¿Mejores bonus para un sura duelos METIN2?

Topic created · 3 Mensajes · 1053 Visitas
  • Hola buenos días, tardes o noches. según sea la ocacion.
    Siempre me he preguntado cual sera los bonus perfectos para un sura vs los demás personajes.
    Tengo un sura y tengo la ultima arma, ultima armadura y los ultimo accesorios implementados en ese servers y necesito de su experiencia.
    Que bonus debería de sacar en cada uno de los items para durar en duelos vs sura, gerrero, ninja y chaman.
    NOTA: Arma tiene posibilidad de media y hab..
    -Arma
    -armadura
    -casco
    -escudo
    -pendientes
    -brasalete
    -collar
    -zapatos
    Seria de un gran ayuda que me brinden esa información. muchas gracias y que hayan tenido feliz navidad y que tengan un prospero año nuevo.

  • Eso va depende de los rates y bonus que tenga el servidor que estés jugando, solo intenta buscar el maximo en:
    HP
    Regeneracion HP
    Inteligencia
    Criticos
    Penetracion
    Resistencia (depende de la raza a la que te estes dopando[Espada, dagas, flechas])
    Medio humanos (Esencial)
    Probabilidad de envenenar

    Si logras hacer equipos no solo con un bonus al max si no 3 o mas (dificil que te salgan 3 al max exactamente los que buscas) seras bueno, solo tienes que tener pasciencia....
    ejemplo un escudo:
    10% Medio humanos
    Defenza contra apagones
    12Int

    😄

    Contra guerreros es obvio:
    Dos manos &/o espada & Defenza fisica

    Ninjas:
    Dagas &/o resistencia flechas, probabilidad de esquivar flechas y resistencia al veneno (dagas defenza fisica, arco defenza magica)

    Chaman:
    Resistencia viento, magia, luz, fuego, etc dependiendo de cual chaman sea... y Defenza contra campanas &/o fan

    Suras:
    Resistencia a magia, resistencia fuego, defenza espada.

    Importante buscar mucha mucha inteligencia y combinarlos con los bonus que te he dicho antes, el max de inteligencia que puedas, segun la inteligencia que lleves tus atakes iran mas fuerte.. y si usas alguna arma con media y habilidad metele la maxima habilidad que puedas, en algunos casos usan muchisima media, de manera que cada golpe que des normal sea letal, eso ya depende de ti... pero yo prefiero la habilidad

    y en 6&7 bonus, busca 10% fuerza contra (raza) & 5% defenza contra (raza)

    Todo depende de contra quien quisieras doparte.

  • @'jhon960' said:

    Eso va depende de los rates y bonus que tenga el servidor que estés jugando, solo intenta buscar el maximo en:
    HP
    Regeneracion HP
    Inteligencia
    Criticos
    Penetracion
    Resistencia (depende de la raza a la que te estes dopando[Espada, dagas, flechas])
    Medio humanos (Esencial)
    Probabilidad de envenenar

    Si logras hacer equipos no solo con un bonus al max si no 3 o mas (dificil que te salgan 3 al max exactamente los que buscas) seras bueno, solo tienes que tener pasciencia....
    ejemplo un escudo:
    10% Medio humanos
    Defenza contra apagones
    12Int

    😄

    Contra guerreros es obvio:
    Dos manos &/o espada & Defenza fisica

    Ninjas:
    Dagas &/o resistencia flechas, probabilidad de esquivar flechas y resistencia al veneno (dagas defenza fisica, arco defenza magica)

    Chaman:
    Resistencia viento, magia, luz, fuego, etc dependiendo de cual chaman sea... y Defenza contra campanas &/o fan

    Suras:
    Resistencia a magia, resistencia fuego, defenza espada.

    Importante buscar mucha mucha inteligencia y combinarlos con los bonus que te he dicho antes, el max de inteligencia que puedas, segun la inteligencia que lleves tus atakes iran mas fuerte.. y si usas alguna arma con media y habilidad metele la maxima habilidad que puedas, en algunos casos usan muchisima media, de manera que cada golpe que des normal sea letal, eso ya depende de ti... pero yo prefiero la habilidad

    y en 6&7 bonus, busca 10% fuerza contra (raza) & 5% defenza contra (raza)

    Todo depende de contra quien quisieras doparte.

    Bueno. gracias creo que pensamos lo mismo.. y si tengo habilidad en la arma.
    Gracias por tu respuesta.