¿Qué tipo de Metin prefieres AHORA?

Topic created · 45 Mensajes · 5871 Visitas
  • El oficial, pero con cheats.

  • No recuerdo si respondí o no a este mensaje... Pero yo digo uno que no tenga demasiadas implementaciones, con las cosas de toda la vida. Lógicamente sin bonus 6-7 ni el 5º bonus, solo los bonus 1-4, de esta forma los duelos y las guerras duran mas y se hacen mas interesantes. Y, a mi parecer, lo mas importante, es que en las tiendas no estén las piedras, para que la gente los pueda sacar follando metines, que eso se ha pasado de moda pero es una de las cosas que más me gusta del metin2.

    Eso es lo que opino, luego, para gustos, los colores.

  • Yo prefiero New. Como el Yoneis pero no para tanto. Que tuviera el nivel 600 o superior para que sea más entretenido jugar, si es posible que tenga nuevas habilidades, una quinta raza, nuevas cosas. Podían dejar las viejas cosas del Old para los que son lv bajos y cuando van subiendo las New.

  • Un metin2 como el .es o .mx pero clasico con algunas actulizaciones buenas como el sistema energia , las nuevas monturas ect pero no los nuevos disfraces y esas tonterias un servidor con mas facilidad y que las cosas como añadir bonus y cambiar se consigan en metines o jefes para evitar el bot de dop un servidor que no sea facil pero tampoco dificil que nesesite algo de tiempo y nunca te aburras de el, para entablar buenas amistades .

  • estilo .es pero con mas exp pero = k cambian las cosas... es mortales +9 no te tocavan en arañas1 fui con empes y metumbaron de 2 y luego al 99 pvp puro y duro