quest? eso es de files no de clientes xd
y mira él peso del cliente que no pase de 1.2 gb , y con suerte podreis venderlo a 15€ o 20