Metin2speed

Topic created · 33 Mensajes · 3603 Visitas
  • @'server-metin2speed' said:

    dagas aregladas,

    Gracias,ahora entrare a ver si puedo levear un poco

  • huy pero ya ni dan tanto yang en el mapa del 100 ahora es imposible hacerse los equipos ya que pide 5kkk y ni 100kk saco

  • y luego un buen de armas y armduras andan bug

  • si ahora me pongo sorry estaba con la familia es navidad

  • La web y la descarga un poco lenta, pero tiene buena pinta.

    A probarlo!!!

  • El peor error fue meterme al mapa 130 ¬¬ ! ya que esta al parecer bugueado igual que mapa 145 y solo pierdes el pj :B como no hay GM ni Admin nunca conectados tengo que empezar de 0 luego de llega a 140 e_e ! Horrible en ese sentido el juego e_E ! xDDD

  • cambiara todo sorry por los fallos pero es navidad ando preparando cosas pero luego vereis como sera mucho mejor gracias

  • pon fotos de armas y eso nuevo

  • Hola, Como podrán ver un poco mas arriba, hemos entrado a probar este servidor hace 3 días, y nos a sobrado ya tiempo para comprobar que este servidor podría llegar a estar muy entretenido y divertido, pero también tengo que decir , que antes de nada habría que arreglar los bastantes bugs que hay, armas que pegan mas que la siguiente evolución, mapas que no dejan entrar o no dan ni yang ni exp, piedras +9, que ayer mismo funcionaban correctamente, hoy solo funciona la piedra contra guerreros y da 30% mas de lo que daba.

    Igual me gustaría sugerir algo, antes de nada aclarar que esto no es una queja, si no una sugerencia en la que los usuarios del servidor deberían opinar, personalmente me parece algo excesivo el yang necesario para mejorar piedras, ya que gastas 750kk por piedra y lo mas facil es que no entre, el drop de yang con evento es bastante alto y hacemos accesorios que piden 5kkk de yang, pero como digo 750kk x piedra sin saber si entrara, yo al menos lo veo un poco exagerado.

    Vendría bien un foro para el servidor, esto ayudaría a poder aportar sugerencias y reportar bugs.

    1 Saludo, espero que este servidor pueda seguir creciendo, ya que ami gusto esta bastante bien

  • Si el server crezera mucho, mañana no porque es fin de año y tengo que ayudar en unas cosas pero
    el miercoles me pongo a full y diremos adios bugs del metin2speed habra mas yang mas exp mas mapas
    armas nuevas armaduras,

    siento por los bugs pero soi yo solo a modificar y etc y me llema mi tiempo siento las molestias