Busco metin
-
Olaa no se si ira aki pero busco un server k se dedicado pero especialmente enfocado en dbz o goku .__.' si alguen sabe del alguno me avisa plis:inglip:
-
Amm si no lo notastes esto es Metin2, No Dragon Ball Z .. Aunque hay gente que pone esas cosas, no conosco server actualmente con eso , pero si quieres te invito aquí www.Metin2Saturno.net
-
Pues si kereis http://metin2nokia.es salu2
-
KAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Espera a que saquen el www.metin2samsungGalaxytab2.com jajajajajjajajajajaEnviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
-
Anghios.. es que ya no quedan nombres...... :T.T::T.T::T.T::T.T:
-
@'Anghios' said:
KAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Espera a que saquen el www.metin2samsungGalaxytab2.com jajajajajjajajajajaEnviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Muy bueno Anghios,solo falta que abras el Metin2UJ como dice tu firma,estaria genial.
-
@'RaulxX' said:
Anghios.. es que ya no quedan nombres...... :T.T::T.T::T.T::T.T:
Eso es verdad XD :yuno:
-
Vale gracias Chicos pero me referia asi a tener items de dbz o peinados de goku cosas asi xd
-
Se podria hacer un metin2bola de Dragon,que los guerreros se llamaran Goku,los sura fueran cuerpos pequeños,los ninjas crilins y asi hasta hacer todos los personajes,luego los NCP's que fueran Boo,Freixer etc,etc.
Deberian cambiarse tambien el nombre a las habilidades pero estaria bueno -
Simplemente creo que ya terminaron de enfermar el juego les comio el cerebro solo miren lo que piden dragon ball peinados poderes metin2 no saben no que quieren mejor vivan la vidaaa!!