Winter Metin2 - El servidor privado oldschool/clásico esperado [Enero 2013]
-
Los zapatos deberian quedar en drop y item shop para asi casi obligar a la gente a realizar sus misiones biologo , tambien para tener mas comercio en el servidor y valga la pena como dicen el camino pluma y remolinos .
ademas con una piedra rapidez y si conforme subes una negra la velocidad negativa se reduce y no es muy notable
-
Me gusta
-
Que bonitas caracteristicas tiene este servidor
El trailer tambien me gusto mucho
-Un servidor clasico sin las nuevas actulizaciones feas que estan subiendo gameforce!pero cabe decir que algunas actulizaciones no son tan feas
-como las nuevas monturas , lo vi en tu post y las incluiras en el server
Las mascotas tambien dijiste que podrias ver si ponerlas ami me gustaria tambien que estuvieran en el servidor y talves ponerlas en item shop para que haiga mas donaciones!Noce si incluiras el sistema de energia , tambien esta bueno asi uno no deja botadas las armas en el suelo ya tendrian una utilidad
bueno esperare que abran sus puertas buen server _xD_
-
@'ANgeLL' said:
Que bonitas caracteristicas tiene este servidor
El trailer tambien me gusto mucho
-Un servidor clasico sin las nuevas actulizaciones feas que estan subiendo gameforce!pero cabe decir que algunas actulizaciones no son tan feas
-como las nuevas monturas , lo vi en tu post y las incluiras en el server
Las mascotas tambien dijiste que podrias ver si ponerlas ami me gustaria tambien que estuvieran en el servidor y talves ponerlas en item shop para que haiga mas donaciones!Noce si incluiras el sistema de energia , tambien esta bueno asi uno no deja botadas las armas en el suelo ya tendrian una utilidad
bueno esperare que abran sus puertas buen server _xD_
Gracias por tu comentario. Obviamente vamos a tener las actualizaciones. La beta será para probar, ajustar rates y seguir implementando cosas.
Feliz año nuevo a todos, espero que todo ande bien.
-
Disculpa , no quiero ser importunista pero cuando podremos jugar tengo muchas ganas de este metin ya que es el unico en su tipo, un verdadero oldschool bueno espero tu respuesta,
-Pensandolo bien el sistema de energia es feo, que tal si uno lo usa en un duelo o un evento pvp ,se notaria bastante de hecho casi todas las nuevas actulizaciones de gameforce son unas merdas _xD_
Y que te la pases muy bien y feliz año nuevo
-
Ya tenemos el webhost, ahora solo falta esperar el servidor dedicado y la etapa beta. Por favor, visiten http://www.wintermt2.com que en cualquier momento estará en línea el foro y es donde el registro/descarga se encontrará.
No olviden darle Me Gusta a nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo.
-
:S lo que esperaba ganas de jugar, D; el unico servidor de este tipo creo que voy a :T.T: Ntc _xD_
-
Que ansias de jugar jeje
-
:T.T: Yo tambien tengo muchisimas ganas de jugar no e descargado ningun metin2 contal de jugar este servidor :T.T:
-
Aver si para mañana esta abierta la beta