Busco [TM] Y [TGM] Para Metin2 Social.!

Topic created · 6 Mensajes · 2651 Visitas
  • Buenas gente de uj ando buscando un TM Y Un TGM Para mi servidor de metin2 bueno aqui les pongo los requisitos:

    TGM

    ¿Cuales son las funciones básicas de un TGM?

    Controlar a los jugadores de su servidor
    para que sigan las reglas, impartiendo sanciones cuando es necesario, garantizando el buen desarrollo y funcionamiento del juego.

    Ayudar a los jugadores, con los problemas que suceden dentro del juego (Bugs, etc.)

    Qué requisitos debes de cumplir?

    Un TGM tiene que ser siempre respetuoso con todos los usuarios. Aún cuando los usuarios no sean educados. Aún así, un TGM debe de tener la paciencia adecuada para no exaltarse delante los problemas.
    Un TGM debe ser comunicativo, responsable y a la vez saber tratar a los usuarios y saber enseñarlos.
    UnT GM debe ser capaz de aceptar críticas y comentarios y tomar éstos como una medida de aprendizaje.
    Ser miembro de un equipo de Metin2 Social, implica una mínima conexión diaria. Un TGM debe tener suficiente tiempo como para atender a los usuarios y conectarse cada día (entorno a 4 horas).
    Tener buen conocimiento de la lengua Española.
    Por motivos Personales, se necesita ser mayor de edad para llegar a ser TGM. (+ 18 años)
    No haber sido expulsado de ninguna comunidad de Metin2 Social.
    Tener experiencia en el juego.
    Disponibilidad para usar programas de comunicación (con altavoces o auriculares y micro) IMPRESCINDIBLE.
    Conocer y Respetar las Reglas tanto del Foro como del Juego.

    TM

    ¿Cuales son las funciones básicas de un TM?

    Controlar a los jugadores de su servidor
    para que sigan las reglas, impartiendo sanciones cuando es necesario, garantizando el buen desarrollo y funcionamiento del juego.

    Ayudar a los jugadores, con los problemas que suceden dentro del juego (Bugs, etc.)

    Qué requisitos debes de cumplir?

    Un TM tiene que ser siempre respetuoso con todos los usuarios. Aún cuando los usuarios no sean educados. Aún así, un TM debe de tener la paciencia adecuada para no exaltarse delante los problemas.
    Un TM debe ser comunicativo, responsable y a la vez saber tratar a los usuarios y saber enseñarlos.
    Un TM debe ser capaz de aceptar críticas y comentarios y tomar éstos como una medida de aprendizaje.
    Ser miembro de un equipo de Metin2 Social, implica una mínima conexión diaria. Un TM debe tener suficiente tiempo como para atender a los usuarios y conectarse cada día (entorno a 4 horas).
    Tener buen conocimiento de la lengua Española.
    Por motivos Personales, se necesita ser mayor de edad para llegar a ser TM. (+ 18 años)
    No haber sido expulsado de ninguna comunidad de Metin2 Social.
    Tener experiencia en el juego.
    Disponibilidad para usar programas de comunicación (con altavoces o auriculares y micro) IMPRESCINDIBLE.
    Conocer y Respetar las Reglas tanto del Foro como del Juego.
    Un TM tiene que saber crear armas para Metin2 Social.
    Un TM Debe saber solucionar un bug.
    Un TM tiene que saber como solucionar problemas en la base de datos (Filezilla navicat putty Y Mas)

    [alinear-centro]Bueno Uj eso es todo para los interesados en esto me agregan a skipe mi id es: desparchetube[/alinear-centro]

  • Hola yo me puedo ofrecer. Demomento estoy casi todo el dia conectado aunq por las mañanas este mes no puedo porque tengo que ir a clases de verano por haber suspendido 2 😞 mi puesto adecuado seria TGM porq TM nuse crear armas todavia y arreglar bugs pero e sido SGM en otros servers y tambien GM y incluso tuve mi server mandame mp si quieres que forme parte de tu staff :happy:

  • yo tambn me ofresco agregame slayer.andres@hotmail.com

  • Buenas , Creo que doy la talla , te dejo mi skype : iOm.Sexy 🙂

  • es un juego de chat micro altavoces? mayor de edad????????????????? son todo bla bla bla pide lo real exp y que se conete mucho no llenes el chat yo tengo exp 3 sitios gm y 1 adm disponibilidad 7 horas mas o menos si kieres mp

  • No revivan post viejos, este metin desde hace 1 año dijeron que lo abrirían y nunca abrió.. cierrrenn