Metin2 Soul,El Alma De Metin2

Topic created · 63 Mensajes · 14345 Visitas
  • @'Dimebag' said:

    a probarlo! 😄

    EDIT: me cree un sura, pero no puedo elegir entre espejo o magia negra ¬¬ ...se bugearon las habilidades.

    No se buguerón,las habilidades se eligén a nivel 20.

  • Tiene buena pinta y buenos comentarios, esto hay que probarlo ;D.

    Downloading. . .

    mmmm... en mi opinion,un poco caras las cosas grandes.

    1 Saludo!

  • Estaria bueno que pusieran donde salen los items para evolucionar; asi uno los puede buscar... por todo lo demas recomiendo :in-love:

  • MIERDA YO LO QUERIA JUGAR PERO VE EN ITME SHOP PIEDRAS DE DEFENSA D ESPADA DAGA FLECHAS Y MAGIA Y CON ESO CANCELE LA DESCARGA

  • Vaya este server parece muy fuerte... con eso me refiero a que está bien montado, la descarga se hace desde tu pc con el autopatcher, asi e smucho ma smanual y no dejas ventanas abiertas por hay, lo que facilita la navegacion mientras usas el explorador.

    Respecto a que las armaduras y esaas cosas lvl 250 sean solo de itemshop, me parece justo, ya que un server tan bueno no devería desplomarse.

  • @'ELpoderoso' said:

    MIERDA YO LO QUERIA JUGAR PERO VE EN ITME SHOP PIEDRAS DE DEFENSA D ESPADA DAGA FLECHAS Y MAGIA Y CON ESO CANCELE LA DESCARGA

    Haber si leemos comentarios anteriores,las P+9 de itemshop se consiguén matando los jefes de los nuevos mapas a +1,+2 o +3 y se evolucionan en el Sura Up o guerrero legendario.

    @'lucianomsena' said:

    Estaria bueno que pusieran donde salen los items para evolucionar; asi uno los puede buscar... por todo lo demas recomiendo :in-love:

    Ya puse en antes que los items para evolucionar,salen en los mapas nuevos,ejemplo para evolucionar el arma del 100 al 120 los materiales se consiguen en el mapa del 100.

  • @'AerosAlas' said:

    @'Dimebag' said:

    a probarlo! 😄

    EDIT: me cree un sura, pero no puedo elegir entre espejo o magia negra ¬¬ ...se bugearon las habilidades.

    No se buguerón,las habilidades se eligén a nivel 20.

    see, sorry xd...me di cuenta después, aunque hable con un admin y me dijo que resetee habilidades cuando era lvl 10. Por eso me pareció raro que no pudiera elegir habilidades 😄

  • NO YO DIGO D ESAS PIEDRAS DE DEFENSA D ESPADA Y MAGIA NADAMAS ARRUINAN LOS SERVIDORES CUANDO LAS VI CANCELE LA DESCARGA

  • @'ELpoderoso' said:

    NO YO DIGO D ESAS PIEDRAS DE DEFENSA D ESPADA Y MAGIA NADAMAS ARRUINAN LOS SERVIDORES CUANDO LAS VI CANCELE LA DESCARGA

    Que si pesado y te dije 3 veces que esas piedras también las dan los jefes a +1,+2 y tu la puedes subir a +9 sin usar coins.

  • @'AerosAlas' said:

    @'ELpoderoso' said:

    NO YO DIGO D ESAS PIEDRAS DE DEFENSA D ESPADA Y MAGIA NADAMAS ARRUINAN LOS SERVIDORES CUANDO LAS VI CANCELE LA DESCARGA

    Que si pesado y te dije 3 veces que esas piedras también las dan los jefes a +1,+2 y tu la puedes subir a +9 sin usar coins.

    Desde mi punto de vista el chico da su opinión no se por que debes de decirle pesado si no quieres que comenten no hagas un post amigo.